4-DEVERES DEL 25 AL 2 -CHEFO Y BREADMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2006 00:13

Ena escribió:Ay, que casi no llego :nodigona: . Mis deberes, profe. Nos ha gustado mucho, graciasss :beso:

Imagen

Luego hice unas patatas fritas a cudraditos y de rechupete :up:
jajajjaa qe zusto me llebaoo al ver tu comida sale la foto tan grande q solo beia la carne con la salsa jaajaja , ta qedaoo jenial , aqe no save nada nada a coca colaa leda un sabor muyy especial ta qedao jeniaal esta aprobada un 10 :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2006 00:17

cuchi-cuchi escribió:Profe, ya te dije que estaba a dieta, lo hice sin la maizena y tu club de fans dijeron que estaba muy rico :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: fijate si estaria rico que no me dejaron ni :cry: :cry: :cry: :cry: ni una pizquita. :o :o cuando les pregunte, me dijeron que yo estoy a dieta y pensaban que yo comia otra cosa :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
jajajaja juer con mi club de fans c**o sigan asin tedejan en las guias , jaajaj tu antes la pruevas antes de sacarles almenos tebas chupando los dedos jajajaja enga qestas aproba un 10 , elee por mi club de fans :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 30 Sep 2006 00:17

campanilla1953 escribió:
jajajjaa qe zusto me llebaoo al ver tu comida sale la foto tan grande q solo beia la carne con la salsa jaajaja , ta qedaoo jenial , aqe no save nada nada a coca colaa leda un sabor muyy especial ta qedao jeniaal esta aprobada un 10 :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: sale muy grande? Ay, si es que no sé cómo hacerlas más pequeñas

sabe muuuy rico, nada a cocacola, me recuerda a una salsita que com? en un asi?tico, con carne tambien, aunque en ese caso era en lonchitas pequeñas

Gracias por la nota :) :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2006 00:32

Ena escribió:
campanilla1953 escribió:
:lol: :lol: :lol: sale muy grande? Ay, si es que no sé cómo hacerlas más pequeñas

sabe muuuy rico, nada a cocacola, me recuerda a una salsita que com? en un asi?tico, con carne tambien, aunque en ese caso era en lonchitas pequeñas

Gracias por la nota :) :beso: :beso:
dejalas asin qe se bean bien jajaja , la salsita medijo mi sobrino qes c**o una salsa estrofgonor , jajaja o c**o lexe se escriva , sqe mi cuñado tiene un restaurante en las palmas y nose c**o hace el cocinero la salsa pero es igual y le llama asin jajaja mira tuu :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 30 Sep 2006 02:34

:nodigona: se?o yo ya he hecho los deberes y atrasados también, (bueno me falta el de salsa campanilla con carne pero en este finde cae)
así que cuando me traigan mi ordenata pongo todas las fotos vale
me conformo con un cinco se?o :( por atr así :cry: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Sep 2006 10:35

Yo los hice anoche para comer hoy, así que no se que tal esté, me parece que la salsa está un poco liquida, pero es que us? coca-cola light, quizas sea por eso, luego le hago la foto y si me da tiempo la pongo, si no te digo c**o ha quedado (es que me da mucha pereza lo de las fotos por que mi linea es lentisima, casi media hora para cada foto), tengo las fotos de todos los deberes todavía en la camara, que aunque no lo creas los he hecho todos. :D :D :D

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 30 Sep 2006 12:16

Aquí van mis deberes aunque un poco modificados porque la cocacola no nos gusta con las salsas, así que la cambió por vino blanco y un poco de agua (no iba a echar tanto vino!). Además añadí las patatas a la carne en crudo y se cocinaron con ella.
El resultado este:
Imagen
A todos nos gusted, así que repetiremos.

Edito para decir que siento que no me diera tiempo ni de limpiar el plato, estaban esperando c**o buitres para comer y me miraron mal cuando dije que iba a hacer una foto :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 30 Sep 2006 13:30

Profe, aqui mis deberes ........tengo que decir que esta buenisimo, la verdad, no las tenia todas conmigo por eso de la coca cola, pero tienes razón, le deja un gustito mmmmmm :babas: :babas: y a mi hijo Nachete le a encantado, asi que esta la repito mas veces :D :D :D :D :D

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2006 14:48

carmenb1 escribió::nodigona: se?o yo ya he hecho los deberes y atrasados también, (bueno me falta el de salsa campanilla con carne pero en este finde cae)
así que cuando me traigan mi ordenata pongo todas las fotos vale
me conformo con un cinco se?o :( por atr así :cry: :lol: :lol:
vale almenos las echo y os agztado eso s loqe cuenta asin qe espero esas fotos cuando puedas , estas aprobada un 10 :beso: :beso: :beso:

haa te falta el pollo al malaga virgen esa clase me faltastes jooo y estoi biendo la lista de acistentes y meas faltado a todas :duda: kiero esos deveres y con fotos :pelea: asin qe engaa apurate con los atrasados a ponerlos , jajajaja aqe parezco una se?o de las de antes jajajaj :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2006 14:54

aker escribió:Yo los hice anoche para comer hoy, así que no se que tal esté, me parece que la salsa está un poco liquida, pero es que us? coca-cola light, quizas sea por eso, luego le hago la foto y si me da tiempo la pongo, si no te digo c**o ha quedado (es que me da mucha pereza lo de las fotos por que mi linea es lentisima, casi media hora para cada foto), tengo las fotos de todos los deberes todavía en la camara, que aunque no lo creas los he hecho todos. :D :D :D
lode la coca cola light no tiene nada qe ber , por qe no pones un poco mas de maizena disluida en agua sino tienes mas coca cola asin la espesaras ,ya veras qe qeda muncho mas sabrosa la salsita , enga cuando puedas me pones la foto . lo de qe pongais la foto , no es porqe desconfie de uds , es por qe asin ben c**o os qeda y las qe bean la receta se animan a hacerla me comprendes ,
estas aprobada un 10 :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder