un bico

Pues yo siempre los he hecho en el horno excepto uno que hice en la panificadora por experimentar y no me convenc?o nadanoradebon escribió:En mi casa para los bizcochos son muy exigentes y les gustan en el horno.
Con las maquinitas no quedan tan esponjosos lo probé al principio y tambien lo probé con la maquinita que me dejé mi amiga (la chef 2000) ya que ella no la usa y tampoco me gusta c**o quedan.
Tanto el pan c**o el bizcocho quedan mejor con el horno precalentado, ya que fraguan por fuera y guardan la humedad interior, de lo contrario partiendo del cacharro en frío y poco a poco toman calor, se evapora la humedad interior y hace que endurezcan antes.
A ver si pueden contestarte otr@s porque yo no tengo ni ideapaula1 escribió:qué bizcocho!!!!!! yo tengo la Gm azul y tendré que probarlo también! aunque con lo manazas que soy seguro que no me sale. Tiene un programa, el pastel, pero enseguida que la recib? hice uno en ese programa y salió mu feo. Para que me salga c**o los vuetros en qué programa lo pongo? ?o cuántos minutos?
Pues las de Diablillo... a ver si lo vuelvo a encontrar porque no me quedé con el tútulo del hilo dónde lo lei... pero igual consultando su perfil y leyendo sus últimos mensajes... La verdad es que lo que leído de él me parece muy bien razonado... fundamentado con buenos argumentos...MAMEHA escribió:Ostr?s!!! Y donde están las explicaciones de diablillo y Anfrumo? Que tengo que echar un vistazo a todo esto
Ya veo que Cocinilla (gracias... guapapaula1 escribió:entonces tengo la nueva porque tiene el programa pastel y además cuando la compré en abril o asi me dijeron que era la nueva
Voy a cotillear ahora los hilos que me has puesto... pero... una que es muy cabezotananfemo escribió:s?, y va de maravilla, no solo para los bizcochosRmC escribió:Pero si yo lo único que soy es una envidiosona que voy a rastras de todo el mundo...nanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
Queda demostrado !!!! madre mia que pinta más buena te ha quedado.
Por que no pruebas de poner una base de silicona??? yo creo que evitaría es parte más oscura dejandote un delicioso dorado!!!!
así ya tienes la matricula de honor con míritos!!!!!
![]()
![]()
![]()
si lo que no puedas tu ya no lo puede nadie!!!!! conserva esa olla que es un buen brillante!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
El próximo lo dejar? un poco menos tiempo... Y tambiénhabía pensando en probar metiendo uno de los tropecientos mil moldes de silicona que tengo a ver qué tal... pero no es mala idea lo de la base recortada... Debo tener alguna de las baratillas de Alcampo o de Lidl...
¿Tu has probado ya con la base......?
![]()
recetas-postx263358-0-0.html
y para el bizcocho
recetas-postt263352.html
has visto las votaciones!!!! va todo viento en popa!!!!!toy tan contenta!!!!! vuestro apoyo ha sido decisivo!!!!!
![]()
![]()
Bueno... bueno... que estoy cotille?ndote por aquí... y ya he vsto que tu a pares... guapiñaroski escribió:ya veo ya veoRmC escribió:Pasarlo no sí... pero que del bizcocho ya no quedan ni las migas... eso te lo puedo hasta certificar... filli?aroski escribió:chicas que bien os lo pasais![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
![]()
de mi no te acordaste para nada![]()
un bico![]()
![]()
![]()
Rosa que sorpresa me he llevadoRmC escribió:Bueno... bueno... que estoy cotille?ndote por aquí... y ya he vsto que tu a pares... guapiñaroski escribió:ya veo ya veoRmC escribió: Pasarlo no sí... pero que del bizcocho ya no quedan ni las migas... eso te lo puedo hasta certificar... filli?a![]()
![]()
...
![]()
de mi no te acordaste para nada![]()
un bico![]()
![]()
![]()
...
Amos... amos... que veo que no te privas de nada... einnnnn...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados