la de fuerza es la de la panaderia verdad es que ayer la compre ahi, la panadera no sabia decirme si lo era, ya ves que panadera, pero me dijo que es con la que los panaderos hacen el pan y las pastas.
La del dia a bien ??? Es que seguro que es mas barata.
Bollitos para el cole (Fotos):
-
- Subjefa/e de cocina
yo no he probado la del dia pero por aquí siempre lo dicenchristel escribió:la de fuerza es la de la panaderia verdad es que ayer la compre ahi, la panadera no sabia decirme si lo era, ya ves que panadera, pero me dijo que es con la que los panaderos hacen el pan y las pastas.
La del dia a bien ??? Es que seguro que es mas barata.

-
- Repostera-pastelera/o
que programa le pones?, me compre la bifinnett, pero la verdad, no termino de sacar un pan en condiciones y está la pobre en paro desde hace un monton de tiempomairenera escribió:No me salían antes porque no había encontrado la receta adecuada, los que hacía me quedaban duros al hornearlos. Esta receta la encontré en el foro(no recuerdo de Quién era), pero le modifiqué algunas cosas. Os pongo la receta:
- 300 ml. de leche
- 15 ml. de aceite
- 1 huevo
- 550 gramos de harina
- 10 gramos de sal
- 1 cucharadita de miel (se mantienen blandos más tiempo)
- 1 sobrecito de levadura de panadería Maizena.
Lo he amasado en la Bifinett, y lo he dejado que haga el primer levado dentro. Una vez levada la masa, la he sacado y he cortado trozos de unos 60 - 70 gramos cada uno y los he puesto en la bandeja del horno encima de una l?mina de silicona. Después los he metido en el horno a 50º para que levasen por segunda vez, y cuando ya han doblado su volumen, los he puesto a 180º hasta que se han dorado un poco.
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina