ALBONDIG?N CHEFO EN BOLSA DE ASAR Y CON HAMAQUITA...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Ago 2008 20:33

yo ya tengo los mios a punto para hacerlos congeladitos y para hacerlos el sábado, lo que no me acord? es de comprar las bolsas de asar :nodigona: los haré sin ella a ver qué pasa, espero que queden bien.
En lo mios he puesto, queso, piquillos y champiñones de esos de bote, segun nos gusten pues ir? haciendo variaciones.
ya os contaré!
:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 14 Ago 2008 21:28

Esperamos fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 14 Ago 2008 22:49

nanfemo escribió:yo ya tengo los mios a punto para hacerlos congeladitos y para hacerlos el sábado, lo que no me acord? es de comprar las bolsas de asar :nodigona: los haré sin ella a ver qué pasa, espero que queden bien.
En lo mios he puesto, queso, piquillos y champiñones de esos de bote, segun nos gusten pues ir? haciendo variaciones.
ya os contaré!
Nanfemo, no te preocupes que sin bolsa de asar te van a quedar perfectos, yo los hacía sin ella antes, lo de la bolsa ha sido una "innovaci?n" reciente. Pero ponle de todas formas la "hamaquita", así lo sacas más fácil...además así el palito de la pala no se te clava en el albondig?n. Haz la "hamaquita" bastante ancha y reforzada, con papel de aluminio doblado, que haya varias capas.
Si los vas a hacer el sábado al mediodía yo te aconsejar?a que ya el viernes por la mañana los pongas a descongelar dentro de la nevera. c**o son muy "gorditos" si no les damos tiempo no se descongela la parte central...
Y no te olvides de una buena ensaladita para acompañar!

:beso:

Por cierto,élos vas a hacer los dos juntos??? No los vayas a poner uno encima de otro, eh? Que el de encima no se te haré igual de bien.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Ago 2008 23:50

NOENTROBCAP escribió:
nanfemo escribió:yo ya tengo los mios a punto para hacerlos congeladitos y para hacerlos el sábado, lo que no me acord? es de comprar las bolsas de asar :nodigona: los haré sin ella a ver qué pasa, espero que queden bien.
ya os contaré!
Nanfemo, no te preocupes que sin bolsa de asar te van a quedar perfectos, yo los hacía sin ella antes, lo de la bolsa ha sido una "innovaci?n" reciente. Pero ponle de todas formas la "hamaquita", así lo sacas más fácil...además así el palito de la pala no se te clava en el albondig?n. Haz la "hamaquita" bastante ancha y reforzada, con papel de aluminio doblado, que haya varias capas.
Si los vas a hacer el sábado al mediodía yo te aconsejar?a que ya el viernes por la mañana los pongas a descongelar dentro de la nevera. c**o son muy "gorditos" si no les damos tiempo no se descongela la parte central...
Y no te olvides de una buena ensaladita para acompañar!

:beso:

Por cierto,élos vas a hacer los dos juntos??? No los vayas a poner uno encima de otro, eh? Que el de encima no se te haré igual de bien.
gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta, es que tener muchos dias la carne picada en la nevera no me hacía gracia y hoy tenía un ratito y he preferido congelarlos. No los haré juntos, son para dos dias diferentes, osea, uno para el sábado y otro para la otra semana.
? sí los pondré en una super hamaquita bien reforzadita para que se tueste bien, así no se mezclar? con el juguito que suelte y quedaré mejor.
ya te contaré!!!

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Ago 2008 13:10

Yo ya tengo el segundo en la chefo, le faltan 20 minutos y vaya olorcito....!

No os olvidéis de los agujeros en la bolsa, eh? Sólo dos o tres tajos con la punta de las tijeras.

Me voy a cortar la lechuga y el tomate para la ensalada.... y mañana al Mercadona a por otra tanda! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Ago 2008 11:28

yo ya tengo el mio en la chefo hace una hora y sí que tiene buen olor!!! y sin la bolsa pues se está dorando muy bien, lo único que creo que se ha salido el queso :nodigona: :nodigona: y eso que tuve muy en cuenta de remeterlo bien :cry: :cry: a ver si cuando lo corte quede algo de queso dentro qeu si no no es lo mismo!!!! a ver si me acuerdo y os pongo un foto....!
:beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 16 Ago 2008 15:25

Bueno, no te preocupes, la próxima vez te aplicas más con el "remetimiento" :lol: :lol: :lol: Yo recalqué eso en el mensaje por experiencia...a mí tambiénse me salió la primera vez! Si ves que se ha salido todo el lo dejas un poco más en la chefo con dos o tres lonchas por encima... luego pones un post titulado "Albondig?n chefo con abriguito de queso" y santas pascuas...

Ya nos comimos el segundo, nosotros. Y con la bolsa tambiénquedé doradito! Lo que pasa es que creo que se me fue la olla al poner en el mensaje qué llevaba el segundo... ?Pues no puse que llevaba queso y no llevaba salchich así Pues resulta que era al rev?s, o a lo mejor a mí el queso tambiénse me salió.... De todas maneras estaba r¿quésimo, esta vez ?ramos dos en lugar de tres y por poco nos lo comemos todo!

M?s tarde si puedo pongo una foto, aunque hoy voy de b?lido. Me he pasado la mañana en el mercado y luego en los chinos, he comprado unos moldes de aluminio que van muy bien para la chefo, para hacer dos platos a la vez sin cubeta. Son más grandes que los que había encontrado hace unas semanas, o sea quemejor. Veremos si el lunes o eso hago algún experimento ."Platos combinados chefo" o algo parecido! :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Ago 2008 18:31

NOENTROBCAP escribió:Bueno, no te preocupes, la próxima vez te aplicas más con el "remetimiento" :lol: :lol: :lol: Yo recalqué eso en el mensaje por experiencia...a mí tambiénse me salió la primera vez! Si ves que se ha salido todo el lo dejas un poco más en la chefo con dos o tres lonchas por encima... luego pones un post titulado "Albondig?n chefo con abriguito de queso" y santas pascuas...

Ya nos comimos el segundo, nosotros. Y con la bolsa tambiénquedé doradito! Lo que pasa es que creo que se me fue la olla al poner en el mensaje qué llevaba el segundo... ?Pues no puse que llevaba queso y no llevaba salchich así Pues resulta que era al rev?s, o a lo mejor a mí el queso tambiénse me salió.... De todas maneras estaba r¿quésimo, esta vez ?ramos dos en lugar de tres y por poco nos lo comemos todo!

M?s tarde si puedo pongo una foto, aunque hoy voy de b?lido. Me he pasado la mañana en el mercado y luego en los chinos, he comprado unos moldes de aluminio que van muy bien para la chefo, para hacer dos platos a la vez sin cubeta. Son más grandes que los que había encontrado hace unas semanas, o sea quemejor. Veremos si el lunes o eso hago algún experimento ."Platos combinados chefo" o algo parecido! :lol: :lol: :lol:
ahora no recuerdo quien fue que ya ponia esos moldes con unos pequeños agujeros en la base y hacia 2 platos a la vez, si lo encuentro te lo pongo, era un buen sistema, aunque lo difícil es encontrar la medida exacta, yo no la llegu? a encontrar!!!
que vayan bien tus experimentos!!!

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 17 Ago 2008 12:46

:o :o :o :o :o :o

esta me la habia perdido yo,estupendo reportaje todo muy bien explicado :up: gracias :beso:

creo que no tardare en hacerlo :dientes:

Responder