Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 06 Jun 2008 09:49

Espero que te guste Melocotona, yo tambien tengo hoy ajoarriero para comer.

Y este fin de semana me hago tu bizcocho. :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 06 Jun 2008 09:58

Y se me olvidaba otra vez.

Melocotona esos chocolates tienen que estar....... :babas:

darkengirl
Novata/o

Mensaje por darkengirl » 06 Jun 2008 10:27

UYYYY, el bizcocho de leche condensada lo pienso hacer hoy mismooooooo. Qué pinta madre mía.

Chicas una pregunta, vosotras cómo limpi?is la maquina por dentro, tapa inclu?da. Porque yo le paso un pañito h?medo pero los olores se quedan y claro, cuando meto la mezcla del bizcocho por ejemplo me viene el olor de la comida anterior, aunque luego el bizcocho no sabe raro ni nada.

Hoy no se que voy a hacer de comer, y no será por falta de recetas!!! :lol: Igual hago unas lentejas que hace mucho que no las c**o :up:

Besitossss.

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 06 Jun 2008 10:53

Yo hago lo que puedo con el KH7, lo dejo un rato actuando, desenchufado y con la tapa cerrada. Luego le doy con un estropajo de los que son una esponja con una funda c**o de pelitos de plastico. Y despues con una bayeta humeda lo aclaro bien y con el papel de cocina lo seco.
Tampoco insisto mucho, por que la he dejado por imposible.
Espero haber ayudado.
:wink:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 06 Jun 2008 16:58

Hola chicas, c**o va creciendo el post de recetas fijas, que buena pinta que tienen todas, Melocotona, ?cuánto tiempo pusiste a las patatas frit así, bueno el bizcocho me lo apunto que tiene que estar de muerte. Besitos a todas, con la de meses que me he pegado aquí solita, que alegría que tengais la míquinita para compartir las recetas.
:beso: :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 06 Jun 2008 18:06

AMAIAQ escribió:Espero que te guste Melocotona, yo tambien tengo hoy ajoarriero para comer.

Y este fin de semana me hago tu bizcocho. :beso:
Deliciosoooo, nos ha gustado mucho :up:

xammaxla, las patatas fritas las fre? un poco a ojo, porque c**o era la primera vez, pues no sabía exactamente cuanto tiempo, creo recordar que en principio fueron 10 minutos.

darkengirl, yo lo limpio con un lavavajillas del ahorramás olor a limón, y luego uso un estropajo, de esos nuevos de scotbrite, y me queda bien.

Los chocolates son muy fáciles de hacer, si quereis os digo c**o se hacen sólo lleva chocolate y cereales de los de desayuno.

Otra cosa, me he comprado hoy la Scale&mit de la Superchef, ya os contaré c**o va, pero esta muy chula, lleva hasta una b?scula que te pesa los alimentos por separado :nodigona: :nodigona:

Un beso a todas que bien, que animado está esto. :beso: :beso: :beso: :beso:

darkengirl
Novata/o

Mensaje por darkengirl » 06 Jun 2008 18:15

Hola a todas.

Gracias por decidme cómo limpi?is la maquinita. Hoy le he pasado una toallita h?meda que es para limpiar la cocina olor a limón, y parece que el olor se ha ido.

Las lentejas me han salido buenísimas!!! En una hora estaban listas, una maravilla vamos. Qué gran invento la superchef!!

Melocotona dónde te has comprado la scale&mix? A mí me ven?a la multiblender de regalo con la superchef, y la verdad es que está muy bien y es muy cómoda. Vale 60 euros creo.

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 06 Jun 2008 18:56

darkengirl, me la he comprado en el Hipercor, pero en el Mediamarkt tambiénla tienen. La marca Cookfast de la Superchef, sólo se vende en el Hipercor y en el Mediamarkt

darkengirl
Novata/o

Mensaje por darkengirl » 06 Jun 2008 19:01

Gracias Melocotona!!!!

Yo compré la superchef en el mediamarkt porque en el Corte Inglés no regalaban la multiblender. No había ca?do en que no había visto la míquina en ningún otro lado. Mirar? por allí y la cotillear? un poco :p

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 06 Jun 2008 19:26

Mañana os pongo fotos, ah por cierto vale 48?

Responder