HE PEDIDO LA FUSSIONCOOK!edito: fotos pagina 13,18,19,21,23:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Ago 2008 12:26

uuuuyyy no se ni que tipo de maquina es. ALguien podria decirme que es, cuanto cuesta y dem así???? :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Ago 2008 12:35

marivel escribió:uuuuyyy no se ni que tipo de maquina es. ALguien podria decirme que es, cuanto cuesta y dem así???? :nodigona:
te dejo el enlace de auro44

postlite257658-noticia.html

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Ago 2008 12:39

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! a este paso me voy a hacer vendedora de thermomix, de gm, de fussioncook!!!! to pa que me salga baratilla baratilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 18 Ago 2008 13:13

Juas, juas, milhe, yo iba a decirte, ????YO TAMBI?NNNNNNNNNNNN!!!, pero veo que ??ostras, tú cuatro para toda la familia!! :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyyyy, si es que somos.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Ago 2008 13:40

Nefer64 escribió:Juas, juas, milhe, yo iba a decirte, ????YO TAMBI?NNNNNNNNNNNN!!!, pero veo que ??ostras, tú cuatro para toda la familia!! :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyyyy, si es que somos.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
si, es que cada uno vive por su cuenta jejeje y mi madre le enrosca la de regalo a mi hermano, o eso me dijo, pero yo para que no la use prefiero compartirla con otra mallorquina o regalarla.......

ya veremos :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 18 Ago 2008 14:44

Pues yo ya le estuve comentando algo al marinovio y su respuesta fue... "¿Qué pasa, que ya la thermomix no es tan fantástica?" :lol: :lol: :lol:

Una vez que le expliqué lo de llegar a casa y encontrarse la comida hecha y caliente, se ha convencido un poco más. De todas formas dice que tiene que mirar 'nosequecosasdeseguridad' porque eso de dejar un cacharro en funcionamiento con los gatos en casa, no se fia. Ya le pasó el pdf a su ordenador y el mail de auro para que la vuelva loca a preguntas :nodigona:

De cualquier forma, ya me dijo que total, diga él lo que diga, me la acabar? comprando (todo ello poniendo una carade resignación que parece que le estuviera pidiendo un piso nuevo :lol: :lol: :lol: ). Ah! También me dijo que nunca olvide que él es inform?tico y que me puede vetar según que páginas y foros en funci?n del gasto que ocasione la visualizaci?n de las mismas (eso me lo dijo en tono amenazante) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Ago 2008 15:00

flasita escribió:Pues yo ya le estuve comentando algo al marinovio y su respuesta fue... "¿Qué pasa, que ya la thermomix no es tan fantástica?" :lol: :lol: :lol:

Una vez que le expliqué lo de llegar a casa y encontrarse la comida hecha y caliente, se ha convencido un poco más. De todas formas dice que tiene que mirar 'nosequecosasdeseguridad' porque eso de dejar un cacharro en funcionamiento con los gatos en casa, no se fia. Ya le pasó el pdf a su ordenador y el mail de auro para que la vuelva loca a preguntas :nodigona:

De cualquier forma, ya me dijo que total, diga él lo que diga, me la acabar? comprando (todo ello poniendo una carade resignación que parece que le estuviera pidiendo un piso nuevo :lol: :lol: :lol: ). Ah! También me dijo que nunca olvide que él es inform?tico y que me puede vetar según que páginas y foros en funci?n del gasto que ocasione la visualizaci?n de las mismas (eso me lo dijo en tono amenazante) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Flasita, me encanta tu marinovio... :lol: :lol: Mer parto :lol: :lol:

Menos mal que nos lo tomamos con humor y ellos tienen con nosotras más paciencia que el Santo Job porque si no............... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ago 2008 17:03

Anda, que te ha faltado tiempo, ¿eh?v :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya nos contarés qué tal el juguetito nuevo :wink:

¿Y eso de que se te ha antojado otro hijo? :o :o :o :o Para eso sí que necesitas al costi, sí o sí :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Ago 2008 17:11

Mhilenia, tu que ya la has pedido..sabes las diferencias con la GM2008?
Es que estoy por pedirla pero me gustaría tener un poco mas de info.
O cualquiera que lo sepa. :wink:

:beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 18 Ago 2008 17:21

Bravomar escribió:Mhilenia, tu que ya la has pedido..sabes las diferencias con la GM2008?
Es que estoy por pedirla pero me gustaría tener un poco mas de info.
O cualquiera que lo sepa. :wink:

:beso:
Yo estoy igual que tú. Justo el día que estaba mirando la GM apareció auro con su FC :o

Responder