Tengo la negra... y... tambi?n... se puede...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Sep 2008 00:15

chicas que bien os lo pasais :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Sep 2008 00:19

noradebon escribió:En mi casa para los bizcochos son muy exigentes y les gustan en el horno.

Con las maquinitas no quedan tan esponjosos lo probé al principio y tambien lo probé con la maquinita que me dejé mi amiga (la chef 2000) ya que ella no la usa y tampoco me gusta c**o quedan.

Tanto el pan c**o el bizcocho quedan mejor con el horno precalentado, ya que fraguan por fuera y guardan la humedad interior, de lo contrario partiendo del cacharro en frío y poco a poco toman calor, se evapora la humedad interior y hace que endurezcan antes.
:beso:
Pues yo siempre los he hecho en el horno excepto uno que hice en la panificadora por experimentar y no me convenc?o nada :mal: ... y no sé si será porque esperaba que saliese un churro incomestible que estoy gratamente sorprendida con lo que ha salido de mi GM... No creo que llegue a considerarlo sustituto del horno en esto de hacer bizcochos... pero para alguno que necesite con forma "bonita"... visto el resultado de mi prueba... si que lo usar?...

Si que es cierto que el cacharro empieza frio... pero tambiénque en seguida coge temperatura... al menos la mia... ?Crees que lo poco que tarda afecta hasta ese punto que dices...? Y te lo pregunto porque te considero una de las expertas del foro :) ...

No tengo ni idea de cómo habría aguantado el bizcocho... y lo digo porque no llegó a durar un día :nodigona: .... pero si que puedo decir que en esponjosidad no tenía nada que envidiar a los que puedo hacer en el horno... Tal vez no se pueda apreciar en el corte porque no fui capaz de esperar a que enfriara para ver cómo había quedado por dentro...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Sep 2008 00:21

paula1 escribió:qué bizcocho!!!!!! yo tengo la Gm azul y tendré que probarlo también! aunque con lo manazas que soy seguro que no me sale. Tiene un programa, el pastel, pero enseguida que la recib? hice uno en ese programa y salió mu feo. Para que me salga c**o los vuetros en qué programa lo pongo? ?o cuántos minutos?
A ver si pueden contestarte otr@s porque yo no tengo ni idea :( ... ?que lio hay ahora con tanta GM :nodigona: ..!

La mia es la primitiva... la negra... y no tiene ese programa que dices...

Yo lo hice en el de carnes... pero de la mia... claro...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Sep 2008 00:25

MAMEHA escribió:Ostr?s!!! Y donde están las explicaciones de diablillo y Anfrumo? Que tengo que echar un vistazo a todo esto :wink:
Pues las de Diablillo... a ver si lo vuelvo a encontrar porque no me quedé con el tútulo del hilo dónde lo lei... pero igual consultando su perfil y leyendo sus últimos mensajes... La verdad es que lo que leído de él me parece muy bien razonado... fundamentado con buenos argumentos... :wink: ...

Lo de Anfrumo... lo comento más o menos en el primer mensaje... pero sus explicaciones concretas las puedes encontrar en el hilo de recetas GM que hay con chincheta... Busca por bizcocho... creo que era... :wink: ...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Sep 2008 00:38

paula1 escribió:entonces tengo la nueva porque tiene el programa pastel y además cuando la compré en abril o asi me dijeron que era la nueva :D
Ya veo que Cocinilla (gracias... guapa :) ) te ha contestado...

Es que ahora hay tantos modelos de GM que sin darnos cuenta se lia un poco :nodigona: ... Ya comentaba en mi primer mensaje que la mia es la negra... pero la de hace años... la primera que se vi? en foro... creo...

Estaba busc?ndote la foto que puse hace unos días cogida de Internet pero ahora no la encuentro :( ... Y mientras buscaba he visto dos "negras" más de GM que no son la mia... P? que veas qué lio... :nodigona: :lol: :nodigona:

Edito porque he encontrado la imagen... en Internet... de la olla que tengo yo... No sí ve demasiado bien pero es lo que hay...

Imagen
Última edición por RmC el 19 Sep 2008 01:25, editado 1 vez en total.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Sep 2008 00:44

nanfemo escribió:
RmC escribió:
nanfemo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Queda demostrado !!!! madre mia que pinta más buena te ha quedado.
Por que no pruebas de poner una base de silicona??? yo creo que evitaría es parte más oscura dejandote un delicioso dorado!!!!

así ya tienes la matricula de honor con míritos!!!!!
:lol: :lol: :lol:

si lo que no puedas tu ya no lo puede nadie!!!!! conserva esa olla que es un buen brillante!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero si yo lo único que soy es una envidiosona que voy a rastras de todo el mundo... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

El próximo lo dejar? un poco menos tiempo... Y tambiénhabía pensando en probar metiendo uno de los tropecientos mil moldes de silicona que tengo a ver qué tal... pero no es mala idea lo de la base recortada... Debo tener alguna de las baratillas de Alcampo o de Lidl...

¿Tu has probado ya con la base... :coqueta: ...?
s?, y va de maravilla, no solo para los bizcochos :lol: :lol: recetas-postx263358-0-0.html

y para el bizcocho

recetas-postt263352.html

has visto las votaciones!!!! va todo viento en popa!!!!! :) toy tan contenta!!!!! vuestro apoyo ha sido decisivo!!!!!
:beso: :beso: :beso:
Voy a cotillear ahora los hilos que me has puesto... pero... una que es muy cabezota :nodigona: ... ayer después de leerte... se quedé con la duda :coqueta: ...

Entiendo lo de poner la silicona para proteger la cubeta... tambiénpara evitar que se pueda pegar lo que cocinas (aunque a mi nunca me ha pasado... y mira que le doy trote a la pobrecilla :wink: ...) pero... ?crees que us?ndola evitaría el colorcillo oscuro que le ha quedado a este bizcocho... Es que yo creo que no... que seráa más una cuestión del algún minutillo menos de cocción... ¿no :nodigona: ...?

P.S. Y ganar?s... ya lo creo que si... :wink: ...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Sep 2008 00:45

roski escribió:chicas que bien os lo pasais :D
Pasarlo no sí... pero que del bizcocho ya no quedan ni las migas... eso te lo puedo hasta certificar... filli?a :dientes: :lol: :dientes: ...

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Sep 2008 00:48

RmC escribió:
Pasarlo no sí... pero que del bizcocho ya no quedan ni las migas... eso te lo puedo hasta certificar... filli?a :dientes: :lol: :dientes: ...

ya veo ya veo :nodigona:
de mi no te acordaste para nada :cry:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Sep 2008 00:53

roski escribió:
RmC escribió:

Bueno... bueno... que estoy cotille?ndote por aquí... y ya he vsto que tu a pares... guapiña :coqueta: ...

Amos... amos... que veo que no te privas de nada... einnnnn... :duda: :lol: :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Sep 2008 00:57

RmC escribió:
roski escribió:
RmC escribió: Pasarlo no sí... pero que del bizcocho ya no quedan ni las migas... eso te lo puedo hasta certificar... filli?a :dientes: :lol: :dientes: ...

Bueno... bueno... que estoy cotille?ndote por aquí... y ya he vsto que tu a pares... guapiña :coqueta: ...

Amos... amos... que veo que no te privas de nada... einnnnn... :duda: :lol: :duda:

Rosa que sorpresa me he llevado :o
que tu cotilleas :nodigona:
yo que te tenia por una persona muy pero muy seria ........... :(
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder