macarrones:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 08 Mar 2007 22:12

Nusa_ escribió:Hola atica, gracias por la rápida respuesta... los haré entonces c**o tu dices, con el tomate frito y un vasito de agua.

Por cierto, ??los has hecho alguna vez con tomate triturado?? ??que diferencia notaste?? Supongo que quedarén c**o más "naturales", no?
El problema es que a mi "costillo" no le gusta el tomate triturado ni el frito casero, le gusta el tomate frito orlando hija mia, aqui cada una tiene su cruz...
:pelea: :pelea:

Algun dia hablaremos de lo consentidos que han sido en este aspecto algunos hombres en su casa, eso si, ahora le toca espabilar, amiga, no le queda más remedio.... jajajaja, no estoy yo para andar apartando la cebollita, o el pimientito de cada plato que hago...

Perdon que vengo guerrera jajajajaja :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: cu?nta razón tienes!!!! estaba leyéndote y pensaba:mi churri es igual!! malcriado,caprichoso,tiquis miquis....esto es la pena negra!

saona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saona » 09 Mar 2007 00:47

bagheera escribió:
Nusa_ escribió:c**o todo en la vida, la cosa es pillarle el truco...

Pues yo c**o atica, me paso el dia pegada a la batidora... jajajajaja ni cebolla, ni pimiento, ni ajo, dime tú c**o hago un sofritoooooo!!!!! jajajajaja, eso si, cuando no tengo tiempo de batidora, le toca "espurgar" la comida (lo que me pone cardiaca), pero bueno... con lo que me gustan a mi los sofritos y encontrarme los trocitos... Eso si, claro, el pisto no veais lo que me dura, porque solo lo c**o yo....

atica, ainssss.... ?que les veriamos a estos hombres??? :duda: :duda:
si es que teniais qeu haberles preguntado cuando les conocisteis...

a ver...... ?te gusta el futbol??los tropezones en la comida?¿c**o tienes la visa oro?

pero vosotras nada..... os enamorais.. y ala.... toda la vida purgando la comida. jejejeje

yo tengo el mismo problema... pero a mi me lo soluciona la termomix. que me hace el refrito y me lo pica .... vamos que si no es por la termomix... divorcio seguro, jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » 09 Mar 2007 09:46

saona escribió:
bagheera escribió:
Nusa_ escribió:c**o todo en la vida, la cosa es pillarle el truco...

Pues yo c**o atica, me paso el dia pegada a la batidora... jajajajaja ni cebolla, ni pimiento, ni ajo, dime tú c**o hago un sofritoooooo!!!!! jajajajaja, eso si, cuando no tengo tiempo de batidora, le toca "espurgar" la comida (lo que me pone cardiaca), pero bueno... con lo que me gustan a mi los sofritos y encontrarme los trocitos... Eso si, claro, el pisto no veais lo que me dura, porque solo lo c**o yo....

atica, ainssss.... ?que les veriamos a estos hombres??? :duda: :duda:
si es que teniais qeu haberles preguntado cuando les conocisteis...

:lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo es buenisimo, es mi cruz lo unico que tenemos los dos es nuestra aficion por los coches,y el 4x4 que a esos no hay que batirlos ni triturarlos :lol: :lol:

a ver...... ?te gusta el futbol??los tropezones en la comida?¿c**o tienes la visa oro?

pero vosotras nada..... os enamorais.. y ala.... toda la vida purgando la comida. jejejeje

yo tengo el mismo problema... pero a mi me lo soluciona la termomix. que me hace el refrito y me lo pica .... vamos que si no es por la termomix... divorcio seguro, jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder