Olla GM!!!!.....???Qu? has hecho hoy para comer...???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 13 Jun 2007 13:31

Hola, hace tiempo que no posteaba, se me muri? mi pc y hemos cambiado la conexion, además los nenes no me dejan mucho tiempo libre, pero bueno.....
Hoy he hecho unos macarrones con salsa de atún, hacía tiempo que no los hacía y ummmmm, han quedado de vicio. La receta en el recetario.
Saludos y a ver si puedo entrar más amenudo.
:beso:

operaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por operaria » 15 Jun 2007 21:21

Antetodo agradeceros a todos los k publicais recetas, ya k ayuda muxo sobre to a novatas c**o yo con la gm. bueno yo he hecho macarrones a la carbonara y sinceramente no acabo de pillar el truco pa ellos. pero ya lo digo en general ni siquiera con los de tomate. puede alguien decirme o explicarme c**o lo haceis. MUXAS GRACIAS.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 17 Jun 2007 13:41

este post, es ya de hace tiempo, pero por si a alguien le puede servir a qui lo dejo.
recetas-postt156126.html :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 18 Jun 2007 20:37

seixido escribió:este post, es ya de hace tiempo, pero por si a alguien le puede servir a qui lo dejo.
recetas-postt156126.html :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seixido :cry: :cry: últimamente no nos pones platitos ricos que haces...... :nodigona: :nodigona: enga.....que los encuentro a faltar :cry: :cry: :cry:

muchos besos guapa!!!! :wink: :wink:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 21 Jun 2007 14:15

ayer me regalaron la gm y hoy la estre con una fabada asturiana.y aun sin saber manejarla bien estaba la fabada de muerte...............Yo lo que hago con todas las ollas,es que despues de bien cocido lo paso a una olla normal y lo pongo un poco a fuego lento para que engorde las salsa,queda estupendo.
Por cierto se puede hacer pan y bizcochos en la gm?¿pero sin agua??y c**o.Gracias

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Jun 2007 15:10

Angeles, no necesitas pasarla a otra olla. Simplemente dejala en el menu de mantenimiento el tiempo que desees.

Concretamente la fabada yo la prepara a priemra hora y la dejo en mantenimiento hasta la hora de comer y se chupan hasta los codos. :wink:

Los bizcochos y el pan, yo no aconsejo hacerlos en esta olla.

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 21 Jun 2007 16:16

madre cuantas cosas que no se.y en el mantenimiento c**o se cuentan los minutos.aun no la progame lo hare con un flan.Creo que me gusta mucho esa olla.Ya me parecia ami que el pan y los bollos no se pueden hacer por el agua,al no ponerle agua se pegara,ya ire aprendiendo.de tan facil que es la complico yo.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Jun 2007 20:42

E$l mqantenimiento no se para hasta que tu le des a cancelar, así que los minutos has de contarlos por un reloj normal :wink:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

carrilleras en salsa gm

Mensaje por resiste » 01 Ene 2008 09:30

Carrilleras en salsa GM resiste

1 kilo carrileras

En un mortero machacamos
4 ajos
? cucharadita de orégano
? ? romero
1 ? tomillo
1 ? sal
4 ? aceite

1 pastilla de avecren
A?adimos tambien el zumo de dos limones
? vasito de vino

Todo a la GM , MENU CARNES

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 04 Ene 2008 16:15

yo he hecho para comer ossobuco en salsa.
freir en menu arroz cebolla,pimiento verde zanahoria y dos ajos, cuando está pochadito se le añaden los ossobucos enharinados y salpimentados, se le dan unas cuantas vueltas, se le echa un vasito medidor de vino (yo us? tinto), al ratito se le echa un poco de agua, sin llegar a cubrir y menú carne. Luego pasó la salsa por la turmi.La carne super tierna y muy buena

Responder