CLARO QUE SI. YO YA LO HAB?A PENSADO, PORQUE DEBE ESTAR MAS FINO DE SABOR. SI LO HACES PONES LA RECETA ?VALE?, PORQUE YO YA NO LO VOY A PROBAR HASTA EL LUNES. UNA VEZ PROB? UN PAT? DE HIGADOS DE POLLO CASERO, QUE ENTRE OTROS INGREDIENTES LLEVABA CAN?NIGO, Y ESTABA DE MUERTE, EL MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA. A VER SI ENCUENTRO LA RECETA PORQUE LA TEN?A POR AHÍ APUNTADA Y NUNCA LO HE HECHO.gadita escribió:SE PUEDE HACER CON HIGADITOS DE POLLO Q ME HAN SOBRADO MEDIO KILO?ESPERO Q SI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS
Si os cuento en lo que estaba pensando yo mientras troceaba el h?gado seguro que me echa?s del foro (es que no me da asco casi nada... las cucarachas y poco más), así que mejor me lo guardo para míMONA43 escribió:
PUES SI VIERAS LO MAL QUE LO HE PASADO YO CORTANDO EL HIGADO EN TROZOS...... POR POCO VOMITO. LA PR?XIMA VEZ LE DIGO AL CARNI QUE ME LO TROCEE EL. NO PENS? QUE FUERA A DARME TANTO ASCO.
koziniyas escribió:Hala, pues acabo de ponerlo para que macere por la noche y mañana por la mañana está listo... c**o curiosidad tenía un vino de Oporto abierto desde hace algún tiempo y lo he gastado en esto (c**o la que lo bebo soy yo y entre el embarazo y la teta no hay tu tia...). Así que si sale bueno, paté al oporto
Si os cuento en lo que estaba pensando yo mientras troceaba el h?gado seguro que me echa?s del foro (es que no me da asco casi nada... las cucarachas y poco más), así que mejor me lo guardo para míMONA43 escribió:
PUES SI VIERAS LO MAL QUE LO HE PASADO YO CORTANDO EL HIGADO EN TROZOS...... POR POCO VOMITO. LA PR?XIMA VEZ LE DIGO AL CARNI QUE ME LO TROCEE EL. NO PENS? QUE FUERA A DARME TANTO ASCO.
![]()
![]()
![]()
una vez cocinado no hay ningún problema. El h?gado se deshace enseguida.medinat escribió:pues ami el higado me encanta me da igual de lo que sea y esta receta te la pienso copiar no por los niños si no por mi pienso darme un hopmenaje.se puede batir con la batidora de toda la vida?? y sigo preguntona...![]()
![]()
![]()
![]()
NO TENGO NI IDEA, LO HE HECHO A OJO, DESPU?S DE HACERLO HE LEIDO POR AHÍ QUE HAB?A QUE PONER EL DOBLE DE TOCINO, ?QUE HORROR!, HE TENIDO SUERTE Y HA SALIDO BIEN, SI NO... LO HUBIERA TIRADO A LA BASURAaarmo escribió:ya lo he hecho de sabor esta buenisimo pero a mi me ha quedado bastante más oscuro, sabes si se podrá echar menos tocino por aquello de las grasas y del flotador que hay que cuidar para el verano,y sobre la pregunta de que si se puede sustituir el h?gado de cerdo por el de pollo alguien sabe algo ?ah! no tenía ajo en polvo y he echado natural y ha salido bien. gracias por la receta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados