tengo el modelo c, y esta noche la quiero hacer, mi pregunta es:
menu cocina 8 minutos y menu horno c**o no tengo le pongo otro menu de 8 minutos: con valvula abierta o cerrada?
TORTILLA DE PATATAS Y TRIGUEROS EN CM MUY CUAJADITA:
-
- Cocinera/o
yo le puso 8 minutos en menú pastel y con la valvula cerradasoniayheri escribió:tengo el modelo c, y esta noche la quiero hacer, mi pregunta es:
menu cocina 8 minutos y menu horno c**o no tengo le pongo otro menu de 8 minutos: con valvula abierta o cerrada?
Por cierto, que diferencia hay de ponerla cerrada a abierta?? yo solo la abro cuando termina el programa que está cocinando

-
- Jefa de cocina
Yo la quise hacer anoche, pero no estaba con cuerpo para hacer nada, no me apetecia, tengo unas dudas, a lo mejor lo habeis puesto pero tengo la cabeza hoy en otro sitio
-Menu cocina, con valvula abierta o cerrada?? para las patatas, digo, la haré de patata y pimiento verde.
Cuantos huevos??, porque yo más de 4 c**o que no, sino tengo tortilla para toda la semana y me da que con ese tam??o serán pocos, que me decis??

-Menu cocina, con valvula abierta o cerrada?? para las patatas, digo, la haré de patata y pimiento verde.
Cuantos huevos??, porque yo más de 4 c**o que no, sino tengo tortilla para toda la semana y me da que con ese tam??o serán pocos, que me decis??

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
soniayheri escribió:tengo el modelo c, y esta noche la quiero hacer, mi pregunta es:
la que hice ayer le puse para cuajarla menú cocina ..tapa cerrada los 8 mn ..y fenomenal ..
estoy preparando el paso a paso ...

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
la valvula abierta solo para menú horno y menú plancha ..para el resto valvula cerrada ...olimpita escribió:yo le puso 8 minutos en menú pastel y con la valvula cerradasoniayheri escribió:tengo el modelo c, y esta noche la quiero hacer, mi pregunta es:
Por cierto, que diferencia hay de ponerla cerrada a abierta?? yo solo la abro cuando termina el programa que está cocinando

-
- Cocinera/o
?nimo guapa!!! que no me gusta verte así...oliter escribió:Yo la quise hacer anoche, pero no estaba con cuerpo para hacer nada, no me apetecia, tengo unas dudas, a lo mejor lo habeis puesto pero tengo la cabeza hoy en otro sitio
![]()
![]()

a ver, entonces menú cocina valvula cerrada 8 minutos. Yo ech? cinco patatas medianas, casi una cebolla entera, 3 huevos y un bote pequeño de trigueros ya cocidos. Y me ha sobrado para hoy

-
- Cocinera/o
uysss no sé si mi modelo tiene menú planchamarianquiros escribió:la valvula abierta solo para menú horno y menú plancha ..para el resto valvula cerrada ...olimpita escribió:yo le puso 8 minutos en menú pastel y con la valvula cerradasoniayheri escribió:tengo el modelo c, y esta noche la quiero hacer, mi pregunta es:
Por cierto, que diferencia hay de ponerla cerrada a abierta?? yo solo la abro cuando termina el programa que está cocinando![]()

Tengo el Modelo C