CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 May 2006 00:48

hola ha todos . perdonar me cuele aki , aver si os puedo alludar en algo . y una cosita porfabor cuando agais algunas de las recetas qesta ya publicada en el postt fijo de la chefomatic , decir el nombre de su hautora asin seos podra alludar mejor en lo qe tengais dudas .
c**o bien dijo nfritico , el kitarle la piel al pollo es para no crear mas grasa de la qe ya suelta , para qe el pollo qede mas doradito o crujiente es mejor poner un chorrito de aceite en la cubeta tapar y programar 20 minutos una vez alla terminado el programa , echar las alitas o pollo a la cubeta bolver a poner el programa 91 y c**o 1hora y 55 asin al estar el aceite caliente el pollo se dora mejor . aunqe ami el pollo al ajillo me sale rico y dorado en 1 solo paso , sino mirar la receta , autora campanilla ,polli al ajillo ..para qe las salsas salga mas especitas sele añade unas cucharaditas de maizena disluida en una poca de agua , , tener encuenta qe al no evaporar nada la makina , encontrareis la misma cantidad de likidos qe pongais . las salsas qe pongo en mis recetas suelen espesar , si las seguis tal c**o pongo . al igual qe las qe puso las compa?eras , mirar tambien los comentarios eso es importante para un buen resultado ,las fotos da fe de c**o suelen qedar , y asin se podra poner mas o menos loqe ballamos biendo qe podria mejorarla ,en el post fijo de los deveres de matajary encontrareis gran variedad de todo , ella fue una gran maestra para poner deveres , y le seguimos gran numero de alugnas , y otra cosita , no atodo er mundo nos sale igual la misma receta , poreso yo tengo ese lema , beo la receta beo fotos y si loqe beo en fotos me guzta , lo c**o y lo ago, no poreso kiero decir qe no me balla ha guztas alguna receta qe no llebe fotos ,con lo unico qe haun no me atrevi fue con los panes , y eso qe eurobetica iso el famoso pan de 59 minutos y bien rico qe le salio . algun dia me atrebere , bueno no os canso mas con mi tertulia , solo espero averos alludado con algunas dudas aunqe solo alla sido un pokito , graciass por buestras recetas .. :beso: :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 08 May 2006 10:53

Hoy voy a estrenarme en la chefo con las lentejas. :nodigona: :nodigona:

Janis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janis » 08 May 2006 12:11

Pues ayer hice un bonito con tomate, primero fre? la cebolla, luego ech? la cebolla ya frita en la cubeta, tomate natural triturado lo movi bien, encima el bonito (no se cuanto habría supongo que unos ? de kilo) una medida de cerveza (no tenia vino blanco) y encima unas ramitas de tomillo, 50 minutos en el 91. Estupendo.

Cada vez estoy mas contenta con mis ?aparatos? ayer tenía a la thermomix friendome la cebolla y triturandola para que lo niños no la noten, la olla WMF haciendo un pure y la Chefo el bonito. Genial.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 08 May 2006 12:19

ayla33 escribió:
ALOA escribió:PISTO CON ATUN:

1/2 K. Atún
1/2 cebolla
1 pimiento verde
1 bote tomate natural pequeño

(yo esto último lo sustitui y le puse un preparado de tomate y pimiento de mercado y quedo de muerte)

Se ponene las verduras en el programa 91 durante 20 minutos a rehogar, y después se añade el atún, una vez salado, unos 40 minutos.

Y esta de muerte, y con huevo frito ya......!!!
?y el bote de tomate? supongo que lo pones a la vez que el atun, pero dimelo porfa. gracias
PUes yo c**o lo utilice preparado lo puse todo a la vez, pero haciendolo en cruco, mejor hacer primero las verduritas, y luego echar el atún, para que no se seque mucho...

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 08 May 2006 12:30

Pues yo este fin de semana he hecho los puerros con bechamel y unos lomos de merluza con salsa piquillo, tengo las fotos de ambas recetas, estaban de muerte, así que prometo receta y foto, en cuanto mi marido se digne a mandamela, que yo no tengo ni idea, así que ya la editar? vale?? c**o dice campa, las recetas con fotos son mucho más ilustrativas y te ayudan a la hora de decidir que receta hacer, no??
Ya os contaré, de momento os dejo con los dientes largos... jejeje

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 08 May 2006 13:08

gracias ALOA, algun dia pienso hacer el atun con tomate y tus puerros y tu merluza estoy deseando verlos. Podias poner las 3 recetas en el post de arriba para no perderlas. :beso: :beso: !!que intriga los puerros!!

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 08 May 2006 13:12

Gracias Nfritico, hoy lo probaré al mediodia ya te dire :up:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 08 May 2006 13:31

ah! se me olvidaba, ayer hice pimientos asados y tortilla de patata en la chefo, cada vez me sale mejor, primero pongo la cebolla unos 15 minutos y luego añado la patata y la dejo c**o 45 minutos(aprox. hasta que la veo blandita), luego añado los huevos unos 20-30 minutos. Sin manchar nada, con muchisimo menos aceite. Nos fuimos al zoo de madrid con la peque y me lleve la tortilla chefomatica y hummmmmmmm que bocata!!
:wink:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 08 May 2006 16:49

ayla33 escribió:ah! se me olvidaba, ayer hice pimientos asados y tortilla de patata en la chefo, cada vez me sale mejor, primero pongo la cebolla unos 15 minutos y luego añado la patata y la dejo c**o 45 minutos(aprox. hasta que la veo blandita), luego añado los huevos unos 20-30 minutos. Sin manchar nada, con muchisimo menos aceite. Nos fuimos al zoo de madrid con la peque y me lleve la tortilla chefomatica y hummmmmmmm que bocata!!
Dime c**o haces los pimientos, rojos o verdes?? cuanta cantidad y cuanto tiempo??

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 08 May 2006 19:06

ALOA escribió:
ayla33 escribió:ah! se me olvidaba, ayer hice pimientos asados y tortilla de patata en la chefo, cada vez me sale mejor, primero pongo la cebolla unos 15 minutos y luego añado la patata y la dejo c**o 45 minutos(aprox. hasta que la veo blandita), luego añado los huevos unos 20-30 minutos. Sin manchar nada, con muchisimo menos aceite. Nos fuimos al zoo de madrid con la peque y me lleve la tortilla chefomatica y hummmmmmmm que bocata!!
Dime c**o haces los pimientos, rojos o verdes?? cuanta cantidad y cuanto tiempo??
los pimientos hago los rojos, receta de matajary, me entran 3 en cubeta no demasiado grandes (a veces pongo 2 hacia arriba y uno hacia abajo para que quepan mejor), los unto de aceite y los pongo prog 91 aprox. una hora y 15 o una hora y 30 segun lo gordos que sean, ya lo ves tu. luego los dejo dentro unos 30 minutos para que suden con el calor del mantenimiento. Un dia voy a intentar hacerlo con los verdes, porque a mi me gustan fritos pero no chamuscaos, sino blanditos, y creo que la chefo lo puede conseguir.
Anda no te hagas de rogar y pasa recetukis de puerros y merluza
:pelea: :dientes:

Responder