KDDEN TENERIFE TENEMOS INVITADOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jul 2007 00:41

Joy24 escribió:
ipei escribió:
Joy24 escribió:Kampa preciosa donde tas'metiooo
A ver si actualizas lista

-Campanilla+marido(te traes a tu Robertú)
-Ipei+marido+hija
-Marieta+viene tu marido y alguno de los chicos?
-Zinnia
-Chicharrera
-c**o 72
-Joy+Mark+marido?

Por cierto quien llama a Pepe :lol:
EStooooo....quien es ese? :nodigona: :lol:
que malaaaaa!!!!con lo simpatico que es el chico seguro que a Chicharrera le gustara que venga... :lol: :lol:
que risas te acuerd así? :lol: sacandole fotos a 2cm de la cara :lol: que risa...lo pienso y me entran las carcajadas :lol:
:beso: :beso:
jajaja mas nos reimos nosotras cuando seles borraron jajaj juer qe malas somos , yo no he qe yo soy una niña guena :angel: :diablo:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jul 2007 00:46

coco72 escribió:Campa, será yo sola o máximo con una de mis fieras, dependiendo de donde sea, mi maridin sigue diciendo que no viene
dile qe se animee , qe no nolosbamos ha comer jajaja yo toi ha dieta
o lo qe kieres es estar solita sin tropa , mira mi manuel viene , y algunos mas marios asin qe ellos asus cosas y nos ignoran jajajja yo nose si llevare ami chico pero si viene lo comunicare jajaja :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Jul 2007 00:52

campanilla1953 escribió:
coco72 escribió:Campa, será yo sola o máximo con una de mis fieras, dependiendo de donde sea, mi maridin sigue diciendo que no viene
o lo qe kieres es estar solita sin tropa , mira mi manuel viene , y algunos mas marios asin qe ellos asus cosas y nos ignoran jajajja yo nose si llevare ami chico pero si viene lo comunicare jajaja :beso:
Si estés a dieta mejor no vayamos al Monasterio y menos al Da Cannio que ponen raciones enormes :cry: mira, te soy sincera... me da muchísimo corte, y sí que a él más. c**o sí que habrán más kedadas seguramente lo anime más, pero así a bote pronto sí que no va a ir

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jul 2007 00:58

coco72 escribió:
campanilla1953 escribió:
Si estés a dieta mejor no vayamos al Monasterio y menos al Da Cannio que ponen raciones enormes :cry: mira, te soy sincera... me da muchísimo corte, y sí que a él más. c**o sí que habrán más kedadas seguramente lo anime más, pero así a bote pronto sí que no va a ir

:beso:
no te preocupes ese dia me salto la dieta y lo qe sea jajajaja por mi al monasterio , en el da canio nose , pero bueno si botais en ese yo me adapto , y se c**o son los platos jaja en el da cannio pedi la lasan?a qe ponen y otro plato mas y termine llebandomelo en un recipiente pa casa , uff no podia mas , en el puerto boy ha uno qe se come de vicioo de rico es EL PADRINO y no beas platos rikisimos y bien despachaitos , bueno ya veras c**o se apunta tu costi en otra , :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jul 2007 01:19

musasa escribió::( :( ay el puertito el puertito, con lo que yo lo disfrute y c**o me lo camine todito, .....pase 2 mese alli en la casa de un tio, muy linda tambien la casita , no hubo lo que no recorriera alli ,.....espero poder volver algun dia y que coincida con una kedada alli mil besos lilia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro qe el dia que bengas sete ara otra qedada , sera un placer conocerte un beso mi pana te deceo un dia chevere . :dientes:
tengo aki unos amigos qe son caraque?os , :beso: :beso: :beso:

en na bengas , nos avisas asin qedamos y hacemos kdd ok

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 03 Jul 2007 18:20

Joy24 escribió:Kampa preciosa donde tas'metiooo
A ver si actualizas lista

-Campanilla+marido(te traes a tu Robertú)
-Ipei+marido+hija
-Marieta+viene tu marido y alguno de los chicos?
-Zinnia
-Chicharrera
-c**o 72
-Joy+Mark+marido?

Por cierto quien llama a Pepe :lol:
Ni?aaaaa,que te olvidas de Araceli 8) :lol: :lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 03 Jul 2007 20:21

Ainsssssssssssssssss :nodigona: yo nunca he ido a una quedada me da un poquito de corte :( pero ya me entran las ganitas :) sera que alguien me apunta? :dientes: yo no conozco a nadie pero las leo tanto que parece que las conozco de toooooda la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 03 Jul 2007 21:12

Anndy escribió:Ainsssssssssssssssss :nodigona: yo nunca he ido a una quedada me da un poquito de corte :( pero ya me entran las ganitas :) sera que alguien me apunta? :dientes: yo no conozco a nadie pero las leo tanto que parece que las conozco de toooooda la vida :lol: :lol: :lol: :lol:
Claaaaaro!!! APUNTADA quedas, 8) antes de que te arrepientas, :lol: :lol:
Kampaaaaaaaaaaaaaaaa,apunta una mas(?con marido e hijos?)...Ya diremos el sitio y la hora... :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jul 2007 22:20

Anndy escribió:Ainsssssssssssssssss :nodigona: yo nunca he ido a una quedada me da un poquito de corte :( pero ya me entran las ganitas :) sera que alguien me apunta? :dientes: yo no conozco a nadie pero las leo tanto que parece que las conozco de toooooda la vida :lol: :lol: :lol: :lol:
andy haora mismito ta punto , pero dime cuantos sereis , especificar niños jajaja

yo sii apunte ha araceli por qee joy sele pasaria , ta mas despista jajaaj engaa aver si esto seba animandoo , IPEI , del monasterio man hablao bien y yo no lo conozco asin qe aver qe dicen las demas , miraa si quereis podemos almorzar , asin tenemos mas horas pal paliqueo jajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jul 2007 22:31

NI?AS PODEMOS IR BOTANDO ENTRE EL MONASTERIO O DA CANNIO
ALMUERZO A LAS 2 , AVER OPINAR PORFA QE LLEGA EL DIA Y NO EMOS ACLARADO NADA Y HAY QE RECERVAR EN EL MONASTERIO ,O DONDE BALLAMOS

MONASTERIO -------------------------------DA CANNIO ---------
CAMPANILLA ---------
SEIXIDO --------------
IPEI ----------------AUN QUE LE DA IGUAL
Última edición por campanilla1953 el 04 Jul 2007 00:22, editado 1 vez en total.

Responder