Mi nueva COCIMIX y mi comida de hoy :arroz con gambas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Mar 2008 19:31

maricel escribió:
fedrilla escribió:
maricel escribió:Gracias Vanadis, duda resuelta. :beso:
En cuanto se me apachurre más la cubeta de la GM, en lugar de otra cubeta, creo que compraré otra maquinita :nodigona: a ver si aguanto :duda:

:beso:
maricel que no se diga que no la tienes por diosssssss
es perfectaaaaa enga animate!!!!
total.... una massss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ademas tu crees que puedes resistir teniendola yo y tu no? amos anda

Será posible ???? :duda:
No me piqueeeeesss :pelea: que me conosco.
Me resisto eh?, pero claro, una no es de piedra joliiiiinnnn, y luego pasa lo que pasa ..... y ya me veo metiendo maquinitas en el gallinero
:dientes:

pobres gallinas ...lo que la faltaba que encima de poner huevos tambien los cocinen ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Mar 2008 21:34

marianquiros escribió: pobres gallinas ...lo que la faltaba que encima de poner huevos tambien los cocinen ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira que si le ponen los huevos a la flamenca o estofados :lol: :lol: :lol: Maricel, ll?valas, llevalas pal gallinero a ver que pasa.

Hoy hice unos garbanzos...

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Mar 2008 01:31

Vanadis escribió:
marianquiros escribió: pobres gallinas ...lo que la faltaba que encima de poner huevos tambien los cocinen ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira que si le ponen los huevos a la flamenca o estofados :lol: :lol: :lol: Maricel, ll?valas, llevalas pal gallinero a ver que pasa.

Lo que pasa? pues muy sencillo, ir?an a poner el huevo dentro de la olla sin dudarlo, las conozco desde que salieron del huevo y sí lo curiosonas que son. Además están habituadas a estar entre las cazuelas, en cuanto me descuido un poco entran en la cocina :evil: o sea que el menaje ya lo conocen.

Garbanzos voy a poner yo mañana, con bacalao y espinacas. :dientes:
uff, solo de pensarlo me está entrando jambre :babas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Mar 2008 10:04

maricel escribió:
Vanadis escribió:

Lo que pasa? pues muy sencillo, ir?an a poner el huevo dentro de la olla sin dudarlo, las conozco desde que salieron del huevo y sí lo curiosonas que son. Además están habituadas a estar entre las cazuelas, en cuanto me descuido un poco entran en la cocina :evil: o sea que el menaje ya lo conocen.

pues con un trocito de pomelo no sabes lo ricos que están los garbanzos .... :dientes:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Mar 2008 14:17

marianquiros escribió:
maricel escribió:
Vanadis escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira que si le ponen los huevos a la flamenca o estofados :lol: :lol: :lol: Maricel, ll?valas, llevalas pal gallinero a ver que pasa.

pues con un trocito de pomelo no sabes lo ricos que están los garbanzos .... :dientes:
Seguro que si :dientes:
Los pomelos son los MULTIUSOS COMESTIBLES (no es que lo diga gritando, es pa que se vea bien visiblemente visual 8) )

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Mar 2008 19:42

?pomelo en los garbanzos? nunca se me hubiera ocurrido

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 22 Mar 2008 20:36

Vanadis escribió:?pomelo en los garbanzos? nunca se me hubiera ocurrido
Quita .... quita, no hagas caso. Si es que a Marian se le ha ido un poco la olla, pobreee, y yo por no hacerle el feo le sigo la corriente :duda:

Porqué habrá mencionado los pomelos??????
:duda: :duda: :duda:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Mar 2008 20:52

:o :o :o :o Vanadis es parecida a la chef 2000? yo es que hace 2 años me compre la 2000 por la cossas que te veia hacer a ti ak en el foro y la verad qe hasta ahora he estado my contenta con ell, pero 1 mes antes de cumplir los 2 años en octubre 2007 le salio una grieta pequeña llame para decirlo y me dijeron que la tenia que mandar antes de que finalizara la garantia y horror :evil: :evil: se la llevaron el 23 de octubre y al mes me la devolviron sin haber solucionado la grieta :herida: se la volvieron a llevar yme la devolvieron despues de reyes, pues desde que vino estuvo haciendo cosas raras,la programaba venia a la hora de cmer y no habia cocinado, luego dejo de funcionar la pila y crei que a lo mejor por eso fallba la programacion, pero nada funciona cuando quiere a veces deja de entrarle corriente y c**o no tiene pila pues pierde la programcion total que se la han vuelo a llevar pero me han dicho que me dran lo que tiene pero que c**o ya ha cumplido los 2 años tendre que pagarlo yo cosa que no entiendo por que la makina etaba bien hasta que ellos la desmontaron para cambiar parte de la carcasa :cry: :cry: ufffffffffff erdona todo este royo, bueno que c**o estoy muy descontenta con el servicio tecnico queria saber donde essta el servicio tecnico de esta que tu vendes, por que en caso de que me llamen y la reparacion cueste mucho igual ni la arreglo y me compro esta, que por lo que leo parece que ahora hay una buena oferta :wink: bueno ya me contaras :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Mar 2008 22:05

:( :( :( :( mayka cuanto lo siento.........a mi me ha pasado igual, le salio una pequeña grieta, pero me lo han cambiado tambien antes de que acabara la garantia..........hasta ahora va bien..........espero que me dure, aunque creo que ya la tengo bien amortizada, menudas palizas se le dan........

y es lo que tu dices, hay que ir preguntando por los servicios tecnicos para saber cual es mejor........pero claro esta que no dejan de ser maquinas y antes o despues se estropean.........las de vanadis son muy tentadoras, si te digo que me tira la cocimix un monton........bueno mentira, me tiran todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Mar 2008 22:44

mayka, la Cocimix, para mi es mejor que la 2000 y todo el mundo sabe que soy una enamorada de la 2000.

Puedes hacer absolutamente todos los menos de la 2000, incluso los bizcochos y todo tipo de postres, pero puedes jugar de forma mas sencilla con los menos, porque te vienen muy bien distribuidos y puedes elegir dos tipos de presi?n distinta para el mismo menú, Muy sencilla de hacerse con ella, la presi?n baja es más lento, elimina mas liquido y la presi?n alta es mas rápida elimina menos liquido. Los distintos tipos de menú, var?an en funci?n de la potencia.
La cubeta es de una aleaci?n de otra calidad, mejor (las cosas avanzan) más ligera y mas resistente, que se puede meter en el lavavajillas

El servicio técnico es el de GM que damos cada distribuidor, aunque se quiere mejorar aún más, porque ahora cada uno nos hacemos cargo de nuestros clientes, pero luego nos haremos cargo de cualquiera que acuda a nosotros. Y bueno independientemente de todo esto, mis clientes están satisfechos con el servicio dado en un 99,99%

c**o sabeis, las tengo todas, todas y en estos momentos estoy de pruebas con los tres últimos modelos, y mi gusto personal se decanta por la Cocimix. Fue un amor a primera vista y que quede claro que es mi gusto personal, porque cualquiera de los 4 modelos que hay ahora a la venta de las GM, no tienen desperdicio, son fantásticas.

Hoy hice una especie de pisto en el programa de cocción lenta de la Super GourMet... :D es cocción de la antigua, la tuve hora y media, y quedé una salsa exquisita, reducida, sabrosa... y el otro día hice una fabada en dos horas y media, brutal, con un caldo espeso que me asombr?. Entonces esta es una tentaci?n, imaginaros cocinar c**o siempre, herm?ticamente para que no pierda los nutrientes y sin preocuparse de si se pega o no y con la misma míquina, que andas con prisa y le metes el menú Super y te haces unos garbanzos (Estos os los pondré el lunes que tengo las fotos en la oficina) en 19 minutos más dos minutos de calentamiento

Lo que pasa es que con tantas, pues no me da tiempo a probar todo lo que quisiera y ponerlo. :up:

Responder