HOY HE PROGRAMADO...FOTOS.CHEF O MATIC-INDICE:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Despues del descansito de ayer que no comi en casa hoy he hecho creo el plato estrella para muchas en la chefo,....salen tan buenas...las hago muy a menudo...
LENTEJAS

Muy sencillitas
Un rustrido con cebollita picada, ajo y pimiento rojo o verde a gusto de cada uno, con una cucharita de aceite y un choricito picado en rodajas que tambien soltara grasilla para el rehogado.
A?adi las lentejas(2 medidas) dos guindillas, unos huesitos de costilla salada y remojada,un chorizico entero, sal,una pastilla de avecren, 5 medidas de agua y un sobrecillo de colorante.
Truquillo:Yo siempre le pongo una patata y una zanahoria picada en cuadraditos finos que daran un saborcito a la vez que engordan un poquito el caldito...
y ahora toca a pensar que voy a hacer mañana

LENTEJAS

Muy sencillitas
Un rustrido con cebollita picada, ajo y pimiento rojo o verde a gusto de cada uno, con una cucharita de aceite y un choricito picado en rodajas que tambien soltara grasilla para el rehogado.
A?adi las lentejas(2 medidas) dos guindillas, unos huesitos de costilla salada y remojada,un chorizico entero, sal,una pastilla de avecren, 5 medidas de agua y un sobrecillo de colorante.
Truquillo:Yo siempre le pongo una patata y una zanahoria picada en cuadraditos finos que daran un saborcito a la vez que engordan un poquito el caldito...
y ahora toca a pensar que voy a hacer mañana

-
- Repostera-pastelera/o
Hoy otro platito muy com?n...
8-CARNE GUISADA CON PATATAS
Dejo la carne cortada en taquitas adobada de vispera para que coja mas saborcito con sal, ajo , perejil, vasito vino blanco, hiervas provenzales.
Sofrito en la chef con ajo, cebolla, pimiento rojo y chorrin aceite.
A?ado carne, con el jugo del adobo, un vasito de agua,una guindilla, pastilla de avecren,sal,colorante.Podemos echar zanahoria y guisantes.
Programa 91 yo puse dos horas porque me gusta bien cocidito, con algo menos tambien llegaria.

Espero no estar aburriendos , c**o veis son cositas para todos los dias.Para la semana probaré nuevas cositas.
Ninguna se anima?

Dejo la carne cortada en taquitas adobada de vispera para que coja mas saborcito con sal, ajo , perejil, vasito vino blanco, hiervas provenzales.
A?ado carne, con el jugo del adobo, un vasito de agua,una guindilla, pastilla de avecren,sal,colorante.Podemos echar zanahoria y guisantes.
Programa 91 yo puse dos horas porque me gusta bien cocidito, con algo menos tambien llegaria.

Espero no estar aburriendos , c**o veis son cositas para todos los dias.Para la semana probaré nuevas cositas.
Ninguna se anima?

-
- Repostera-pastelera/o
Qued? muy bueno.Esta mañana no tube tiempo pero para la proxima y asi pienso hacer siempre con mis guisos, una vez que está hecho el rehogado con la cebolla, ajo y pimiento, echare los trozos de carne unos 15 minutillos tambien al refrito para despues añadir el resto de los ingredientes.mofletes escribió:Que?bueno el guisadito, igual me animo y lo prepara mañana. Parece que te ha salido muy bueno!!
UN truquillo para las que programamos:Cuando hay que hacer sofritos, podemos dejarlos programados para la primera hora de la mañana cuando nos levantemos, para despues sofreir las carnes si queremos o añadir el resto de los ingredientes y volver a programar para la hora de comer.
hasta la proxima si os apetece.

-
- Jefa de cocina
CHEFNUEVA escribió:Hoy otro platito muy com?n...
Ninguna se anima?
![]()
aburrirnos??? por dios me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias me he copiado algunas gracias por las recetas y las fotos