Olla GM!!!!.....???Qu? has hecho hoy para comer...???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 04 Ene 2008 17:34

?Hoy cocido ligero! (por lo de la dieta, claro).

Un trozo de morcillo, patatas, zanahorias, nabo, puerro y apio y unos garbanzos para mi marido, yo me c**o el caldo y las papas con verduras.

He puesto primero el trozo de morcillo en agua con una pastilla y media de caldo y programa guiso. Al terminar le he echado las verduras y de nuevo guiso. Al final le he echado los garbanzos (eran de bote), he mezclado bien y lo he puesto en mantenimiento. Hemos ido a recoger al peque a la guarde y ahí estaba nuestra comidita, con un ligero defecto, el exceso de caldo; la próxima vez chafar? unas patatas para que se espese...la GM me va a aborrecer y la chefo está un poquito envidiosa.

Besitos.

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 05 Ene 2008 15:22

!hola otra vez! hoy he hecho patatas con costillas. Picar la cebolla, dos dientes de ajo, medio pimiento y ponerlo a pochar en menú arroz, después de un ratito, añadirle las costillas enharinadas, darles un par de vueltas, no hace falta mucho rato, echar las patatas chasqueadas, un poco de vino blanco, dejar que evapore un poco, un puñado de guisantes,agua sin que llegue a cubrir y menú carne. Estaba para mojar. :wink:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 05 Ene 2008 23:41

Acabo de dejar esta receta que hice hoy. La pongo aquí tambiénporque salió genial y os puede sacar de algún apuro:

ARROZ AL TROTE en GM

2 vasos de arroz
3 de agua
1/2 sobre de polvos para paella marca ?Carmencita?
1 lata de bonito
1 lata de mejillones en escabeche con su jugo
3 cucharadas de tomate frito (de bote)
cebolla
ajo
pimiento rojo
un chorrito de zumo de limón

En abierto: sofreír en un poco de aceite la cebolla, el pimiento y el ajo. Agregar luego el tomate y los polvos para paella. Añadir el bonito, los mejillones (con su jugo) y el arroz. Mezclar todo y poner el agua (mejor caliente) y el zumo de limón. Men? arroz.

Animaros a probarla, porque está francamente buena. :up:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 07 Ene 2008 15:31

Yo hoy tortellini carbonara.
La receta en el post de recetas.... :beso: :beso:

CORDOBESITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CORDOBESITA » 07 Ene 2008 19:10

hola chicas puedo???

yo soy de la cocimax.... pero por lo que os he leido en el foro creo que es practicamente igual que la gm...

hoy para comer he echo patatas de guarnicion que creo que leí en las recetas de la gm... y mi marido se las ha comido de una bolada... encima engordan menos que las fritas y estan muy ricas y luego ya he echo unos filetes de carne picada en la sarten... una comida rapidisima y muy rica!!!!!

CORDOBESITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CORDOBESITA » 08 Ene 2008 11:03

A VER CHICAS QUE HABEIS PENSADO HACER DE COMER HOY????
:babas:
Y ASÍ ME DAIS IDEAS JE JE JE JE

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 09 Ene 2008 09:41

Hoy

BACALAO CON TOMATE

1 Cebolla
1 PImiento rojo
1 Pimiento verde
2 Dientes de ajo
1 Lata de tomate natural sin triturar
Sal
Aceite
Y el Bacalao por supuesto

Primero hago un sofrito con todas las verduras luego hecho el Bacalao programa pescado y listo.

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 09 Ene 2008 18:49

mañana voy a hacer lentejas. Yo le sofrio un puerro , cebolla, pimiento verde, dos cucharadas de tomate natural. Luego le echo un chorizo para cada uno, un trozo de espinazo, agua y menú carne.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 09 Ene 2008 23:47

Pues yo hoy he hecho conejo al ajillo y pollo en salsa con zanahorias, muy buenos los dos platos. :D

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 24 Ene 2008 22:33

hola, hoy hemos comido pechugas rellenas "mezcladas", porque he cogido cosas de varias recetas, os cuento.
Se rehoga cebolla, las pechugas se rellenan de jamón y queso, se cierran con palillos y se rebozan con un sobre de sopa de cebolla, se pasan a la cubeta y se sofríen un poco con la cebolla. Se echa un chorreón de vino blanco, se deja evaporar, luego un poco de caldo de pollo, una cucharadita de curry y un chorreoncito de nata, menú carne. La salsa estaba muy buena. :D. Para mañana tengo muslos de pollo con patatas.[/code]

Responder