esta paraa comerloo ta qedao jenial , beo qe le pusistes el truki del vaso te salio redondo , estas aprobada , un 10 , ya beo qe le pucistes el agua de azahar , yo no selos pongo alos mios me sabe a colonia y loqe kiero es sabor a roscon , jajaj eso ya esta en los guztos ,aker escribió:Aqui esta el mio, no me lo puedo creer, me ha salido muy bien![]()
y rico, aquí esta recien salido del horno, pero despues lo voy a rellenar con trufa que he hecho.
PASANGARA , puedes hacerlo con ese mismo bibi si kieres , pero pon 20 de ron . mas 20 de loqe allas elejido , aniz , agua de azahar o zumo de naranja , y de leche pones asta la ralla de 135 un pelin mas , esqe si pones 80 gs de leche es muncha harina para tan poco likido y no te saldria jugoso , yo en los procimos intentare subtituir la mantekilla por aceite de oliva , y poner 1 huevo mas , aver qe sale , pero ya os dire c**o qeda ,pinta bien de huevo el roscon y despues de ponerle encima loqe kieras pinta de nuevo en lo alto para qe te salga doradito sin tosta y el horno qe no este muy alto , el mio es qe ba por haire y lo pongo en el 7 , tiene asta el 10 , no pogas el grid sete qemara arriba , si kieres puedes hacer un almivar con agua y muncha azucar y pintas encima algunas dudas mas encantada , os respondere asta donde llege mis conocimientos rosqero jajajjaja algo seme pogo de mi suegro qe era uno de los mejores panaderos de cordoba ,