HE PEDIDO LA FUSSIONCOOK!edito: fotos pagina 13,18,19,21,23:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 23 Ago 2008 16:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado estupendos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Ago 2008 16:08

marsupilami escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado estupendos!!!

po zi estaban ricos ricos

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ago 2008 16:14

A mi eso es lo que me está frenando... que para cantidades pequeñas no se yo... :nodigona:
Con ese megapan de Milhe tengo para una semana, igual con la torti de Nan.. :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Ago 2008 16:16

Bravomar escribió:A mi eso es lo que me está frenando... que para cantidades pequeñas no se yo... :nodigona:
Con ese megapan de Milhe tengo para una semana, igual con la torti de Nan.. :lol:
QUE DICES?? UNA SEMANA???

que va, a ver si te crees que sale un megapan....sale igual que si lo hicieras en la termomix, la receta es del libro....sale un pan normalito
hoy ha casi volao con los invitaos :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ago 2008 16:19

Si, mujer pero yo soy solo una. :nodigona:

Fijate que de el bizcocho no me he quejado. :lol: Para los dulces es que soy una cafre. :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 23 Ago 2008 16:36

Bravomar escribió:Si, mujer pero yo soy solo una. :nodigona:

Fijate que de el bizcocho no me he quejado. :lol: Para los dulces es que soy una cafre. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero Auro dijo que tambiénserv?a para cantidades pequeñas, que ella s?la ajustaba los tiempos y todo eso... Además con lo apa?? que tú eres congelando cosas :nodigona: 8)

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Ago 2008 16:39

marsupilami escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero Auro dijo que tambiénserv?a para cantidades pequeñas, que ella s?la ajustaba los tiempos y todo eso... Además con lo apa?? que tú eres congelando cosas :nodigona: 8)

de eso se trata, de aprovechar la olla :lol:

nosotros somos 2 y medio :lol: y la olla cocina hasta pa 10!

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Ago 2008 17:36

pues nada, o pones menos o congelas, yo muchas veces hago sólo mi cena en la olla y no pasa nada!!! se hace igual de rico.

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 Ago 2008 17:44

UYYY yo tengo una duda: yo quiero la olla sobretodo para programarla y para que pueda comer caliente nada mas llegue de casa, asi que,....?esfacil de programar?si por ejemplo tengo exa ya la comida(porque mi idea es pegarme el paliz?n y congelarla), ?esta maquina me serviria para meterle la comida ya exa(y descongelaa) en laolla y qu eme la calentara?????

:nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Ago 2008 17:48

marivel escribió:UYYY yo tengo una duda: yo quiero la olla sobretodo para programarla y para que pueda comer caliente nada mas llegue de casa, asi que,....?esfacil de programar?si por ejemplo tengo exa ya la comida(porque mi idea es pegarme el paliz?n y congelarla), ?esta maquina me serviria para meterle la comida ya exa(y descongelaa) en laolla y qu eme la calentara?????

:nodigona:
Con ésta olla tienes las dos opciones, tanto te puede preparar la comida c**o calentarla, por eso no tienes problema.
Yo alguna vez he dejado la comida descongel?ndose dentro de la olla y ha sido llegar y darle al botón y en el tiempo que me cambiaba y ponía la mesa ya tenía la comida a punto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder