HE PEDIDO LA FUSSIONCOOK!edito: fotos pagina 13,18,19,21,23:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Ago 2008 17:57

se que aun sois pocas las que teneis la fussion cook, pero no creeis que seráa muy interesante que tuvi?ramos una tabla de equivalencia de la fussion cook con la gm o cocimix????????

digo, mas que nada para aumentar mucho el recetario. A ver si esta semana soy yo la que os pone la foto de mi FC que por cierto ya le he buscado nombre y todo: LA CALENTONA!!!(iba a ponerle calentorra, pero calentorra significa que se calienta y calentona que calienta, ejejejeje :lol: :lol: :lol: )

Bueno, pues eso, que os parece????Un beso muy fuerte :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: servio tecnico FussionCook

Mensaje por marsupilami » 25 Ago 2008 18:39

auro44 escribió:Buenas tardes, no se preocupe Sra. el servicio tecnico de FC le repondré una valvula nueva en 24/48 horas
Saludos cordiales... :up: esos animos!......
marsupilami escribió:Chicas, estoy desolada :( :( :( Me acabo de cargar la valvula de presi?n de mi aún no estrenada FC!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me cago en la limpieza!! Y es que estaba yo en ello cuando para limpiar la valvula y sin saber cu?nta fuerza tenía que hacer, al tirar se me ha ido de las manos al suelo y se le ha roto el piquito que tiene para cogerla y darle la vuelta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No sí qué hacer... llevo un día mal?iiiisimo y ahora esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Necesitar? una nueva??? Es que si la pego no creo que haya pegamento que aguante el vapor durante bastante tiempo y me voy a achicharrar las manos si tengo que voltearla aunque sea con un paño, no?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayyysss, qué mala suerte la mía!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o En 24/48 horas!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sres., chapeau por ese pedazo de servicio técnico que tienen ustedes ahí!! Ays, qué ya vuelvo a ser feliz con mi FC!!!! :) :) :) :) :)

Millones de gracias Auro!!!! Eres una gran persona, además de gran empresaria :wink: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Ago 2008 20:57

PUES A MI NO ME HA LLEGADOO PORQUE???????????????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 26 Ago 2008 00:35

marivel escribió:se que aun sois pocas las que teneis la fussion cook, pero no creeis que seráa muy interesante que tuvi?ramos una tabla de equivalencia de la fussion cook con la gm o cocimix????????

digo, mas que nada para aumentar mucho el recetario. A ver si esta semana soy yo la que os pone la foto de mi FC que por cierto ya le he buscado nombre y todo: LA CALENTONA!!!(iba a ponerle calentorra, pero calentorra significa que se calienta y calentona que calienta, ejejejeje :lol: :lol: :lol: )

Hacer la adaptaci?n de las recetas de la GM a la FC resulta muy fácil, ya que las tenemos que hacer en funci?n del alimento. El funcionamiento de la olla es prácticamente el mismo, por lo tanto cuando hagamos patatas le ponemos menú patatas, si es pescado pues igual y así con todo.
Personalmente creo que hay que cogerle el punto a las cocciones. Por ejemplo, a mi el conejo me gusta en el menú de arroz, ya que si lo ponemos en el de carnes sale deshecho, o por ejemplo las alitas de pollo que me pasa igual, en cambio un cuarto de pollo, pues lo pondría en el menú que corresponde, pero eso ya lo ir?s viendo y adaptando a tus gustos personales.

Con la cocimix, pues ya no tengo ni idea por que no la conozco.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 26 Ago 2008 08:59

gracias nanfemo. A mi en teor?a me llega hoy. Ya estoy aquí esperéndola. :D

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 26 Ago 2008 10:01

marsupilami escribió:Chicas, estoy desolada :( :( :( Me acabo de cargar la valvula de presi?n de mi aún no estrenada FC!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me cago en la limpieza!! Y es que estaba yo en ello cuando para limpiar la valvula y sin saber cu?nta fuerza tenía que hacer, al tirar se me ha ido de las manos al suelo y se le ha roto el piquito que tiene para cogerla y darle la vuelta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No sí qué hacer... llevo un día mal?iiiisimo y ahora esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Necesitar? una nueva??? Es que si la pego no creo que haya pegamento que aguante el vapor durante bastante tiempo y me voy a achicharrar las manos si tengo que voltearla aunque sea con un paño, no?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que dices??????????? :o :o

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 26 Ago 2008 10:03

marivel escribió:se que aun sois pocas las que teneis la fussion cook, pero no creeis que seráa muy interesante que tuvi?ramos una tabla de equivalencia de la fussion cook con la gm o cocimix????????

:lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Ago 2008 10:51

Mhilenia escribió:

S? Mhilenia, sí.... La limpieza me ha perdido :lol: :lol: Pero ya me dijo Auro que me enviaba otra nuevecita :) Si es que es más apa??!!!!!! Que le estoy cogiendo yo un cariño sin conocerla todavía ni n?.... :) :) :) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 26 Ago 2008 11:33

marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:

S? Mhilenia, sí.... La limpieza me ha perdido :lol: :lol: Pero ya me dijo Auro que me enviaba otra nuevecita :) Si es que es más apa??!!!!!! Que le estoy cogiendo yo un cariño sin conocerla todavía ni n?.... :) :) :) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pos si la conocieras ni te cuento ya :lol:

ups macabo de dar cuenta que el jefe me ha movido el post de sitio........... :lol: :lol: :lol:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 26 Ago 2008 11:56

Pero bueno si acaba de nacer c**o aquel que dice y ya teneis en casa la fusioncook espero que esto no sea contagioso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tenía en mente pedir en navidades la gm estoy ahí fren?ndome y ahora este revuelo con la fusioncook y me entran dudas de y ahora cual me compro? las dos? elijo una de ellaúninguna? Bueno de momento sigo con mi chefito que apenas la he explotado y os seguir? de cerca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La maquinitiosis me acecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder