hola!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 05 Oct 2006 09:54

volver a llamar haber yo he llamado y no me dicen nada aun :(

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 05 Oct 2006 10:09

Yo me la compré en el Corte Ingles hace unos días y pregunte por los repuestos. Me dijeron que ellos no los suministraban pero que poniendose en contacto con los de INDUXTES (o c**o se llamen) te los facilitaban sin problemas.

Yo creo que si teneis que mandar la vieja es porque no os van a cobrar nada. Porque si cobran es que os la están vendiendo, y ya les das dinero a cambio.

No se, ya contareis.

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 05 Oct 2006 10:10

lolitoba escribió:buenoooooo yo me la qeria coprar de tanto ver las recetas pero visto lo visto c**o qe me qedo con mi thermomix y prau

PUES TU TE LO PIERDES
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

PIKISLABIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIKISLABIS » 05 Oct 2006 10:19

domino escribió:Yo me la compré en el Corte Ingles hace unos días y pregunte por los repuestos. Me dijeron que ellos no los suministraban pero que poniendose en contacto con los de INDUXTES (o c**o se llamen) te los facilitaban sin problemas.

Yo creo que si teneis que mandar la vieja es porque no os van a cobrar nada. Porque si cobran es que os la están vendiendo, y ya les das dinero a cambio.

No se, ya contareis.
Eso es, es lo que tu dices, tu cuando tienes una lavadora no llamas a la empresa para comprar el tambor de respuesto por si se te estropea, o con la thermomix, no llamamos para comprar un vaso o unas cuchillas por si acaso. Si se te estropea y está en garantia te lo cambian y punto y nadie te cobra nada. y si no esta en garantía es cuando te cobran por el repuesto. Ahora estémos llamando y estamos pidiendo un repuesto de un aparato que esta en garantia. Ellos no nos pueden cobrar porque esta en garantía. Y por lo visto ellos nunca han vendido repuestos sino que han cambiado los que estab?n mal

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 05 Oct 2006 10:33

ES VERDAD. "PA MI" QUE LOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS, Y c**o ESTÉN LEYENDO TODO LO QUE HEMOS PUESTO... IMAG?NATE, NO SE ATREVERAN NI A COGER EL TEL?FONO.

DE TODAS FORMAS, EL D?A QUE NO ESTÉN EN GARANT?A, DEBER?AN FACILITAR REPUESTOS ?NO?, ME IMAGINO QUE SI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIKISLABIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIKISLABIS » 05 Oct 2006 10:58

MONA43 escribió:ES VERDAD. "PA MI" QUE LOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS, Y c**o ESTÉN LEYENDO TODO LO QUE HEMOS PUESTO... IMAG?NATE, NO SE ATREVERAN NI A COGER EL TEL?FONO.

DE TODAS FORMAS, EL D?A QUE NO ESTÉN EN GARANT?A, DEBER?AN FACILITAR REPUESTOS ?NO?, ME IMAGINO QUE SI.

Claro, me imagino que el día que no este en garantia tu llamas y si necesitas un repuesto vas y lo pides. Y te cobrar?n lo que sea. Y si se te estropea el aparato igual.

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 05 Oct 2006 11:48

una cosa es los repuestos y otra cosa es la maquina,a pesar de esto no me arrepiento de habermela comprado madre...que maquinon tenemos chicas no se le resiste na de na,¿verdad?
venga animo ya veras c**o las cheferas (nosotras) podremos con el servicio tecnico ya veras.
Que no decaiga ese animo ??????????????ARRRIBAAAAAAAA!!!!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIKISLABIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIKISLABIS » 05 Oct 2006 11:53

Claro que no, Hoy me he dejado preparados unos escalopines de ternera con setas y salsa de soja que quedan estupendamente. Yo estoy encantada con la míquina y yo sinceramete creo que no vamos a tener ningun problema ni con el servicio técnico ni con el corte ingles, que sabes que te cambian las cosas sin ningun problema hasta dos años después de la compra, (por lo menos en mi caso). Nos gusta tanto la míquina que tememos quedarnos sin ella. Pero ya vereis, yo creo que la cubeta es más resistente de lo que parece.

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 05 Oct 2006 12:04

PIKISLABIS escribió:Claro que no, Hoy me he dejado preparados unos escalopines de ternera con setas y salsa de soja que quedan estupendamente. Yo estoy encantada con la míquina y yo sinceramete creo que no vamos a tener ningun problema ni con el servicio técnico ni con el corte ingles, que sabes que te cambian las cosas sin ningun problema hasta dos años después de la compra, (por lo menos en mi caso). Nos gusta tanto la míquina que tememos quedarnos sin ella. Pero ya vereis, yo creo que la cubeta es más resistente de lo que parece.
YO LA TENGO FLAMANTE, LA VERDAD. LA TENGO HACE TRES SEMANAS Y LA CUIDO BASTANTE, PERO PUEDE PASAR DE TODO. PERO ES UNA PASADA, SI QUE LO ES.

PIKISLABIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIKISLABIS » 05 Oct 2006 12:12

MONA43 escribió:
PIKISLABIS escribió:Claro que no, Hoy me he dejado preparados unos escalopines de ternera con setas y salsa de soja que quedan estupendamente. Yo estoy encantada con la míquina y yo sinceramete creo que no vamos a tener ningun problema ni con el servicio técnico ni con el corte ingles, que sabes que te cambian las cosas sin ningun problema hasta dos años después de la compra, (por lo menos en mi caso). Nos gusta tanto la míquina que tememos quedarnos sin ella. Pero ya vereis, yo creo que la cubeta es más resistente de lo que parece.
YO LA TENGO FLAMANTE, LA VERDAD. LA TENGO HACE TRES SEMANAS Y LA CUIDO BASTANTE, PERO PUEDE PASAR DE TODO. PERO ES UNA PASADA, SI QUE LO ES.

Yo la tengo desde hace tres meses y la uso a diario . Entre la termomix y la chef no uso una cazuela o una sarten desde entonces.

Responder