Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
islacris - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por islacris » 25 Ago 2008 11:03
-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 25 Ago 2008 11:37
jejeje, si que lo se!!!! por eso me metien este foro PARA COMER BIEN SANO!!!!!

la cosa es que hay una chica que esta itneresada en la maquina y me había exo estas preguntas mas concretamente (queria saber si consumia mucha electricidad, c**o consume el horno). Yo le he dicho que al ser una aparato el?ctricodigo yo que debe de consumir menos que la vitro o la placa de inducci?n pero quería asegurarme(que yo enestas materias no soy una entendida!). Muchas gracias!

-
LOLIAN64 - Cocinera/o

Mensaje
por LOLIAN64 » 25 Ago 2008 11:41
marivel escribió:
jejeje, si que lo se!!!! por eso me metien este foro PARA COMER BIEN SANO!!!!!

la cosa es que hay una chica que esta itneresada en la maquina y me había exo estas preguntas mas concretamente (queria saber si consumia mucha electricidad, c**o consume el horno). Yo le he dicho que al ser una aparato el?ctricodigo yo que debe de consumir menos que la vitro o la placa de inducci?n pero quería asegurarme(que yo enestas materias no soy una entendida!). Muchas gracias!

marivel yo pregunte cuanto consumia y auro44 medijo que 1000W.

-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 25 Ago 2008 11:43
yo mira desde que tengo la termomix no he notado un exceso de consumo de luz....y creo que con la olla me voy a ahorrar el horno pa muchas cosas........asi que no se......
mi ultima factura fue de casi 80? y tengo nevera, un congelador grande vertical, lavadora, horno, placa de induccion, la termomix y secadora (que esta la he limitado mucho ahora en verano). Ahora añade la FC pa la proxima

-
islacris - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por islacris » 25 Ago 2008 11:49
Mhilenia escribió:yo mira desde que tengo la termomix no he notado un exceso de consumo de luz....y creo que con la olla me voy a ahorrar el horno pa muchas cosas........asi que no se......
mi ultima factura fue de casi 80? y tengo nevera, un congelador grande vertical, lavadora, horno, placa de induccion, la termomix y secadora (que esta la he limitado mucho ahora en verano). Ahora añade la FC pa la proxima

Pues la mía, hace un par de días que llego es de 87 euros, y somos 5 personas en casa, y tengo muchisimas míquinas, secadora (esa no la utilizo solamente lo justo y necesario, hace ya muchos meses que no la pongo) congelador vertical también, placa vitrocer?mica, horno, nevera, y lo normal de una casa. así que casi pago menos que tú en comparci?n Mhilenia. Bueno y el pc todo el día enchufado, se nota ¿no?

-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 25 Ago 2008 11:55
uuuyyy, pos venga. Lo tengo ay todo mucho mas claro. Al final a la chica esta lo que le viene mejor es una panera buena!!!!!
Somos ya 3 en sevilla asi que espero que pronto se animen mas y consigamos la 4 en discordia!!!! Muhcas gracias y si no os importa os seguir? preguntando(es mi primera míquina y quiero amortizarla la mar de bien). Muchisisisisismas gracias y

enorme para todas!

-

Mensaje
por Mhilenia » 25 Ago 2008 11:58
islacris escribió:Mhilenia escribió:yo mira desde que tengo la termomix no he notado un exceso de consumo de luz....y creo que con la olla me voy a ahorrar el horno pa muchas cosas........asi que no se......

Pues la mía, hace un par de días que llego es de 87 euros, y somos 5 personas en casa, y tengo muchisimas míquinas, secadora (esa no la utilizo solamente lo justo y necesario, hace ya muchos meses que no la pongo) congelador vertical también, placa vitrocer?mica, horno, nevera, y lo normal de una casa. así que casi pago menos que tú en comparci?n Mhilenia. Bueno y el pc todo el día enchufado, se nota ¿no?

pos si porque nosotros solo somos dos y medio jejeje
tambien hemos tenido en marcha alguna que otra noche dos ventiladores
y el pc si que suele estar a veces todo el dia enchufado tambien
-

Mensaje
por Mhilenia » 25 Ago 2008 11:59
marivel escribió:uuuyyy, pos venga. Lo tengo ay todo mucho mas claro. Al final a la chica esta lo que le viene mejor es una panera buena!!!!!
Somos ya 3 en sevilla asi que espero que pronto se animen mas y consigamos la 4 en discordia!!!! Muhcas gracias y si no os importa os seguir? preguntando(es mi primera míquina y quiero amortizarla la mar de bien). Muchisisisisismas gracias y

enorme para todas!

-
Gemmita - Cafetera/o

Mensaje
por Gemmita » 25 Ago 2008 13:05
Menuda olla milagrosa!!
Yo nada más verla me enamor? de ella.

Y ahora con todas estas recetillas, todavía la quiero más.
Lo que pasa que nadie se apunta conmigo pa comprarsela.

.
A ver si alguien de mallorca se anima, y hacemos un grupo, que estoy deseando tenerla en casa.

-
edel - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por edel » 25 Ago 2008 13:12
Pero no hace falta que seaissssss de la misma ciudad todas.
Que nosotras la hemos comprado y eramos tres de Málaga y otra de Madrid.
Y sin problemas......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados