CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:15 May 2006 01:00

Mensaje por duralex » 24 May 2006 13:15

Hoy he hecho una tarta de queso y una ensalada de arroz, de unos deberes que puso Matajary, a ver que tal me sale :duda:


Esta noche mi marido haré para cenar tortilla de patatas, se estrenar? con la maquinita ya os contaré :lol:


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 24 May 2006 14:15

ohhhhhhh... tarta de queso.. a ver si puedes poner el enlace de la recetilla ..
( o la receta jejeje)


Yo he hecho pollo a la coca cola... que lo hice al comprar la chefo.. (casi me estren? conél) y a mi marido le gusted mucho..pero no lo he vuelto a repetir ..He ido probando otros platos..

Os pongo fotillo para las no lo hayan hecho todavía .. Advierto .. está más bueno de sabor que de presencia .



Imagen

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 25 May 2006 21:13

Hoy mi marido me ha invitao a comer fuera :plas: :plas: :plas: esto para él ... :lol: :lol: :lol:

EL caso es que el domingo vamos a celebrar el cumple de mis suegros y estoy haciendo la coca de san juan .. ja os diré qué tal queda...

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:15 May 2006 01:00

Mensaje por duralex » 25 May 2006 21:33

nenuca escribió:ohhhhhhh... tarta de queso.. a ver si puedes poner el enlace de la recetilla ..
( o la receta jejeje)
Te lo copio todo aquí incluida la foto porque no se poner el enlace :wink:


TARTA DE QUESO (matajary)

1 tarrina de queso filadelfia o 10 quesitos
3 huevos
1 yogurt natural o de limón
1 medida del yogur de azúcar
1 medida del yogur de harina
1 medida del yogur de leche
1 brick pequeño de nata líquida

Lo bato todo bien en la batidora o en la Thermomix y a la cubeta con la pala puesta. Programa 50, 1 hora y diez, a la hora lo pincho con una brochetita de madera y si ya está cuajado quito el programa y la dejo enfriar dentro de la cubeta, pero fuera de la chefo. Si no está cuajado aún le dejo esos 10 minutitos de más.

Cuando está totalmente frío, lo despego bien con una paleta de madera o plástico y lo desmoldo con cuidado. Lo sirvo con mermelada de frutas del bosque.


Fotito
Imagen

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 25 May 2006 21:48

duralex escribió:
nenuca escribió:ohhhhhhh... tarta de queso.. a ver si puedes poner el enlace de la recetilla ..
( o la receta jejeje)
Te lo copio todo aquí incluida la foto porque no se poner el enlace :wink:


TARTA DE QUESO (matajary)

1 tarrina de queso filadelfia o 10 quesitos
3 huevos
1 yogurt natural o de limón
1 medida del yogur de azúcar
1 medida del yogur de harina
1 medida del yogur de leche
1 brick pequeño de nata líquida

Lo bato todo bien en la batidora o en la Thermomix y a la cubeta con la pala puesta. Programa 50, 1 hora y diez, a la hora lo pincho con una brochetita de madera y si ya está cuajado quito el programa y la dejo enfriar dentro de la cubeta, pero fuera de la chefo. Si no está cuajado aún le dejo esos 10 minutitos de más.

Cuando está totalmente frío, lo despego bien con una paleta de madera o plástico y lo desmoldo con cuidado. Lo sirvo con mermelada de frutas del bosque.


Duralex, una pregunta... en casa les gusta esa que venden hecha que va en una terrina transparente y que la parte de arriba tiene un color tostadito....de textura es c**o mojada, no tipo bizcocho...esta queda asi???? es que he probado varias y no encuento la que les gusta a ellos!!!

dime algo porfa que la quiero probar este finde!!!!

gracias!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:15 May 2006 01:00

Mensaje por duralex » 25 May 2006 22:05

Yo no he probado esa que dices, esta sale muy buena pero no es de textura mojada a mi me ha quedado más bien durita, aaayyy! que no se c**o explicórtelo :cry:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 29 May 2006 19:14

Hola chicas .. ¿qué tal el finde? Yo le he dao reposo absoluto a la chefo..
LA coca no quedé c**o esperaba , así que al final hice la tarta de tres chocolates para el cumple de mis suegros...
Nanfemo.. Gracias por la receta ... tiene una pinta estupenda ... mmmmmmmm.. esta tiene que caer pronto..

Hoy , c**o estamos empachados de todo el finde he hecho unas pechugas de pollo a la plancha y una ensalada ..pero bueno.. para no arrinconar la chefo he hecho un pan 59 min. Pongo fotillo :

Imagen

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:15 May 2006 01:00

Mensaje por duralex » 30 May 2006 18:09

Yo hoy he hecho el famoso pollo con coca-cola y ha quedado muy rico :) esta noche vamos a cenar Quiche ya veremos que tal sale :wink:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 30 May 2006 18:23

A ver si pones foto duralex, bueno foto y receta..Yo todavía no me he atrevido con la quiche..

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kaita » 31 May 2006 15:36

Hola nenuca!

Hace ya tiempo que quiero hacer la tarta 3 chocolates pero... no me atrevo!! Creo que va a ser muy pesada de hacer y que no me va a salir c**o espero así que lo voy dejando.

Pero... me has dejado frita cuando has dicho que la coca no te había salido cmo esperabas y así c**o si nada, ale una tarta de 3 chocos... anda, dame un empuj?n para decidirme o seguir haci?ndome la sueca ;)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados