Los privados y los secretitos, suelen ser el medio ideal de quienes no van con la cabeza bien alta por el motivo que sea. Siempre y cuando no hablemos de confidencias entre amigos, claro.lilibol escribió:a ver, es q yo no me aclaro de nada...![]()
cual es la cocimix? es a gm? es q yo tengo desde hace unos años la gm azul y ahora q dices tantas cosas, a ver si es q nos timaron con el precio!! tendría q haber costado menos para lo q hace?
lo q más pena me da es q mi hermano y mi cuñada compraron este verano en gij?n la nueva gm, y ahora con todo lo q dices, igual podían haber comprado una mejor.![]()
dime algo, aunque sea por privado, anda, q me da la sensaci?n de q estoy super perdida y gastando el dinero a lo tonto.![]()
besos y gracias![]()

Yo te respondo lo que tu quieras y en abierto, que llega a mas gente y por privado solo te llegaráa a ti.

La cocimix es otra olla sacada por grupo mobel ( el mismo que vende la gm b, c y la supergourmet ) esta olla la venden " ofialmente " por 389?.
La gm b azul que tu tienes es la gm modelo B, la antúgua y no tiene nada que ver con la nueva gm 2008 modelo C que sacaron en sustituci?n del modelo B ( el tuyo ). La sacaron tan bien hecha que sus prestaciones son las mismas de la cocimix, solo que casi 300? mas barata.
Si tu hermano y cuñada compraron la GM 2008 modelo C, no solo hicieron una buena compra, si no que se " ahorraron según precios oficiales ". Mas de 500? en ambas ollas.