PUDDING DE MERLUZA Y AT?N (chef-o-matic):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Nov 2005 04:36

Mcar escribió:
campanilla1953 escribió:
Mcar escribió:Tendreis que darme un cursillo de montajes de fotos, entre tú y Campa
:plas: :plas: :up: :up:

:beso:
cuando tu kieras guapa bajate el programa este qe te doy buscalo en emule esta hay y te ago una profecional del montage cuando lo tengas me avisas y tedoi mi mesenger para dirijirtelo es muy facil de manejar ya veras la de cosas qe haces nadie diria qe es un montaje apuntalo tal c**o tedigo --- adobe photodeluxe-edicion para oficina 1.0
y manos a la hobra jaaajajaj
Lo he puesto a descargar en el Emule :up:

Ya te avisar? :dientes:

ME VAS A COBRAR MUCHO POR LAS CLASES? :dientes:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ya veremos segun seas de buena asin te cobro aver aver unnn po creo qe no te boy ha cobrar jajajjajaja avisame cuando lo tengas yo creo qe con tu amistad estoy mas qe pagada y eso es muncho :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Nov 2005 04:47

pacopaco escribió:?Otias, campanilla?

Además de única eres genial. Tus fotos son irrepetibles. Tu sentido estético inigualable. T? tira palante que eres la alegria del foro.
Besos

Paco

:beso: :beso:
:nodigona: unnnn gracias paco por tanto alagos -pero creo qe aki todos somos geniales y unicos gracia ha unos y otros qe nos alludamos - la verdad qe aki me siento c**o en casa sois todos c**o una gran familia -lo dicho graciaaas por tus piropos jajaj y c**o diria mi amiga mac , meloboi asta ha creer jajj un beso resalaoo :up:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 06 Nov 2005 08:13

Mata que pinta tiene mas buena. Me la apunto y ya tengo un plato para Navidades, que luce mucho y tiene que estar buenísimo.
Bueno antes seguro que cae y así lo probamos. Aunque yo lo haré en la chef.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 06 Nov 2005 10:24

Anda que no está dando se si el pudding :lol: :lol:

Campaaa, que te contesto en el otro.

Melania, me alegra que te guste, cu?ntanos cómo te salió en la 2000.

:beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 08 Nov 2005 18:04

he hecho el pudin de matajary ?rico,rico!me ha gustado mucho más que el pastel de atún del recetario.Lo único que he cambiado de la receta original es la leche(la he puesto evaporada,que me había sobrado 1/2 bote del pastel de atún y no sabía qué hacer con ella).Gracias,mata,este :plas: :plas: :plas: pudin cae para navidades,que luce mucho

Responder