Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 09 Sep 2008 17:52

Maria24 escribió:me alegro mucho que haya salido todo bien , yo me acabo de registrar para ir a por ella , y mi duda es tengo que pinchar el mismo enlace que pusiste ? y otra duda cuando le de al boton de comprar , luego tengo que poner el numero de cuenta o puedo ingresarselo mañana al vendedor? es que es mi primera vez :nodigona: :nodigona:
Yo lo hice por transferencia bancaria,al hacerlo asi me salieron los datos del vendedor y en el banco le hice la transferencia

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 09 Sep 2008 17:58

o sea que tu avisas al comprador que la quieres y el te la guarda hasta el dia siguiente que el ve que ha recibido la transferencia no?,y c**o te pones en contacto con el vendedor?,por que yo iba a mandarle un email para ver si tenia mas ollas pero c**o me he registrado hoy , no puedo , hasta dentro de tres dias :beso: :beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 09 Sep 2008 17:59

Bravomar escribió:
nenya escribió:Por c**o la has ido describiendo no le veo diferencias respecto a la fusicuki, no? Bueno lo de las presiones...
Es que aún no he ni empezado. Solo he puesto arroz y agua y menú manual, para probarla. Pero el modelo que se equipara con la fussi es la GM 2oo8. La cocimix es un modelo superior. Ya iremos averiguando lo que tiene de más.

De momento algo que me gusta es que no tienes que ir toqueteando las valvulas.
Y otra cosa, que tiene menú "plancha".
Y lo de las presiones que dices.

De momento esto son alguna diferencias. Ya ir?mos poniendo lo que vayamos viendo al irla cacharreando, o al menos cuando me lea las instrucciones, que ni de eso he tenido tiempo. :lol:
Siento discrepar, pero en lo único que la cocimix " era " superior a la 2008 es en el precio. y digo " era " porque a la vista está que se puede conseguir por los 100º que me costó a mi la semana pasada la 2008. :wink:

Por cierto, ca?itas ganadas ! :lol: :lol: :lol: :lol: ? Ves c**o sí era posible ? :wink:

Y mas cosas que se verán....... dejas, dejad que la crisis vaya obligando a muchos a convertir en líquido sus inversiones......... tiempo al tiempo..... :duda: :duda: :duda:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 09 Sep 2008 18:12

Maria24 escribió:o sea que tu avisas al comprador que la quieres y el te la guarda hasta el dia siguiente que el ve que ha recibido la transferencia no?,y c**o te pones en contacto con el vendedor?,por que yo iba a mandarle un email para ver si tenia mas ollas pero c**o me he registrado hoy , no puedo , hasta dentro de tres dias :beso: :beso: :beso:
No yo la compre y luego en el momento del pago tienes varias opciones,yo escogi esa y entonces me salio numero de cuenta,al dia siguiente la pague y marque que ya estaba pagado,entonces el vendedor me mando un mensaje,diciendo que el martes ya me la mandaba

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 09 Sep 2008 18:20

o sea, que tengo que poner a la fuerza mi numero de cuenta?

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 09 Sep 2008 18:23

Bravomar escribió:Para que no haya dudas que lo he hecho con la maquinita...

Imagen

menú cocinar, baja presi?n, 8 minutos.
No me imagino c**o será de rápida a alta presi?n, jeje.

Bueno nenitas, os dejo que voy a jugar un ratito con mi juguete nuevo.
ostras que ilu!!!
Ya voy investigando c**o funciona y así podrá ayudar con las dudas para cuando os llegue.

Cualquier cosa, pegarme un grito. :wink:

.

.

.

.

.

.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!! Imagen Imagen
AHORA SIIIIIIIIIIIIIIII!!! por fiiiiin!! Imagen
que desahogooooooooooo!! :lol:

:lol: :lol: :lol: Que agusto te as k dao :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Sep 2008 18:28

Ok, pues será c**o tu dices, que tienes mas experiencia en estas cosas.
Yo es lo que leí en la web de GM y por eso lo puse, pero amos que no lo he podido comprobar personalmente. Logicamente.

Pues si, cervezas ganadas. Bien ganadas y merecidas.
Así que ésta en especial va para ti: :wink:

Imagen

Y esta noche habrá que celebrarlo...Imagen

Pues si, y ya era hora, que estaban las cosas que tampoco era muy normal. Imagen

:beso: :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 09 Sep 2008 19:05

Maria24 escribió:o sea, que tengo que poner a la fuerza mi numero de cuenta?
no el numero de cuenta es del vendedor

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 09 Sep 2008 19:13

ahhhh ok entonces se le hace el ingreso en el banco y ya esta , es que estoy preparandome para cuando pongan las ollitas y pillarla rapido , pero no se si la volveran a poner y c**o nos enteraremos gracias guapa :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Sep 2008 19:15

El sistema más cómodo para pagar en ebay es registrarse en pay pal, así solo das tus datos de cuenta, o tarjeta, en un solo sitio, paypal, nunca a un vendedor, ni ve desde que banco o cuenta le llega la transferencia. Los cargos te entran en cuenta c**o cuando pagas con la tarjeta en los comercios y la ventaja es que compras, pagas con paypal, y el vendedor en cinco minutos ve que has pagado y ya te puede enviar el pedido.

Por transferencias, si no al mismo banco, el vendedor tarda 3 dias en comprobar que has pagado.

Yo, por transferencia, nunca, y alguna cosa que compré y el vendedor no admitía paypal (es que a los vendedores les cobran una comisi?n), antes de pujar le preguntó al vendedor en que banco era su cuenta, para ir a hacer el ingreso en efectivo, "nunca" desde mi cuenta bancaria.

Responder