c**o bien dijo nfritico , el kitarle la piel al pollo es para no crear mas grasa de la qe ya suelta , para qe el pollo qede mas doradito o crujiente es mejor poner un chorrito de aceite en la cubeta tapar y programar 20 minutos una vez alla terminado el programa , echar las alitas o pollo a la cubeta bolver a poner el programa 91 y c**o 1hora y 55 asin al estar el aceite caliente el pollo se dora mejor . aunqe ami el pollo al ajillo me sale rico y dorado en 1 solo paso , sino mirar la receta , autora campanilla ,polli al ajillo ..para qe las salsas salga mas especitas sele añade unas cucharaditas de maizena disluida en una poca de agua , , tener encuenta qe al no evaporar nada la makina , encontrareis la misma cantidad de likidos qe pongais . las salsas qe pongo en mis recetas suelen espesar , si las seguis tal c**o pongo . al igual qe las qe puso las compa?eras , mirar tambien los comentarios eso es importante para un buen resultado ,las fotos da fe de c**o suelen qedar , y asin se podra poner mas o menos loqe ballamos biendo qe podria mejorarla ,en el post fijo de los deveres de matajary encontrareis gran variedad de todo , ella fue una gran maestra para poner deveres , y le seguimos gran numero de alugnas , y otra cosita , no atodo er mundo nos sale igual la misma receta , poreso yo tengo ese lema , beo la receta beo fotos y si loqe beo en fotos me guzta , lo c**o y lo ago, no poreso kiero decir qe no me balla ha guztas alguna receta qe no llebe fotos ,con lo unico qe haun no me atrevi fue con los panes , y eso qe eurobetica iso el famoso pan de 59 minutos y bien rico qe le salio . algun dia me atrebere , bueno no os canso mas con mi tertulia , solo espero averos alludado con algunas dudas aunqe solo alla sido un pokito , graciass por buestras recetas ..