pero me quedo con el pan y la tortilla para la cena,
que ganas tengo de tener la mía

pos estamesamo1 escribió:Pues se va maravilloso????? Qué receta has hecho??
Yo hoy he hecho pollo al ajillo, está en el foro de maquinitas.........
nanfemo escribió:Mhilenia escribió:que estoy yo mu mal pensada eh???nanfemo escribió: Nada, tu liquidas algunos potis que no uses y seguro que rápidamente le encuentras un hueco![]()
![]()
que tiene que estar en la encimera!!!!! la vais a usar más que la themomix, va vereis, ya, yo la uso a diario. Antes me daba un palo hervir verdura que no veas, eso de estar mirando la olla a ver cuando hierve el agua para hecharla y luego ir a ver si ya estaba...pues se acab?!!! Meto todo en frio, cierro la olla y ya pitar?!! y si me estoy duchando o haciendo cualquier cosa que no la oigo, pues no pasa nada, se para solita y ya ta!!!ya me direis ya!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres la "pera!" es que con vosotros se tiene que ir con cuidado eh??? que no dejais pasar ni una!!!!![]()
![]()
![]()
mientras te leia pensaba, ¿Y PORQUE ENTRE EL BAÑO Y LA COCINA?fatboy36 escribió:nanfemo escribió:Mhilenia escribió: que estoy yo mu mal pensada eh???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres la "pera!" es que con vosotros se tiene que ir con cuidado eh??? que no dejais pasar ni una!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
vaya pitorreo
![]()
pues si he caido jejeje, nan pero es que los potis son sagrados, antes saco a mi marido pa ponerla
![]()
esa tortilla genial, y el pan de mhilenia ni te cuento, voy a estar entre el baño y la cocina
pa mañana tengo invitaos y hare calamares en salsa, a ver que tal!marsupilami escribió:No hija no, que yo tengo en pendientes tu arroz pilaf, y tu blog ya en favoritosnanfemo escribió: A ver si el domingo hago un guiso de pescado y os lo pongo....que si no pensareis qeu solo la utilizo para hacer bizcochos la FC!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto llegue: preparados, listos.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teneis a mi marido aquí al ladito babeando con la tortilla y el panMhilenia escribió:pa mañana tengo invitaos y hare calamares en salsa, a ver que tal!marsupilami escribió:No hija no, que yo tengo en pendientes tu arroz pilaf, y tu blog ya en favoritosnanfemo escribió: A ver si el domingo hago un guiso de pescado y os lo pongo....que si no pensareis qeu solo la utilizo para hacer bizcochos la FC!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si, ya los tengo descongelandose, que tenia un bolson lleno y he aprovechao pa las visitas mañanamarsupilami escribió:Teneis a mi marido aquí al ladito babeando con la tortilla y el panMhilenia escribió:pa mañana tengo invitaos y hare calamares en salsa, a ver que tal!marsupilami escribió: No hija no, que yo tengo en pendientes tu arroz pilaf, y tu blog ya en favoritos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para más inri y c**o no he preparado todavía la cena me dice: "?ves? Si ya la tuviesemos aquí estaráamos cenando en condiciones..."
![]()
![]()
Está más impaciente que yo...
![]()
![]()
Mhilenia, tenemos que ver foto de los calamares eh?? que en casa gustan un montón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados