esa parte que se ve es la del culopuri escribió:Se ve muy doradito,éle diste la vuelta?

esa parte que se ve es la del culopuri escribió:Se ve muy doradito,éle diste la vuelta?
yo la verdad es que desde que tengo la panificadora compro pocas veces el panGemmita escribió:Aleeeeee![]()
![]()
![]()
Vaya un pan que ta salio!! Dentro de na las panaderias estarán en bancarrota,con lo bien que nos sale el pan en la FC, no tendremos que ir a comprarlo a la panadería, que encima que te molestas en bajar a comprarlo, parece paja cuando te lo comes.
![]()
![]()
Mhilenia escribió:yo la verdad es que desde que tengo la panificadora compro pocas veces el panGemmita escribió:Aleeeeee![]()
![]()
![]()
Vaya un pan que ta salio!! Dentro de na las panaderias estarán en bancarrota,con lo bien que nos sale el pan en la FC, no tendremos que ir a comprarlo a la panadería, que encima que te molestas en bajar a comprarlo, parece paja cuando te lo comes.
![]()
![]()
me he acostumbrado al sabor de casa![]()
solo me falta el horno de leña ya, pero no cabe![]()
pos va ser que lo dejo pa otro día. Estoy hecha polvo, llevo dos días con pasa de vomitinas y diarreas y no puedo con mi alma..........pero en cuanto está con fuerzas suficientes me pongo con el panMhilenia escribió:espero foto eh??ana-varoma2 escribió:A ver si esta tarde me lanzo con el pan............que tiene una pintaza !!!!!!!!![]()
![]()
mu bien, que te mejores!!!!!!!!!ana-varoma2 escribió:pos va ser que lo dejo pa otro día. Estoy hecha polvo, llevo dos días con pasa de vomitinas y diarreas y no puedo con mi alma..........pero en cuanto está con fuerzas suficientes me pongo con el panMhilenia escribió:espero foto eh??ana-varoma2 escribió:A ver si esta tarde me lanzo con el pan............que tiene una pintaza !!!!!!!!![]()
![]()
De panadera nada, no me suelen quedar vistosos pero chica, este me sorprendio muchisimo cuando vi lo alto que se habia quedado, pero no las tenia todas conmigo y pense que la miga se desmoronaria pero no........quedo divino!peluja escribió:peazo de pan![]()
![]()
, yo aún no he probado a hacerlo en la gm con la receta que me pasaste, por falta de tiempo, pero una pregunta, de verdad que tú no eres panadera? porque un pan c**o el tuyo no lo hace cualquiera.
![]()
![]()
besotes
![]()
![]()
, PD. me mandas un poco pero con otra cosa que la nocilla no me gusta
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados