VERDADES Y MENTIRAS SOBRE DIABLILLO.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 28 Sep 2008 09:58

lilibol escribió:a ver, es q yo no me aclaro de nada... :nodigona:
cual es la cocimix? es a gm? es q yo tengo desde hace unos años la gm azul y ahora q dices tantas cosas, a ver si es q nos timaron con el precio!! tendría q haber costado menos para lo q hace?
lo q más pena me da es q mi hermano y mi cuñada compraron este verano en gij?n la nueva gm, y ahora con todo lo q dices, igual podían haber comprado una mejor. :(
dime algo, aunque sea por privado, anda, q me da la sensaci?n de q estoy super perdida y gastando el dinero a lo tonto. :(
besos y gracias :beso: :beso:
Los privados y los secretitos, suelen ser el medio ideal de quienes no van con la cabeza bien alta por el motivo que sea. Siempre y cuando no hablemos de confidencias entre amigos, claro. :lol:

Yo te respondo lo que tu quieras y en abierto, que llega a mas gente y por privado solo te llegaráa a ti. :wink:

La cocimix es otra olla sacada por grupo mobel ( el mismo que vende la gm b, c y la supergourmet ) esta olla la venden " ofialmente " por 389?.

La gm b azul que tu tienes es la gm modelo B, la antúgua y no tiene nada que ver con la nueva gm 2008 modelo C que sacaron en sustituci?n del modelo B ( el tuyo ). La sacaron tan bien hecha que sus prestaciones son las mismas de la cocimix, solo que casi 300? mas barata.

Si tu hermano y cuñada compraron la GM 2008 modelo C, no solo hicieron una buena compra, si no que se " ahorraron según precios oficiales ". Mas de 500? en ambas ollas. :wink:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 28 Sep 2008 10:59

gracias!!!!! jol?n, qué tranquila me dejas. ya pensaba q habíamos comprado mal y me daba una rabia!!!
gracias y un beso. :beso: :beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 28 Sep 2008 11:20

lilibol escribió:gracias!!!!! jol?n, qué tranquila me dejas. ya pensaba q habíamos comprado mal y me daba una rabia!!!
Un placer haberte servido de ayuda. :wink: :beso:

? Y ves la ventaja de hablar en público. ? Así si lee esto otra persona con tus mismas dudas, me ahorro el volver a escrbirlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 28 Sep 2008 11:31

diablillo escribió:
lilibol escribió:gracias!!!!! jol?n, qué tranquila me dejas. ya pensaba q habíamos comprado mal y me daba una rabia!!!
Un placer haberte servido de ayuda. :wink: :beso:

? Y ves la ventaja de hablar en público. ? Así si lee esto otra persona con tus mismas dudas, me ahorro el volver a escrbirlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

diablillo eres un crakc y por eso te doy las gracias al menos a mi leyendote me han quedado unas cuantas cosas claras :beso: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 28 Sep 2008 11:37

y si te quedan algunas dudas, pregunta sin miedo que aqui se responden verdades, cosas claras y por supuesto sin secretillos ni privados.

Si algo es bueno, es bueno y asi se dice.

Si algo es malo, se dice tambiény que lo solucionen y mejoren ( de eso se trata el libre mercado y competencia y no de ir con secretillos y medias " verdades " ) o que se lo coman con patatas, que para eso es SU producto. 8)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Sep 2008 13:19

Yo tengo que estar de acuerdo con varios de los puntos que indica diablillo, por no decir casi en todos, mas que nada por que yo misma me he encontrado en esa tesitura.
La falta de información, al menos "en abierto", sobre las diferencias entre las ollas y todas las dudas que nos asaltaban fueron el motivo, yo creo, del debate que se creí cuando el post ese de la cocimix por ebay. La gente teniamos dudas que no se nos aclaraban y claro, empezaron las especulaciones..
No hay mas que fijarse que hay varios posts abiertos de chicas preguntando las diferencias y no hay muchas respuestas esclarecedoras.
Yo misma, de no ser por diablillo, aun no las sabr?a.
Habráa sido mucho mas claro para nosotras y evitado mucha pol?mica si ésto se hubiera expuesto claramente desde el principio o al menos cuando empez? a suscitarse inter?s.

Siempre generalizando, claro.

:beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 28 Sep 2008 13:30

Bravomar escribió:Yo tengo que estar de acuerdo con varios de los puntos que indica diablillo, por no decir casi en todos, mas que nada por que yo misma me he encontrado en esa tesitura.
La falta de información, al menos "en abierto", sobre las diferencias entre las ollas y todas las dudas que nos asaltaban fueron el motivo, yo creo, del debate que se creí cuando el post ese de la cocimix por ebay. La gente teniamos dudas que no se nos aclaraban y claro, empezaron las especulaciones..
No hay mas que fijarse que hay varios posts abiertos de chicas preguntando las diferencias y no hay muchas respuestas esclarecedoras.
Yo misma, de no ser por diablillo, aun no las sabr?a.
Habráa sido mucho mas claro para nosotras y evitado mucha pol?mica si ésto se hubiera expuesto claramente desde el principio o al menos cuando empez? a suscitarse inter?s.

Siempre generalizando, claro.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 28 Sep 2008 14:04

Bueno chicas y chicos. He participado mucho en este foro, yo con la cocinera y la chef o'matic
Ahora, sabiendo lo que s?, no me habría comprado la cocinera, con el aumento de precio que trae, porque con nuestras obras de bricolaje, sacamos el mismo rendimiento a la chefo. Quiz? tengamos que poner un poquito más de tiempo, pero se soluciona muy bien.
Estoy pensando en regalarle a una amiga una gm, o similar. Se casa ahora pronto, y claro, si consigo regalarle algo baratito, el resto de lo que quería ponerle en el regalo, le va en metúlico, y buena falta que le hace, ya sab?is, muebles, pagar la boda, esas cosas....
También estaba pensando en cogerme una para mi, pero bueno, eso quiz? tenga que esperarse......
Yo tambiénhabía visto la biopresi?n esa, y me parece interesante, pero no sé muy bien si le sacaremos el mismo partido que a la gm...
También estaba pensando en un horno de esos de vapor, pero no sí... ya me contareis cositas.
Me parece muy interesante que alguien independiente haga comparativas, no porque no confie en las vendedoras que andan por aquí, que las hay muy buenas, sino porque nos puede ayudar a reafirmarnos en nuestra opción.... Por ejemplo, la bio presi?n esa, y la gm, igual una de nosotras, por la diferencia de precio, piensa que paga la pena encontrarse con una persona que le ayuda desinteresadamente en sus recetas y todo eso detr?s de la venta de la olla.
Felicidades por la iniciativa diablillo, me gusta....

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 28 Sep 2008 16:31

Bien es cierto que la diversidad de precios en las ollas pueden llegar a hacernos pensar que nos han tomado el pelo.

Pero hay que tener en cuenta que hay vendedoras que estan dadas de alta en la Seguridad Social por disponer del servicio técnico oficial, mientras que las que venden por sacarse unas pelas están libres de estos gastos.

Lo único que hay cierto en todo esto, es que el que tiene la gallina de los huevos de oro, es el importador que por cuatro perras compra los componentes poniendoles un nombre u otro.

Con respecto a las compras en Ebay, no se c**o responden en caso de defecto, avería o simplemente cuando necesitamos una cubeta nueva cuando se estropea el tefl?n.

Yo tengo la gm vieja y me ayuda mucho en casa, así que el día que se "escogorcie" compraré otra si Dios quiere.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 28 Sep 2008 17:00

noradebon escribió:Bien es cierto que la diversidad de precios en las ollas pueden llegar a hacernos pensar que nos han tomado el pelo.

Pero hay que tener en cuenta que hay vendedoras que estan dadas de alta en la Seguridad Social por disponer del servicio técnico oficial, mientras que las que venden por sacarse unas pelas están libres de estos gastos.

Lo único que hay cierto en todo esto, es que el que tiene la gallina de los huevos de oro, es el importador que por cuatro perras compra los componentes poniendoles un nombre u otro.

Con respecto a las compras en Ebay, no se c**o responden en caso de defecto, avería o simplemente cuando necesitamos una cubeta nueva cuando se estropea el tefl?n.

Yo tengo la gm vieja y me ayuda mucho en casa, así que el día que se "escogorcie" compraré otra si Dios quiere.
c**o ya te dije, me gustaría saber solo por curiosidad, cuanta gente que se beneficia directamente de este tipo de ventas, cotiza a la s.s. y está al corriente con hacienda y I.R.P.F. cuando digo al corriente, me refiero a que si vende 100 ollas, declare esas 100 ollas y el precio real. No que declare 20 o 30.

Muy cierto que hay quien paga todo eso, pero es un porcentaje ?nfimo en comparaci?n con quien no lo paga. Luego eso no justifica nada de lo que aqui se habla, ya que de ser así los precios deberían de ser c**o quien dice de " contrabando ".

Responder