Pero el aro de silicona de la contratapa no se quita??auro44 escribió:puri escribió: por poca le arranco hoy el disco de silicona de la contratapa![]()
![]()
??Perrrooo c**o has hecho eso??
![]()
![]()
¿Cómo me va a importar guapa? T? muchísimo mejor que yo sabes si se pueden hacer o nonanfemo escribió:espero que no le importe a marsupilami, ... sí las puedes hacer sin ningún problemaCarmen2007 escribió:marsupilami estas recetas ???se pueden hacer en la gm con las mismas cantidades y tiempos???gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a ver si vuelve a pasar Nanfemo y nos dice algo más, porque yo no te sí decir si hay más que sirvan, pero supongo que todas las de la Cocimix y de la gama GM. En la chefo creo que ya var?an los tiempos y los programas y eso...Carmen2007 escribió:gracias guapetonas esque yo es la que he comprado,y por eso pregunto
porque asi mas recetas tengo que se puedan hacer???sabeis si hay algunas otras que se puedan hacer en la GM??? esque la tengo hace una semana,y no se las recetas que se pueden aplicar en ella a parte de las de su marca,gracias guapetonas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados