2? INTENTO DEBERES PARA TODO EL MUNDOdel 17- 24 mayo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 19 May 2008 01:26

[img]http://i26[IMG]http://i26.tinypic.com/2co60m0.jpg[/img].tinypic.com/2co60m0.jpg[/IMG] yo tambien he cambiado el conejo por pollo ,es que en mi casa desde que tuvimos un conejo de esos eanitos de mascota la verdad que era c**o un perrito de mansito,pues c**o comprendereis de poner ahora conejo pa comer en mi casa no quieren saber na y la verdad que yo tampoco puedo,eso si el pollo tava mu rico.Es la primera vez que me sumo a los deberes pero me gusta mucho la idea,gracias vanadis

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 19 May 2008 01:28

Imagenohh no ha saido la foto ver si ahora?

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 19 May 2008 09:38

angelglaciar escribió:Imagen
c**o el arroz en la chefo no me gusta y aun no tengo mi GM (pero se que caera pronto) pues he hecho el arroz en la paellera de toa la vida,lo he hecho tipo rissoto con espinacas y al final queso parmesano esta rico rico y muy meloso
Este arroz tiene muy buena pinta :plas:
Nunca lo había cocinado con esos ingredientes.
?Podrías ponernos la recetilla completa, porfi? :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 May 2008 12:22

Bueno, esto va animandose.

Muy bien por Keren, Fedrilla y angelglaciar. Lo que mas me gusta es que todas habeis dado vuestro toque personal y con ello, cualquier parecido con el plato original, es pura coincidencia :lol: :lol: :lol: :lol: . no en serio, esta muy bien. Esta claro que a veces lo que necesitamos es un pequeño empujoncito.

Pero chichas debeis contarnos si a parte de "algunos" ingredientes, cambiasteis la forma de hacerlos, porque el pollo de Keren, no parece muy al ajillo

Angelglaciar, ese arroz tuyo resulta muy interesante, cuentanos algo mas. :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 19 May 2008 13:01

?hora mismo ando liadisima en la cocina pero a la noche prometo poner la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 19 May 2008 13:39

ya hice la segunda parte de los deberes :lol: voy a por el arroz y luego os pongo las fotos para que la profe no me ri?a,a excepci?n de que hice pollito :lol: :lol: :lol: voy que ya pito la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 19 May 2008 15:02

Ya hize los deberes y ya com? :lol: os pongo el arroz que lleva el pimiento verde,rojo,cebolla,sal y perejil....por cierto muy buen acomp?amiento para el pollo,que hice pechuga y c**o la cerna es tan seca,lo que hice fue pasarlo primero un poco por la olla,añadir los ajos picados,perejil,sal y vino blanco,me gusta es sabor que le dí a las comidas,asique ahí van mis deberes que combinados fue la comida perfecta,sana,rica y rápida...que más se puede pedir :wink:

Imagen

Imagen

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 19 May 2008 23:45

mi receta del risotto de espinacas
250gr de arroz(pa mi el mejor el SOS )
250gr de espinacas
100gr de queso parmesano
1 cebolla
150ml de vino blanco
1 litro de caldo de carne
30gr de mantequilla
1 cucharada de aceite
Sal y pimienta
Elaboracion:
Cocemos las espinacas en agua con sal ,las escurrimos bien y las troceamos
Rehogamos la cebolla picada en paisana en un poco de aceite ,cuando este transparente añadimos el arroz y lo marcamos durante 2 min removiendo continuamente,incorporamos el vino y cuando se haya evaporado en parte agregamos un tercio del caldo (el caldo siempre se le añade muy caliente pa que el arroz no quede duro)
Removemos continuamente y cuando el arroz haya absorvido el caldo seguimos repitiendo la operacion las veces que sea necesario hasta que el arroz este en su punto.
Unos 5 min antes de finalizar la coccion añadimos las espinacas el queso rallado y la mantequilla
Lo dejamos reposar 5min y listo para servir
Se le puede añadir tambien champiñones trocitos de pollo lo que se os ocurra,ami me encanta por que el arroz sale muy suave y meloso

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 20 May 2008 00:08

Yo tambiénhe tuneado un poco la receta del arroz, he cocido el arroz blanco para que quede suelto, aún no me queda c**o a mi madre :evil: pero bueno, algún día... he hecho un refrito de ajos, pimiento verde, gambitas, una cayena y cuando estaba bien frito le puse un chorrito de salsa de soja, cuando estaba el arroz lo incorpor? a la sartén y mezcl? un ratito, estaba riquísimo... lo he acompañado de los famosos pimientos verdes rellenos de tortilla de patatas, lo he hecho en la EW y c**o la pobre pitaba al freir los pimientos (lo he puesto solo con el aceite y programa arroz), al no llevar líquido no he podido dejar los pimientos en su justo, así que la próxima mejor cuajar al horno o a la chefi, pero muy buenos. Ale ya tengo un suficiente/bien o si te estiras Vanaedis notable. El conejo naaa, eso no lo hago, tal vez lo cambie por champis. :beso:

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 20 May 2008 01:40

Vanadis escribió:Bueno, esto va animandose.

Muy bien por Keren, Fedrilla y angelglaciar. Lo que mas me gusta es que todas habeis dado vuestro toque personal y con ello, cualquier parecido con el plato original, es pura coincidencia :lol: :lol: :lol: :lol: . no en serio, esta muy bien. Esta claro que a veces lo que necesitamos es un pequeño empujoncito.

Pero chichas debeis contarnos si a parte de "algunos" ingredientes, cambiasteis la forma de hacerlos, porque el pollo de Keren, no parece muy al ajillo

Angelglaciar, ese arroz tuyo resulta muy interesante, cuentanos algo mas. :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JA JA JA JA JA
Bueno no se si se le puede llamar "al ajillo"....
Es que tiendo a aclimatar las rectetillas a los gustos de mi casa :nodigona: y por eso lo disfracá un poquillo.
Mi costilla es de los que come pan con conejo(por cierto, era conejo :D ) jajaja así que tuve que hacer que la salsilla fuese abundante (chorreocito de brandy y caldito).
Por lo demás, los ingredientes son los mismos y la forma de cocinar igual.

Supongo que no vale inventarse las respuestas de los deberes pero bueno... pa un sufi pelao si no????? :(

Responder