Dudas Breadman, SOS, por favor:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 10 Dic 2007 16:30

Nonia escribió:Albanta, seguro que la harina marca Gallo la encuentras bien.

Y de todos modos, c**o te digo, yo uso la de marca Dia (por precio, no por otra cosa) y me sale todo fenomenal.
Gracias Nonia, probaré con la del Día pues tengo uno cerca de casa. Bueno, eso si me llega la Breadman de una vez :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Dic 2007 09:46

Yo tambiénuso la harina de Dia y me sale muy bien el pan.

Las cubetas, aunque te venga la míquina con una, de una medida determinada, puedes pedir la grande, que te la mandan. Yo la tengo y comimos potaje ocho personas,y buenos platos.

No se te ocurra meterle un estropajo abrasivo. Se limpia de maravilla si cuando saques la comida le echas un poco de agua hasta la señal de cocción y luego con una simple esponja ya se va todo.

?OJO! Con los utensilios al sacar, meter y envolver la comida. Comprad cucharon, cuchara, cazo y pinzas de silicona (no de plástico, que no vale)

Verás c**o te gusta mucho. Yo tengo la 450 y la 300 y estoy encantada, porque tengo una en cada casa.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 11 Dic 2007 21:06

La cuchara de silicona es fundamental. Yo compré una en el VEN-VEN por 2,50 que es el dinero mejor invertido de mi cocina.

Responder