Bollitos para el cole (Fotos):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 17 Jun 2008 22:41

la de fuerza es la de la panaderia verdad es que ayer la compre ahi, la panadera no sabia decirme si lo era, ya ves que panadera, pero me dijo que es con la que los panaderos hacen el pan y las pastas.
La del dia a bien ??? Es que seguro que es mas barata.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 17 Jun 2008 22:59

christel escribió:la de fuerza es la de la panaderia verdad es que ayer la compre ahi, la panadera no sabia decirme si lo era, ya ves que panadera, pero me dijo que es con la que los panaderos hacen el pan y las pastas.
La del dia a bien ??? Es que seguro que es mas barata.
yo no he probado la del dia pero por aquí siempre lo dicen
:wink:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 18 Jun 2008 18:04

mairenera escribió:No me salían antes porque no había encontrado la receta adecuada, los que hacía me quedaban duros al hornearlos. Esta receta la encontré en el foro(no recuerdo de Quién era), pero le modifiqué algunas cosas. Os pongo la receta:

- 300 ml. de leche
- 15 ml. de aceite
- 1 huevo
- 550 gramos de harina
- 10 gramos de sal
- 1 cucharadita de miel (se mantienen blandos más tiempo)
- 1 sobrecito de levadura de panadería Maizena.

Lo he amasado en la Bifinett, y lo he dejado que haga el primer levado dentro. Una vez levada la masa, la he sacado y he cortado trozos de unos 60 - 70 gramos cada uno y los he puesto en la bandeja del horno encima de una l?mina de silicona. Después los he metido en el horno a 50º para que levasen por segunda vez, y cuando ya han doblado su volumen, los he puesto a 180º hasta que se han dorado un poco.

:beso: :beso: :beso:
que programa le pones?, me compre la bifinnett, pero la verdad, no termino de sacar un pan en condiciones y está la pobre en paro desde hace un monton de tiempo :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 18 Jun 2008 18:08

que pinta mas estupenda :D :D

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 18 Jun 2008 18:28

Doy fe. Yo los he hecho varias veces y salen muy buenos.Le pongo harina comprada en horno,el hornero me dijo q la q gastan ellos es de media fuerza,q es suficiente para el pan normal. me dijo q la de fuerza (de más fuerza) casi no la gastan para nada,que todo lo hacen con la de media fuerza. :up:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 18 Jun 2008 19:07

VAYA BOLLITOS ... te felicito :plas: :plas: :D una pinta impresionante llevo poco en el foro pero veo que el nivel está bastante alto.....

Me pillo uno para la merienda je je je.....

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 19 Jun 2008 21:49

los he hecho esta tarde yno me han salido, me han salido c**o con mucha molla no se compacto, he usado la harina del dia , decirme vuestro secreto.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 19 Jun 2008 22:39

christel escribió:los he hecho esta tarde yno me han salido, me han salido c**o con mucha molla no se compacto, he usado la harina del dia , decirme vuestro secreto.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero si no tiene secreto.... lo has hecho todo tal cual? nos enseñas una foto y así podemos ver lo que te ha pasado?
:wink:

Responder