deveres del 9 al 15 . chefo y breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
spina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spina » 16 Oct 2006 22:01

Aqui presento mis deveres con un poco de retraso, los tengo hechos desde el mi?rcoles, pero c**o he estado de puente, no he podido presentarlos hasta ahora.

Imagen

Bueno Campa, fueron un exito rotundo. Me quedan pendientes los de la semana anterior, pero es que no se si se lo comerén en casa, por eso no me he atrevido a hacerlos todavía. Ya veremos que hago.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2006 15:56

spina escribió:Aqui presento mis deveres con un poco de retraso, los tengo hechos desde el mi?rcoles, pero c**o he estado de puente, no he podido presentarlos hasta ahora.

Imagen

Bueno Campa, fueron un exito rotundo. Me quedan pendientes los de la semana anterior, pero es que no se si se lo comerén en casa, por eso no me he atrevido a hacerlos todavía. Ya veremos que hago.
me alegra qe os guztaran , estas aprobada un 10 :beso: :beso:

los deverres del pastel no tubo ecito ninguno casi me demoralise cuando nadie los iso , bueno si mjfon solo ella melos presento , pero la culpa no es buestra , ya qe ese dia no taba inspiraita jaajjaja :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 21 Oct 2006 20:57

Aqui van mis deberes de esta semana, que estaban buenisimos, lo siento pero no he podido poner las fotos antes, tambien estoy intentando poner las del pastel de carne pero se me han perdido por el fichero, si las encuentro las pongo, c**o veis yo hice dos muslos de pollo.
Imagen

Responder