De esta semana no pasa que lo intente

Mhileeeeeeeeeeee, ande tab así?? Verás que pedazo de bizcocho te llevas a la fiestaMhilenia escribió:jo que rico se ve!!!!
a ver si me sale uno a mi asi de decente que el viernes tengo fiesta en la guarderia del nene y he de llevar algo pa merendar....hare pruebas previas por si acaso![]()
sois unas copionas con eso de los dedos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he estado en finde en Menorca! jejejemarsupilami escribió:Mhileeeeeeeeeeee, ande tab así?? Verás que pedazo de bizcocho te llevas a la fiestaMhilenia escribió:jo que rico se ve!!!!
a ver si me sale uno a mi asi de decente que el viernes tengo fiesta en la guarderia del nene y he de llevar algo pa merendar....hare pruebas previas por si acaso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no será porque no hay variedad eh??Mhilenia escribió:he estado en finde en Menorca! jejejemarsupilami escribió:Mhileeeeeeeeeeee, ande tab así?? Verás que pedazo de bizcocho te llevas a la fiestaMhilenia escribió:jo que rico se ve!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho cansancio acumulao pa ir un dia y medio na mas.........
La verdad es que no se me ocurre que hacer para la fiesta.........lo que pienso no me acaba de convencer
si pero es lunes y estoy "espesita" jejejemarsupilami escribió:Pues no será porque no hay variedad eh??Mhilenia escribió:he estado en finde en Menorca! jejejemarsupilami escribió: Mhileeeeeeeeeeee, ande tab así?? Verás que pedazo de bizcocho te llevas a la fiesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho cansancio acumulao pa ir un dia y medio na mas.........
La verdad es que no se me ocurre que hacer para la fiesta.........lo que pienso no me acaba de convencer![]()
![]()
Puedes hacer un bizcocho y rellenarlo, la 3 chocos (ya sabes que no falla, aunque para niños
), una tarta con forma de tren, la gertrudis..... Ains, no sé
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados