Sabeis algo de la taurus mycook?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por poco_coco_compro » 07 May 2007 00:21

seixido escribió::o :o :o :o :o :o OJALA HAGAN MUCHOS INVENTOS DE ESTOS Y BAJEN LOS PRECIOS.
YO TENGO LA TH 31Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTA,NADIE ME DA COMISI?N,Y ESTARIA ENCANTADA DE PODER DECIR QUE LA MAQUINA ES IGUAL ? MEJOR,NO LA CONOZCO COCINADO.
PERO TAMPOCO PUEDE DECIR "POCO_c**o_COMPRO" QUE LA CALIDAD ES IGUAL A LA DE LA TH POR QUE ESO SI QUE LO HE VISTO EN EL CORTE INGLES Y NI POR ASOMO SE LE PARECE EL MATERIAL Y ESO TIENE QUE RECONOCERLO ELL@ QUE COMENTO QUE TUVO LA DE UNA HERMANA ? CU?ADA (NO ME ACUERDO ).
A MI ME PARECIO DE JUGETE AL LADO DE LA TH 21.LOS 200º SE NOTAN EN LA CALIDAD POR SUPUESTO,Y A MI ME IMPORTA A LA HORA DE PAGAR TANTO POR UN APARATO.
CON ESTO NO QUIERO MOLESTAR A NADIE,ES MI OPINI?N.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento pero no puedo reconocerlo, la calidad es algo que se ve a la hora de usarlo y no segun la impresion que nos de a primera vista, a primera vista no puedes saber de que material esta hecho ni tampoco si va a durar mas o menos ni es mas mas bueno o mas malo...yo he usado las dos, y ya digo, son exactamente iguales :coqueta:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 07 May 2007 03:49

:o :o :o :o :o :o NO TE LO CREES NI TU,NI POR ASOMO.
EL TIEMPO DA Y QUITA RAZ?N Y DESPUES DE TANTISIMOS AÑOS ESO NO SE LO DISCUTE NADIE A VORWERK.
BUENO YO LE DISCUTIRIA EL PRECIO EN ESO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE REBAJEN EL PRECIO ,PERO c**o ME PARECE QUE NO VAN ? HACERME NI PU?ETERO CASO.
ASI QUE ESPERARE A QUE ME LO CUENTES TU DENTRO DE UNOS AÑOS LA EXPERIENCIA c**o TE FUE Y SI MERECIO LA PENA Y SI SE ME ESTROPEO LA TH Y SEGUN LO QUE ME DIGAS ENTONCES SI PUEDO ,COMPRARE LA MYCOOK:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por poco_coco_compro » 07 May 2007 09:36

seixido escribió::o :o :o :o :o :o NO TE LO CREES NI TU,NI POR ASOMO.
EL TIEMPO DA Y QUITA RAZ?N Y DESPUES DE TANTISIMOS AÑOS ESO NO SE LO DISCUTE NADIE A VORWERK.
BUENO YO LE DISCUTIRIA EL PRECIO EN ESO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE REBAJEN EL PRECIO ,PERO c**o ME PARECE QUE NO VAN ? HACERME NI PU?ETERO CASO.
ASI QUE ESPERARE A QUE ME LO CUENTES TU DENTRO DE UNOS AÑOS LA EXPERIENCIA c**o TE FUE Y SI MERECIO LA PENA Y SI SE ME ESTROPEO LA TH Y SEGUN LO QUE ME DIGAS ENTONCES SI PUEDO ,COMPRARE LA MYCOOK:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En fin...es lo que pasa con los "fanatismos", es dificil hacer entrar en razón, por lo menos concede en beneficio de la duda, porque entre otras cosas, no la has probado...pero bueno, no entro más al trapo, esto es un poco incómodo

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 07 May 2007 09:54

pues yo aunque no tengo ninguna, estoy esperanzada en que esta sea igual de buena, ya era hora que llegara la competencia esto solo es el principio :lol: :lol:
:beso:

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por poco_coco_compro » 07 May 2007 09:56

NAIRMA escribió:pues yo aunque no tengo ninguna, estoy esperanzada en que esta sea igual de buena, ya era hora que llegara la competencia esto solo es el principio :lol: :lol:
:beso:
Pues si, esto es solo el principio, y mas vale que algunas se lo tomen con un poco de mas tranquilidad porque entonces lo van a pasar muuuuuuuuuy mal :lol: :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 07 May 2007 12:35

PUES TODA PARA T? .
QUE PARECE QUE TE VA LA VIDA EN ELLO.
A VER SI TE QUIERES ENTERAR QUE A MI NO TIENES QUE VENDERMELA,QUE YO NO CAMBIO MI TH POR NINGUNA IMITACI?N.
YA SON 2 AÑOS Y DE FANATISMO 0.....REALIDAD TOTAL.
RESPETA UN POCO QUE SOLO DI MI OPINI?N Y CON ESTO PARA MI QUEDA ZANJADO EL TEMA. :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por poco_coco_compro » 07 May 2007 12:36

Nada que decir :up:
Solo que no te alteres de esa manera, que no es saludable :beso:

nikka
Novata/o

Mensaje por nikka » 07 May 2007 15:40

poco_c**o_compro, estoy contigo, y eso que todavía no estoy en posici?n de poder opinar ni a favor de una ni a favor de otra.

Lo que no entiendo es porque hay gente que no puede conceder ni el beneficio de la duda a una nueva maquina. Evidentemente, hay que dar tiempo el tiempo, pero por suerte para los fans de thermomix, siempre hay gente, c**o nosotras, que nos arriesgaremos y seremos "conejillos de indias" -o "ratoncitos" y si realmente la mycook ofrece funciona c**o creemos que funcionar?, incluso las fans de thermomix nos lo agradecer?n, porque la competencia haré que o bien bajen precios o bien tengan que innovar más y sacar productos mejores para ellas.

El mundo es muy grande y tiene que haber gustos y gente para todo, y no hace falta tomarse las cosas a la tremenda, ni poner en duda las opiniones de los demas. Seguro que para poco_c**o_compro la mycook es fantástica y para seixido la tm31 es la mejor, pero ...que más da.

Yo tambiénme he sentido "echada" de otro foro, por una persona fan de thermomix que no aceptaba que en foro se pudiera hablar de otra makinita. Esto me hace pensar que la mycook no debe ser para nada mala, puesto que si lo fuera, no se le tendría tanto miedo.

Saludos,

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por poco_coco_compro » 07 May 2007 16:08

nikka escribió:poco_c**o_compro, estoy contigo, y eso que todavía no estoy en posici?n de poder opinar ni a favor de una ni a favor de otra.

Lo que no entiendo es porque hay gente que no puede conceder ni el beneficio de la duda a una nueva maquina. Evidentemente, hay que dar tiempo el tiempo, pero por suerte para los fans de thermomix, siempre hay gente, c**o nosotras, que nos arriesgaremos y seremos "conejillos de indias" -o "ratoncitos" y si realmente la mycook ofrece funciona c**o creemos que funcionar?, incluso las fans de thermomix nos lo agradecer?n, porque la competencia haré que o bien bajen precios o bien tengan que innovar más y sacar productos mejores para ellas.

El mundo es muy grande y tiene que haber gustos y gente para todo, y no hace falta tomarse las cosas a la tremenda, ni poner en duda las opiniones de los demas. Seguro que para poco_c**o_compro la mycook es fantástica y para seixido la tm31 es la mejor, pero ...que más da.

Yo tambiénme he sentido "echada" de otro foro, por una persona fan de thermomix que no aceptaba que en foro se pudiera hablar de otra makinita. Esto me hace pensar que la mycook no debe ser para nada mala, puesto que si lo fuera, no se le tendría tanto miedo.

Saludos,
Yo es que creo que lo que aqui debe primar es aprender cosas nuevas, esta claro que todo el mundo puede opinar lo que quiera, yo tambien puedo y podria decir cosas que no les gustaria tanto a algunas "thermofanaticas"(digo thermofanaticas porque a las que no lo son no les importa que la mycook tambien sea buena y por lo tanto no se sentirian aludidas con mis comentarios sobre lo bien que va la mycook), pero no lo hago, por que¿por qué creo que no tiene sentido ni merece la pena, creo que aqui lo mas importante es hacer comentarios constructivos y alegrarnos por cualquier cosa que nos ayude a cocinar mejor, y por supuesto que todo el mundo puede expresar su opinion,pero creo que se deberia tener un poquito en cuenta el tipo de reacciones y las desviaciones de tema que conlleva expresar segun que tipo de opiniones. Yo estare encantada de colaborar constructivamente con cualquiera que quiera preguntarme con interes sobre la mycook, pero no para entrar al trapo con comentarios que no aportan nada mas que crispacion, si se puede llamar asi... ademas, no creo que sea muy inteligente entrar al trapo porque hasta ahora creo que soy la unica que tengo la mycook y algunas que tienen la TH son tantas que me lincharéan!!! :lol: :lol: :lol:

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bergidens » 07 May 2007 18:35

hola de nuevo, pienso que una maquina de este tipo, siempre puede salir mala, he leido mensajes de gente que decia que la th le habia salido mala, y que le habian atendio bien incluso se la habian cambiado por otra, encuanto a la mycook puede pasar que tambien salga alguna mala, si le pasa a th,¿por que no a mycook? y c**o en menajes anteriores ha qudado demostrado si sto pasa o te arrepientes de la compra no pasa nada, te la recogen y o te la cambian o te devuelven el dinero, pero la hermomix, al ser una compra del tipo que es,( por presentadoras), una vez que la has adquirido no hay marcha atras. esto es un punto a tener en cuenta. a ver si mainma ya ha recibido su maquinita y nos cuenta, espero que no se arrepienta de hberla comprado :D

Responder