recetas chef o matic solo programables:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 19 Sep 2007 14:48

CHEFNUEVA escribió:hola os pongo mis pinchitos morunos que hice para la cena que se pueden perfectamente programar...y quedan riquisimos.

Imagen

yo los tuve en la chef 2 horitas pues nos gusta bien pasaditos...y acompa?e con unos pimientos de padr?n en el micro que tambien quedan muy buenos

Imagen

:plas: que bien ...todo me va saliendo riquisimo...

y c**o postre os presento mi magdalena jejeImagen
Por cierto yo ya he programado para hacer el pan ,alguna ha probado a hacer bizcochos programados o sabe si se puede hacer en algun programa

:beso:
:cry: :cry:
eso significa que los bizcochos no se pueden programar???ni ningun postre ???
Podeis tambien darme alguna idea de verduras programables a parte de pisto?
Gracias

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 19 Sep 2007 23:19

Si os sirve de algo con estos calores no es bueno dejar tantas hora la comida en la cubeta, aunque lo que voy a deciros ahora tambiénlo hago en invierno por la calefacci?n de la casa que no me f?o. :duda:

Yo hice limpieza de frigor?fico y cambió la altura de las rejillas que lleva y una de ellas justo la medida de la cubeta, así pues, por la noche meto la comida en la cubeta, la tapo con film transparente y la meto en el frigor?fico y por la mañana a las 8 saco la cubeta del frigo y la pongo en la chefito la programo para las 2 y cuando llego !a comer! :up:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 20 Sep 2007 09:19

:D Muchas gracias por el consejo, pues si que tienes razon, dejare ya todo preparado de vaspera y asi tambien va cogiendo mejor el ali?o, y todo en la cubeta para asi estar todo mas fresco para dejarlo fuera preparado toda la mañana.

Y en cuanto a lo que os preguntaba arriba ...alguna me puede dar su opinión porfi... :cry: :cry:
Un saludo a tod@s

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 20 Sep 2007 20:57

Claro que puedes programar el bizcocho. Yo hago la mezcla aparte, con la batidora, o un robot, o varillas, da igual. Luego utilizo el programa 91 durante 50 minutos más 30 de mantenimiento. Y sale perfecto.

Para programarlo sólo tienes que hacer el c?lculo. Imagina que quieres tener el bizcocho para las 9 de la noche, ¿vale?, pues lo programas para las 8:30. c**o cuando acaba siempre se pone en mantenimiento, cuando quieras llegar a las 9 de la noche ya lo tienes en su punto.

Lo que no sé es por qué quieres programarlo, porque el bizcocho no es bueno comerlo caliente, ¿no? :ooh:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 20 Sep 2007 21:23

:lol: muchas gracia cece ya no me acordaba que tambien podiamos hacer los bizcochos con el 91...
lo de programarlo ....pues para dejar haciendolo a lo mejor de noche para el dia siguiente....o mientras salgo ....para asegurarme que voy a estar cuando acabe de hacerse y poder controlarlo pues lo mismo si lo dejo alli sin mas cuando acabe el programa cuando llegue está una piedra.....
es que el ser novata....cuanto tengo que aprender jaja :lol:
un :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 25 Sep 2007 20:15

:plas: Que contenta estoy con mi chefito...mi hija ya empez? el insti y ahora llegamos a casa a las tres las dos a comer...y nuestra cocinera hoy nos tenia los muslitos adobados en su punto...y mi marido que comio antes....con su comidita a punto...
Pues ahora le va a tocar trabajar ella solita todos los dias...Para mañana me voy a preparar unos filetitos de lomo de cerdo con fiambre de york y queso...acepto alguna sugerencia...
Las que c**o yo tienen esta práctica asistenta me seráa de utilidad me dijerais los platitos que vais preparando dia a dia...para compartir ideas...yo os ire poniendo mis cositas...aunque todavia no tengo mucha experiencia ire probando....con el recetario...
el problema es que mi marido no le va cualquier cosa...pero bueno se intentaré....

Muchas gracias y besitos a todas

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 25 Sep 2007 20:33

Puedes poner encima de la comida que has preparado una bandejita pequeña de aluminio echas unas patatas y ya te salen dos platos, lo que tengas debajo por ejemplo el pollo o lomo y encima acompañadas de las patatas ? verdura.

La bandejita de aluminio puedes o no hacerle unos agujeritos pequeños para que el vapor que sale de la comida de abajo pueda hacer lo que tienes arriba.

Si son patatas puedes echarle un poquito de aceite y sal, lo mismo para la verdura, además tambiénpuedes taparlo con papel albal todo el conjunto que salga el papel de aluminio por fuera de la cubeta para que no se te ralle por dentro.

Yo lo hago mucho esto y si no me has entendido preg?ntamelo. :up:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 25 Sep 2007 22:56

:plas: Muchas gracias por tus ideas...ya tenia yo pensado comprarme esas cubetas de aluminio aun no las he encontrado en los super que fui...tengo que buscar en los chinos...o cuando vaya a Alcampo o Carrefouur que me quedan a 50 Km.Una vez lo probé con patatas de las congeladas prefritas tal cual encima de un papel albal...quedaron pasables
Tu tambien pones de éstas y le echas aceite? o pones de las normales?
y con que verdura haces asi tambien?a éstas tambien con aceite y sal, c**o exactamente?
En la cubeta había pensado en hacer c**o unos forros para el fondo con papel de hornear para evitar un poco los rallados.Tu me dices que la forras toda por dentro con albal?
Perdona por atiborrarte a preguntas...todo consejo me viene de perlas...

En cuanto a los filetes de lomo que voy a programar para mañana perdi de vista el post donde venia...pero probare
Pondre un poco de aceite en la cubeta,ajo picado,filetes salpimentados,loncha de jamon york y queso y otra vez filetes....
me quedaria bien asi...alguna lo ha probado? no se si ponerle un poco de salsa de tomate ....y lo voy a poner hora y media....dios no se si dara resultado :nodigona:

bueno besitos :beso:

salypimientamix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salypimientamix » 26 Sep 2007 10:48

Yo los hice y me pasó con la sal y se me quedaron un poco secos

Hasta ahora he probado varias recetas programadas, ahí van las que me han gustado:

- Sopa de arroz y garbanzos. Buenísima
- Lentejas. De matrúcula
- Costillas de cerdo ib?rico sólo con sal y una gotita de aceite. Estupendas
- Chuletitas de cordero, sal y aceite. Para chuparse los dedos
- Pollo al ajillo. Aunque me quedé un pelín seco, muy bueno

Hoy estoy probando con el cocido. Ya contaré

Hasta ahora a lo que no le c**o el punto es a los bizcochos, pero seguir? probando

:beso: :beso: :beso:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 26 Sep 2007 11:52

Cuando program?is el pan, que receta hacáis? Me la podéis pasar?

Gracias!

Responder