HE PEDIDO LA FUSSIONCOOK!edito: fotos pagina 13,18,19,21,23:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 Ago 2008 17:56

nanfemo escribió:
marivel escribió:UYYY yo tengo una duda: yo quiero la olla sobretodo para programarla y para que pueda comer caliente nada mas llegue de casa, asi que,....?esfacil de programar?si por ejemplo tengo exa ya la comida(porque mi idea es pegarme el paliz?n y congelarla), ?esta maquina me serviria para meterle la comida ya exa(y descongelaa) en laolla y qu eme la calentara?????

:nodigona:
Con ésta olla tienes las dos opciones, tanto te puede preparar la comida c**o calentarla, por eso no tienes problema.
Yo alguna vez he dejado la comida descongel?ndose dentro de la olla y ha sido llegar y darle al botón y en el tiempo que me cambiaba y ponía la mesa ya tenía la comida a punto.
:beso: :beso: :beso: :beso:
vale pues entocnes, ......... QUE ESTAN HACIENDO LAS SEVILLANAS QUE SOLO SOMOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 POR DIOS !!!!!ESA OLLA ME LLAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 24 Ago 2008 15:02

:lol:
Vaya que ya puedo ir poniendo en la carta de los reyes otro congelador, no?
:lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Ago 2008 16:07

marivel escribió:UYYY yo tengo una duda: yo quiero la olla sobretodo para programarla y para que pueda comer caliente nada mas llegue de casa, asi que,....?esfacil de programar?si por ejemplo tengo exa ya la comida(porque mi idea es pegarme el paliz?n y congelarla), ?esta maquina me serviria para meterle la comida ya exa(y descongelaa) en laolla y qu eme la calentara?????

tiene un menu de recalentar!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Ago 2008 16:07

Bravomar escribió::lol:
Vaya que ya puedo ir poniendo en la carta de los reyes otro congelador, no?
:lol: :lol:
si :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Ago 2008 16:13

Mhilenia escribió:

UUUYYYYY necesito esta maquina, la necesto!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Ago 2008 08:06

marivel escribió:
Mhilenia escribió:

UUUYYYYY necesito esta maquina, la necesto!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Ago 2008 10:45

bueno, a ver otra preguntilla!!!!! con el tema del pan. c**o va???? seria c**o una panera?????hace bien el pan?. Si me podeis poner al dia con el tema del pan os lo agradeceria(hay una chica de sevilla que se lo está pensando pero le interesa mucho el tema del pan) a ver si me podeis ayudar y explicarmebien c**o va esa funcion!Un beso! :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Ago 2008 10:48

marivel escribió:bueno, a ver otra preguntilla!!!!! con el tema del pan. c**o va???? seria c**o una panera?????hace bien el pan?. Si me podeis poner al dia con el tema del pan os lo agradeceria(hay una chica de sevilla que se lo está pensando pero le interesa mucho el tema del pan) a ver si me podeis ayudar y explicarmebien c**o va esa funcion!Un beso! :beso:
Si lo amasas antes en otra míquina o bien a mano, te hornea el pan, por lo que le pregunte a Mhilenia en funci?n manual sobre 30 minutos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Ago 2008 10:52

islacris escribió:
marivel escribió:bueno, a ver otra preguntilla!!!!! con el tema del pan. c**o va???? seria c**o una panera?????hace bien el pan?. Si me podeis poner al dia con el tema del pan os lo agradeceria(hay una chica de sevilla que se lo está pensando pero le interesa mucho el tema del pan) a ver si me podeis ayudar y explicarmebien c**o va esa funcion!Un beso! :beso:
Si lo amasas antes en otra míquina o bien a mano, te hornea el pan, por lo que le pregunte a Mhilenia en funci?n manual sobre 30 minutos.
sassssstamente, lo tuve media hora del modo manual (con este modo programas el tiempo que quieras.....), lo que tengo dudas de si para el pan se quita la valvula :duda: , igual que en los bizcochos....porque en el caso del pan no la quite.....

tu has de meter la masa ya levada y todo ahi.....el segundo levado de mi pan lo hizo en la olla y cuando vi que estaba altito cerre y en media hora el pan listo
el sabado veo a auro y le preguntare :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Ago 2008 10:58

islacris escribió:
muchas gracias!!! por cierto creo que en otro post dijeron que consumía poca electricidad, es eso cierto??? Muchas gracias de nuevo! :beso:

Responder