ARROZ CHINO (CHEFO):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: ARROZ CHINO (CHEFO)
lodisa escribió:Es la primera vez que hago arroz con la chefi, y la verdad es que he quedado encantada con el resultado.
Me ha gustado más que cuando lo hago en la sartén, por lo menos esta receta, tendré que provar la paella a ver que tal![]()
Primero puse un poco de aceite en la cubeta y un diente de ajo muy picadito, y le di 10 min, me gusta el toque que le da el ajito frito, después ech? pechuga de pavo picada, maiz, guisantes, unos palitos de cangrejo cortados a tiras, unas gambas peladas, una tortilla francesa a trocitos, una medida de arroz lavado, un chorro de salsa de soja, y 1 y 1/2 medidas de agua con una pastilla de avecrem disuelta, remov? bien y program? el 91, 40 min.
Estaba muy bueno
me la copio se ve riquiiiiiiiiiisimo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
?Jo!
, pues yo hice hoy esta receta y me quedé todo el arroz apelotonado, c**o una pasta. ¿Que hice mal?
Os cuento:
Utilice arroz basmati, le puse doble de agua que de arroz y todo lo demás igual que en la receta (salvo que cambió el maiz por zanahoria en taquitos).
1) A lo mejor es que tenía que haberlo sacado de la cubeta nada mas terminar pero no lo hice. Lo dejé en ella y me fui por ahí hasta la hora de comer (dos horas mas tarde).
2) A lo mejor es porque en los últimos 5 minutos lo tape con papel albal porque los granos de arriba estaban duros. (Papel que tambiénquedé dentro durante esas dos horas, claro)
?Seráa por todo eso?

Utilice arroz basmati, le puse doble de agua que de arroz y todo lo demás igual que en la receta (salvo que cambió el maiz por zanahoria en taquitos).
1) A lo mejor es que tenía que haberlo sacado de la cubeta nada mas terminar pero no lo hice. Lo dejé en ella y me fui por ahí hasta la hora de comer (dos horas mas tarde).
2) A lo mejor es porque en los últimos 5 minutos lo tape con papel albal porque los granos de arriba estaban duros. (Papel que tambiénquedé dentro durante esas dos horas, claro)
?Seráa por todo eso?