Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 09 Jun 2008 20:51

Isabelmismo, yo me quedé con ganas de la del Lidl, pero cuando fuí ya no había :cry: :cry: . La verdad que es muy práctica, mi marido el golos?n esta encantado con la superchef y con las magdalenas :lol: :lol: :lol: .
Venga coje las que quieras que aún quedan :coqueta: , y si te vienes te pongo hasta un café :beso: .
La receta te la pongo aquí mejor no?, porque no vaya ser que se confunda con las recetas de la Superchef.

La receta es de un libro de reposteria, al que le tengo muchísimo cariño, porque era de mi hermano :beso:

MAGDALENAS

INGREDIENTES ( para unas 20 unidades)
250 gr. de margarina
250 gr. de azúcar
250 gr. de harina
4 huevos
1 cucharadita de levadura en polvo.

PREPARACION:
Calentar el horno a temperatura media (180º). Poner los huevos y el azúcar y batir hasta obtener una mezcla ligera y esponjosa. Mezclar la levadura con la harina. Incorporar a los huevos. Batir todo hasta que están bien incorporados todos los ingredientes. Derretir la mantequilla sin dejar hervir, verterlo en forma de chorrito a la preparación, mezlcar todo bien unos minutos. Untar los moldes con mantequilla y rellenarlos, pero sólo hasta la mitad pues al hornearse aumentan su volumen. Hornear durante 30 ? 40 minutos, solo con la parte de abajo del horno.

Las he hecho con el horno de la cocina porque la superchef estaba ocupada :coqueta: , con la comidita de hoy (muslos de pollo encebollados :babas: ). La proxima vez las hago en la Superchef.
:beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 11 Jun 2008 17:43

A ver que llevaba varios días sin entrar y vaya que ricas las recetas del post y Melocotona gracias por la receta de las madalenas, a ver si me animo y se las hago a las fieras.
:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 15 Jun 2008 10:00

Muchas gracias Melocotona por la receta de las magdalenas , no la he hecho todavia pero es muy similar a las que hacia mi madre cuando yo era pequeña . En los libros o recetarios las que encontraba eran mas complicadas de hacer y recuerdo que mi madre las hacia de una manera muy sencilla (Las hacia de memoria y hace muchos años que no la recuerda) :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 15 Jun 2008 21:16

:hola: :hola: Chicas en el post os he dejado unas recetas , dos de arroz , parezco la tonta del arroz , nos gusta mucho y al variar los ingredientes varias todo el sabor. Comentaros que el pollo a la coca cola lo hago con la zero ( mi marido es diabetico ) y no se nota nada . La semana que viene no se si andare mucho por aqui , son las Hogueras de San Juan , osea FIESTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 16 Jun 2008 10:41

HOLA CHICAS.

UNA PREGUNTA:

?CUANTOS MEDIDORES DE AGUA LES PONEIS A LAS LENTEJAS DEL RECETARIO?

YO LE PONGO 6, Y QUEDAN UN POCO SECAS :nodigona:

Y DE PASO OS PONGO LA RECETA DE ROPA VIEJA EN EL POST. ES PARA CUANDO TENEIS LA CARNE DE UN COCIDO, PARA APROVECHARLA.

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 16 Jun 2008 11:14

Por cierto Melocotona.

Tu bizcocho de leche condensada estaba de muerte. Aunque por poco ni lo cato. Las fieras lo han devorado yo creo que hasta caliente. :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 16 Jun 2008 14:19

AMAIAQ escribió:Por cierto Melocotona.

Tu bizcocho de leche condensada estaba de muerte. Aunque por poco ni lo cato. Las fieras lo han devorado yo creo que hasta caliente. :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , está muy rico s?, pues el próximo que hagas el doble de todo, así te aseguras un trocitún para tú :) :beso: :beso: :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 16 Jun 2008 16:17

De nada Isabelmismo, sí la receta es sencillita y están muy ricas, lo único que no salen muy crecidas, pero puedes echar más levadura, si quieres. Ya me contarés c**o te han salido.
Yo entre las magdalenas, los bizcochos, los brazos de gitano, los flanes, las tartas, etc, etc, parezco la repostera :lol: :lol: :lol: , mi familia me dice que ponga una pasteleria en casa :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 16 Jun 2008 18:47

Hola chicas , Amiaq , yo cuando he hecho las lentejas pongo 2 medidas de lentja pardina (no se lo que pesa ) y 5 de agua , preparadas de la noche anterior y programadas para las 13 h. y salen c**o gustan en casa , no caldosas ni muy secas . Me salen 3 raciones , los que somos . Espero servirte de ayuda :beso: :beso:

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 16 Jun 2008 23:43

Hola a todas en primer lugar; yo me compre la Cookfast este fin de semana y ya he hecho 4 recetasy la verdad es que estoy encantadisima.
Hasta mi novio que le daba mucha fe ala maquinita quedo muy sorprendido :o
Y yo con lo que quede muy contenta fue que frei 2 chuletas gorditas de ternera en la Cookfast y quedaron genial Y NO MANCHARON NADA !!!!!!! que cada vez que las hacia en la sarten quedaba la cocina :cry:

Responder