mariamd escribió:Los hice este fin de semana y quedaron riquéiiiiisimos. c**o se me ech? el tiempo encima los hice en la Olla GM en vez de la chefo y salieron en su punto. Puse el doble de cantidades (bueno, c**o era la GM puse igual cantidad de fideos que de agua: dos medidas de cada cosa). Altamente recomendable
![]()
.
hola................me alegro de q te guste la recetamarcarmul escribió:Hola, suelo entrar mas en el foro de al lado (Termomix) pero a vosotras os visito de vez en cuento, la verdad es que hace unos meses estoy pensando comprarme una maquinita de estas, pero no me acabo de decidir.
Esta receta en concreto es una de las que me gusta, pero dices cuando falten 35 minutos echas los fideos y mi pregunta es:
?Si quiero dejar esta receta en concreto programada (puesto que lo que valoro de esta maquinita es este punto en concreto) c**o lo hago le pongo los fideos a las siete de la mañana, para programar que estes listos a las 13, 30?
?De verdad puedo hacer esto?
Creo que se me olvido decirte que tu receta me ha gustado mucho
Gracias guapas
DE todas formas muchas gracias Naneta, estoy mirando porque lo que necesito es poder programarlo, yo no estoy en casa a la hora de la comida y seria una forma de ponerselo facil a mi marido y a mi hijonaneta22 escribió:hola................me alegro de q te guste la recetamarcarmul escribió:Hola, suelo entrar mas en el foro de al lado (Termomix) pero a vosotras os visito de vez en cuento, la verdad es que hace unos meses estoy pensando comprarme una maquinita de estas, pero no me acabo de decidir.
Esta receta en concreto es una de las que me gusta, pero dices cuando falten 35 minutos echas los fideos y mi pregunta es:
?Si quiero dejar esta receta en concreto programada (puesto que lo que valoro de esta maquinita es este punto en concreto) c**o lo hago le pongo los fideos a las siete de la mañana, para programar que estes listos a las 13, 30?
Gracias guapas![]()
![]()
no se ayudarte para programarla![]()
................ si se echaran antes a lo mejor se quedarian muuuy echos o desechos ................. si la quisieras dejar programada tendrias q hacer otras recetas
lo siento ..................... no se si alguien te lo sabria decir
de nadamarcarmul escribió:DE todas formas muchas gracias Naneta, estoy mirando porque lo que necesito es poder programarlo, yo no estoy en casa a la hora de la comida y seria una forma de ponerselo facil a mi marido y a mi hijonaneta22 escribió:hola................me alegro de q te guste la recetamarcarmul escribió:Hola, suelo entrar mas en el foro de al lado (Termomix) pero a vosotras os visito de vez en cuento, la verdad es que hace unos meses estoy pensando comprarme una maquinita de estas, pero no me acabo de decidir.
Gracias guapas![]()
![]()
no se ayudarte para programarla![]()
................ si se echaran antes a lo mejor se quedarian muuuy echos o desechos ................. si la quisieras dejar programada tendrias q hacer otras recetas
lo siento ..................... no se si alguien te lo sabria decir
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados