Deberes de Febrero (CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Feb 2008 18:35

bruji me alegro que te haya salido, no pasa nada por cambiar los ingredientes, para eso estamos, para hacer experimentos :lol: , además en tu caso es más que justificado.
Además que la última foto sí que tiene buena pinta, se me hace la boca agua.
A mí tambiénse me peg? abajo por no echar mucha bechamel :lol:
Lo de la bandejita es un invento eh? :wink: , no es mío, lo leí por ahí :lol:

Tobi me alegro que te gusten, ya nos vas contando, y desempolva la chefo que es nuestra mejor aliada
:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 08 Feb 2008 18:44

brujierol escribió:Pues el sábado tengo que ir al herbolario, aprovecharé para preguntarle y si no me imagino que en las panaderías tambiéntendrén :D

Begoooooooo, donde and así? Que aún no has dicho nada de los deberes, o es que ya nos cambias por la GMª :nodigona:
Pu?s precisamente os iba a poner un posts jeje :nodigona: ..uff....llevo 3 días yendo a médicos distintos de mi hija,.. ya lo pongo en el otro posts,.. así os hace?s una idea,..no es grave,.. pero me tiene loca.

Precisamente he entrado a ver si ya estaban los deberes de febrero,.. he andado tan liada que ni ganas de foros,.. ni en los míos he participado, así que imagínate c**o ando.

Cocinova :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: madre mía,.. con lo atrasada que estoy con los deberes desde diciembre...se me han juntado unos cuantos....EStún genial,..la lasagna yo tampoco lo he probado en la chef,... pero bueno cuando pueda,.. me leo el posts,tranquilamente ,..que ahroa me viene visita,... besitos bego

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 13 Feb 2008 12:51

bego wapa, tú cuando puedas y lo que puedas, que no tenemos tiempo de casi nada.

Yo a veces no puedo ni entrar, encima ahora nos han pasado una circular que pueden rastrear las páginas web en las que entramos, y que se pueden conectar en cualquier momento para ver qué hacemos, o sea que lo llevo un poco claro. :(
Tendr? que esperar a llegar a casa, y muchos días no puedo con la vida después de todo lo que tenemos que hacer.
En fin, que no me enrollo, que yo tambiéntengo muchos deberes todavía pendientes. :wink:

Qué le ocurre a tu hija, es que no he visto los otros postú??

Un besazo

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Feb 2008 13:21

hola,... pues sigo liada,.. mira que hora es...que me acabo de conectar,.. y eso porque hoy tengo comida congelada, que si no me dí algo :wink:

Sobre la peque,... es que tiene díficit de atenci?n,..y ahora estamos en manos de médicos, para ver si es hiperactiva....aunque es una niña tranquila, por lo visto,..los s?ntomas son distinto al de los niños,.. así que no paramos.

Luego ha estado mala con fiebre y también, c**o tiene estrabismo e hipermetrop?a,.. imagínate,.. ayer mismo otra vez al oculista,.. le han cambiado la graduaci?n,..ando de un estr?s,.. la próxima semana médicos de nuevo.

Y ya que estamos,.. mi marido con fiebre,.. lleva 3 días en casa,.. hoy otra vez a su médico,...? en fin ! que no me aburro , no señor.

Tengo que hacer la compra,..( si es que me dejan )...y a ver si saco la chef para hacer los deberes,.. porque tiempo,.. tengo poco.

besitos bego :beso: :beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 13 Feb 2008 13:22

Bego, tienes pachucha a la peke? vaya lo siento, un :beso: muy fuerte y que se mejore pronto.

Cocinova, a ver si cuelgo ya alguna foto que tengo de los deberes

A este paso terminar? los de febrero antes que los de enero, que desastre soy por dios, jejejejeje

saludos guapassssssss

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Feb 2008 13:24

Carmen ,gracias,..no es nada grave,..sólo el estr?s de tener médicos por un tubo,...que por cierto,.. tambiéntiene que ir al logopeda,...me dan ganas de tirarme de los pelos, besos bego

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 13 Feb 2008 15:14

jo si es que estamos todas igual, con el dichoso tiempo.
A mí me pasa c**o a ti Carme, tambiéntengo fotos sin colgar, pero es que nunca me pongo a descargalas de la c?mara :lol:
El tema es mantener activo lo de los deberes, lo de cuando los hagamos es lo de menos, según se vaya podiendo, yo todavía tengo cosas pendientes de otros meses, pero entre la dieta y las labores, pues eso :wink:, pero aunque sea en agosto los tengo que hacer.
Pero sobre todo bego tú no te streses que bastante tienes ahora con pensar en tu peque, los deberes no se van a mover de aquí :lol: , así es que cuando se pueda, que además tú con la gm tienes doble tarea :beso:

Por cierto, hay alguien para los deberes de marzo??? A ver si se anima alguien.
Besitos mis niñas

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Feb 2008 16:01

gracias ,..la verdad es que ya no es sólo estr?s,.. se puro cansancio,.. ni ganas de nada,... y para colmo,..yo no me puedo hechar la siesta,.. porque luego me levanto con un dolor de cabeza,..que para qué,... :nodigona:

Pu?s no sé Quién será la siguiente,.. yo tengo que hacer una buena compra,.. porque no tengo nada en casa,.... a ver si mañana puedo, porque hoy no me ha dado tiempo y ahora mismo,.. o tengo fuerzas para volver a salir a la calle.

besitos bego :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 13 Feb 2008 16:53

jajaja estamos todas igual

yo tengo, que pedir cita para el gine, para mi y para mi hija, cita para el oftalmologo para mi hijo y mi hija erre que erre con su ortodoncia, que ya son casi 6 años, que rabia.

Bueno y la dieta de los chicos (marido e hijo) que al menos están perdiendo y sin pasar hambre y lo llevan genial.

Ayer hice las patatas o patatas con carne c**o decimos nosotros que eran para hoy para comer, yo cuando las probé estaban ricas, pero seguro que hoy estaráan mejor, que habrán cogido fundamento, ya os contaré.

Lo que si hice fue la quiche de puerros (ya s?, es del foro de dietas) pero solo deciros que ha sido un ?xito y además super fácil, es por probar algo distinto, no la hice en la chef la hice en el horno normal.

Tengo que probar lo de la lasaña que tiene una pinta estupenda, pero claro, estos para cenar no la pueden tomar y yo no c**o en casa, pero es que tiene todos los ingredientes que me gustan, sobretodo la bechamel en tetrabric, que invento!!!! jejejeje.

Espero que te vaya todo mejor bego y verás c**o en cuanto encarriles un poco los temas de la niña, vuelves a tener tiempo para ti, que es lo más importante.

Habrá que buscar voluntarias para los deberes de marzooooooooooooo.

A ver quien se anima señoresssssssssss...

Tb si vemos que no sale nadie, cogemos 3 recetas o 4 del recetario al azar y nos los ponemos de deberes, jejejeje

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 13 Feb 2008 17:50

Cociiiiii tengo en marcha la lasaña para comer mañana y que se la lleve mi chico al curro en un tupper!
Aissss a ver si sale rica, porque es fácil fácil, eso s?, c**o a mi marinovio no le gusta la bechamel, he hecho mi invento alternativo (tomate+nata) a ver si queda rica también :nodigona:

Responder