HE PEDIDO LA FUSSIONCOOK!edito: fotos pagina 13,18,19,21,23:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
te dejo el enlace de auro44marivel escribió:uuuuyyy no se ni que tipo de maquina es. ALguien podria decirme que es, cuanto cuesta y dem así????
postlite257658-noticia.html
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
si, es que cada uno vive por su cuenta jejeje y mi madre le enrosca la de regalo a mi hermano, o eso me dijo, pero yo para que no la use prefiero compartirla con otra mallorquina o regalarla.......Nefer64 escribió:Juas, juas, milhe, yo iba a decirte, ????YO TAMBI?NNNNNNNNNNNN!!!, pero veo que ??ostras, tú cuatro para toda la familia!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyyy, si es que somos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veremos

-
- Cocinera/o
Pues yo ya le estuve comentando algo al marinovio y su respuesta fue... "¿Qué pasa, que ya la thermomix no es tan fantástica?"
Una vez que le expliqué lo de llegar a casa y encontrarse la comida hecha y caliente, se ha convencido un poco más. De todas formas dice que tiene que mirar 'nosequecosasdeseguridad' porque eso de dejar un cacharro en funcionamiento con los gatos en casa, no se fia. Ya le pasó el pdf a su ordenador y el mail de auro para que la vuelva loca a preguntas
De cualquier forma, ya me dijo que total, diga él lo que diga, me la acabar? comprando (todo ello poniendo una carade resignación que parece que le estuviera pidiendo un piso nuevo
). Ah! También me dijo que nunca olvide que él es inform?tico y que me puede vetar según que páginas y foros en funci?n del gasto que ocasione la visualizaci?n de las mismas (eso me lo dijo en tono amenazante)

Una vez que le expliqué lo de llegar a casa y encontrarse la comida hecha y caliente, se ha convencido un poco más. De todas formas dice que tiene que mirar 'nosequecosasdeseguridad' porque eso de dejar un cacharro en funcionamiento con los gatos en casa, no se fia. Ya le pasó el pdf a su ordenador y el mail de auro para que la vuelva loca a preguntas

De cualquier forma, ya me dijo que total, diga él lo que diga, me la acabar? comprando (todo ello poniendo una carade resignación que parece que le estuviera pidiendo un piso nuevo

-
- Subjefa/e de cocina
flasita escribió:Pues yo ya le estuve comentando algo al marinovio y su respuesta fue... "¿Qué pasa, que ya la thermomix no es tan fantástica?"![]()
![]()
![]()
Una vez que le expliqué lo de llegar a casa y encontrarse la comida hecha y caliente, se ha convencido un poco más. De todas formas dice que tiene que mirar 'nosequecosasdeseguridad' porque eso de dejar un cacharro en funcionamiento con los gatos en casa, no se fia. Ya le pasó el pdf a su ordenador y el mail de auro para que la vuelva loca a preguntas![]()
De cualquier forma, ya me dijo que total, diga él lo que diga, me la acabar? comprando (todo ello poniendo una carade resignación que parece que le estuviera pidiendo un piso nuevo![]()
![]()
). Ah! También me dijo que nunca olvide que él es inform?tico y que me puede vetar según que páginas y foros en funci?n del gasto que ocasione la visualizaci?n de las mismas (eso me lo dijo en tono amenazante)
![]()
![]()
![]()
![]()

Menos mal que nos lo tomamos con humor y ellos tienen con nosotras más paciencia que el Santo Job porque si no...............

-
- Cocinera/o