a un ahi mas gente de el Elche pero casi no entran

no rosario tiene un piso donde la plaza ella vive mas retirado te lo digo por que yo la conozco en persona de algunas quedadas que hemos hecho es encantadoracamilaelx escribió:Por la plaza de Barcelona tambien vive rosarioelche otra forera k ahora anda mas por el foro de manualidades![]()
![]()
a un ahi mas gente de el Elche pero casi no entran![]()
![]()
![]()
Yo tambiénla conozco de una kdada k hicimos aki en elche y creía k vivia allilolitoba escribió:no rosario tiene un piso donde la plaza ella vive mas retirado te lo digo por que yo la conozco en persona de algunas quedadas que hemos hecho es encantadoracamilaelx escribió:Por la plaza de Barcelona tambien vive rosarioelche otra forera k ahora anda mas por el foro de manualidades![]()
![]()
a un ahi mas gente de el Elche pero casi no entran![]()
![]()
![]()
anda eso de quedar en el campo me gusta mucho la idea claro si las demas quierenchiquilina escribió:Jo que bien?? entonces si que podriamos hacer algo aunque sea tomarnos un cafe, o no se... preparar algo una merienda con la familia en el campo no se?? lo que mas os apetezca, podemos ir a la playa o simplemente eso, tomarnos un cafecito o un tecito??? o una copa de algo me da igual???
si si claro bocatas y chucherias y patatas y eso que les gusta a los crioschiquilina escribió:Por mi seria estupendo Lolitoba que sitio propones..?? pero yo propongo ir con bocat así?? nada de cocinar revelion en las cocinas''????
jajajajajaja vale?
lolitoba escribió:si si claro bocatas y chucherias de patatasllas y eso que les gusta alos crioschiquilina escribió:Por mi seria estupendo Lolitoba que sitio propones..?? pero yo propongo ir con bocat así?? nada de cocinar revelion en las cocinas''????
jajajajajaja vale?
jejejeej que me haria mucha ilusion
hija que c**o estaba contestando a dos otres a la vez me lie y te lo escribi mal que me refiero a chucherias y patatibiris guarrerias , vamos , pipas , cacahuetes , almendras , y cosas de galletas y eso para guarrearchiquilina escribió:lolitoba escribió:si si claro bocatas y chucherias y patatas y eso que les gusta a los crioschiquilina escribió:Por mi seria estupendo Lolitoba que sitio propones..?? pero yo propongo ir con bocat así?? nada de cocinar revelion en las cocinas''????
jajajajajaja vale?
jejejeej que me haria mucha ilusion
chucherias y patatas ?que es esto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados