PEASSSSO PAN DE HUEVO Y LECHE EN FC.Edito:corte:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: pan

Mensaje por Mhilenia » 02 Sep 2008 08:28

puri escribió::plas: Se ve muy doradito,éle diste la vuelta? :beso:
esa parte que se ve es la del culo :lol: , es decir de la parte que esta bajo la olla, y si, le di la vuelta unos minutos mas pero esa cara no quedo tan presentable pa la foto asi que puse la del culete :lol:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 02 Sep 2008 08:39

Aleeeeee :plas: :plas: :plas:
Vaya un pan que ta salio!! Dentro de na las panaderias estarán en bancarrota, :lol: con lo bien que nos sale el pan en la FC, no tendremos que ir a comprarlo a la panadería, que encima que te molestas en bajar a comprarlo, parece paja cuando te lo comes. :pelea:

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Sep 2008 09:54

Gemmita escribió:Aleeeeee :plas: :plas: :plas:
Vaya un pan que ta salio!! Dentro de na las panaderias estarán en bancarrota, :lol: con lo bien que nos sale el pan en la FC, no tendremos que ir a comprarlo a la panadería, que encima que te molestas en bajar a comprarlo, parece paja cuando te lo comes. :pelea:

yo la verdad es que desde que tengo la panificadora compro pocas veces el pan
me he acostumbrado al sabor de casa :lol:

solo me falta el horno de leña ya, pero no cabe :lol: :lol:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 02 Sep 2008 13:46

A ver si esta tarde me lanzo con el pan............que tiene una pintaza !!!!!!!! :up: :up: :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 02 Sep 2008 13:52

Mhilenia escribió:
Gemmita escribió:Aleeeeee :plas: :plas: :plas:

yo la verdad es que desde que tengo la panificadora compro pocas veces el pan
me he acostumbrado al sabor de casa :lol:

solo me falta el horno de leña ya, pero no cabe :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ains, lo que yo daréa por un horno de leña :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Sep 2008 18:22

ana-varoma2 escribió:A ver si esta tarde me lanzo con el pan............que tiene una pintaza !!!!!!!! :up: :up: :up:
espero foto eh??
:beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 02 Sep 2008 19:03

Mhilenia escribió:
ana-varoma2 escribió:A ver si esta tarde me lanzo con el pan............que tiene una pintaza !!!!!!!! :up: :up: :up:
espero foto eh??
pos va ser que lo dejo pa otro día. Estoy hecha polvo, llevo dos días con pasa de vomitinas y diarreas y no puedo con mi alma..........pero en cuanto está con fuerzas suficientes me pongo con el pan :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Sep 2008 21:23

ana-varoma2 escribió:
Mhilenia escribió:
espero foto eh??
pos va ser que lo dejo pa otro día. Estoy hecha polvo, llevo dos días con pasa de vomitinas y diarreas y no puedo con mi alma..........pero en cuanto está con fuerzas suficientes me pongo con el pan :up:
mu bien, que te mejores!!!!!!!!!

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PEASSSSO PAN DE HUEVO Y LECHE EN FC.Edito:corte

Mensaje por peluja » 03 Sep 2008 11:12

peazo de pan :plas: :plas: :plas: , yo aún no he probado a hacerlo en la gm con la receta que me pasaste, por falta de tiempo, pero una pregunta, de verdad que tú no eres panadera? porque un pan c**o el tuyo no lo hace cualquiera. :lol: :lol: :lol: besotes :beso: :beso: :beso: , PD. me mandas un poco pero con otra cosa que la nocilla no me gusta :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PEASSSSO PAN DE HUEVO Y LECHE EN FC.Edito:corte

Mensaje por Mhilenia » 03 Sep 2008 12:44

peluja escribió:peazo de pan :plas: :plas: :plas: , yo aún no he probado a hacerlo en la gm con la receta que me pasaste, por falta de tiempo, pero una pregunta, de verdad que tú no eres panadera? porque un pan c**o el tuyo no lo hace cualquiera. :lol: :lol: :lol: besotes :beso: :beso: :beso: , PD. me mandas un poco pero con otra cosa que la nocilla no me gusta :lol: :lol: :lol:
De panadera nada, no me suelen quedar vistosos pero chica, este me sorprendio muchisimo cuando vi lo alto que se habia quedado, pero no las tenia todas conmigo y pense que la miga se desmoronaria pero no........quedo divino!

y esta tarde hare otro pa cenar jejejejeje

Responder