2? INTENTO DEBERES PARA TODO EL MUNDOdel 17- 24 mayo:
-
- Repostera-pastelera/o
[img]http://i26[IMG]http://i26.tinypic.com/2co60m0.jpg[/img].tinypic.com/2co60m0.jpg[/IMG] yo tambien he cambiado el conejo por pollo ,es que en mi casa desde que tuvimos un conejo de esos eanitos de mascota la verdad que era c**o un perrito de mansito,pues c**o comprendereis de poner ahora conejo pa comer en mi casa no quieren saber na y la verdad que yo tampoco puedo,eso si el pollo tava mu rico.Es la primera vez que me sumo a los deberes pero me gusta mucho la idea,gracias vanadis
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Este arroz tiene muy buena pintaangelglaciar escribió:![]()
c**o el arroz en la chefo no me gusta y aun no tengo mi GM (pero se que caera pronto) pues he hecho el arroz en la paellera de toa la vida,lo he hecho tipo rissoto con espinacas y al final queso parmesano esta rico rico y muy meloso

Nunca lo había cocinado con esos ingredientes.
?Podrías ponernos la recetilla completa, porfi?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, esto va animandose.
Muy bien por Keren, Fedrilla y angelglaciar. Lo que mas me gusta es que todas habeis dado vuestro toque personal y con ello, cualquier parecido con el plato original, es pura coincidencia
. no en serio, esta muy bien. Esta claro que a veces lo que necesitamos es un pequeño empujoncito.
Pero chichas debeis contarnos si a parte de "algunos" ingredientes, cambiasteis la forma de hacerlos, porque el pollo de Keren, no parece muy al ajillo
Angelglaciar, ese arroz tuyo resulta muy interesante, cuentanos algo mas.
Muy bien por Keren, Fedrilla y angelglaciar. Lo que mas me gusta es que todas habeis dado vuestro toque personal y con ello, cualquier parecido con el plato original, es pura coincidencia

Pero chichas debeis contarnos si a parte de "algunos" ingredientes, cambiasteis la forma de hacerlos, porque el pollo de Keren, no parece muy al ajillo

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ya hize los deberes y ya com?
os pongo el arroz que lleva el pimiento verde,rojo,cebolla,sal y perejil....por cierto muy buen acomp?amiento para el pollo,que hice pechuga y c**o la cerna es tan seca,lo que hice fue pasarlo primero un poco por la olla,añadir los ajos picados,perejil,sal y vino blanco,me gusta es sabor que le dí a las comidas,asique ahí van mis deberes que combinados fue la comida perfecta,sana,rica y rápida...que más se puede pedir

-
- Repostera-pastelera/o
mi receta del risotto de espinacas
250gr de arroz(pa mi el mejor el SOS )
250gr de espinacas
100gr de queso parmesano
1 cebolla
150ml de vino blanco
1 litro de caldo de carne
30gr de mantequilla
1 cucharada de aceite
Sal y pimienta
Elaboracion:
Cocemos las espinacas en agua con sal ,las escurrimos bien y las troceamos
Rehogamos la cebolla picada en paisana en un poco de aceite ,cuando este transparente añadimos el arroz y lo marcamos durante 2 min removiendo continuamente,incorporamos el vino y cuando se haya evaporado en parte agregamos un tercio del caldo (el caldo siempre se le añade muy caliente pa que el arroz no quede duro)
Removemos continuamente y cuando el arroz haya absorvido el caldo seguimos repitiendo la operacion las veces que sea necesario hasta que el arroz este en su punto.
Unos 5 min antes de finalizar la coccion añadimos las espinacas el queso rallado y la mantequilla
Lo dejamos reposar 5min y listo para servir
Se le puede añadir tambien champiñones trocitos de pollo lo que se os ocurra,ami me encanta por que el arroz sale muy suave y meloso
250gr de arroz(pa mi el mejor el SOS )
250gr de espinacas
100gr de queso parmesano
1 cebolla
150ml de vino blanco
1 litro de caldo de carne
30gr de mantequilla
1 cucharada de aceite
Sal y pimienta
Elaboracion:
Cocemos las espinacas en agua con sal ,las escurrimos bien y las troceamos
Rehogamos la cebolla picada en paisana en un poco de aceite ,cuando este transparente añadimos el arroz y lo marcamos durante 2 min removiendo continuamente,incorporamos el vino y cuando se haya evaporado en parte agregamos un tercio del caldo (el caldo siempre se le añade muy caliente pa que el arroz no quede duro)
Removemos continuamente y cuando el arroz haya absorvido el caldo seguimos repitiendo la operacion las veces que sea necesario hasta que el arroz este en su punto.
Unos 5 min antes de finalizar la coccion añadimos las espinacas el queso rallado y la mantequilla
Lo dejamos reposar 5min y listo para servir
Se le puede añadir tambien champiñones trocitos de pollo lo que se os ocurra,ami me encanta por que el arroz sale muy suave y meloso
-
- Pinche de cocina
Yo tambiénhe tuneado un poco la receta del arroz, he cocido el arroz blanco para que quede suelto, aún no me queda c**o a mi madre
pero bueno, algún día... he hecho un refrito de ajos, pimiento verde, gambitas, una cayena y cuando estaba bien frito le puse un chorrito de salsa de soja, cuando estaba el arroz lo incorpor? a la sartén y mezcl? un ratito, estaba riquísimo... lo he acompañado de los famosos pimientos verdes rellenos de tortilla de patatas, lo he hecho en la EW y c**o la pobre pitaba al freir los pimientos (lo he puesto solo con el aceite y programa arroz), al no llevar líquido no he podido dejar los pimientos en su justo, así que la próxima mejor cuajar al horno o a la chefi, pero muy buenos. Ale ya tengo un suficiente/bien o si te estiras Vanaedis notable. El conejo naaa, eso no lo hago, tal vez lo cambie por champis. 

-
- Cafetera/o
Vanadis escribió:Bueno, esto va animandose.
Muy bien por Keren, Fedrilla y angelglaciar. Lo que mas me gusta es que todas habeis dado vuestro toque personal y con ello, cualquier parecido con el plato original, es pura coincidencia![]()
![]()
![]()
. no en serio, esta muy bien. Esta claro que a veces lo que necesitamos es un pequeño empujoncito.

Bueno no se si se le puede llamar "al ajillo"....
Es que tiendo a aclimatar las rectetillas a los gustos de mi casa

Mi costilla es de los que come pan con conejo(por cierto, era conejo

Por lo demás, los ingredientes son los mismos y la forma de cocinar igual.
Supongo que no vale inventarse las respuestas de los deberes pero bueno... pa un sufi pelao si no?????