OT: ?Alguna utilizais las bolas de lavado?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:22 Ene 2007 01:00
Ubicación:Madrid -tm21- olla GM C

Mensaje por Lourdes000 » 02 Oct 2008 11:54

Yo utilizo la piedra verde del Aldi, y es realmente buena.

La recomiendo para todo!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 02 Oct 2008 11:58

yo le pedi la bolitas a makesta y se me ha olvidado poner la lavadora esta mañana, es que la quiero probar con una manta del sofa, pero si la lavo por la mañana cuando llego al medio dia la tiendo y por la noche la pongo de nuevo en el sofá


por cierto oliter ya estas tirando para el leroy y comprandome una bola verde de esa que creo que la necesito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 02 Oct 2008 12:09

Lourdes000 escribió:Yo utilizo la piedra verde del Aldi, y es realmente buena.

La recomiendo para todo!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
Me puedes decir si la tiene en el surtido habitualmente o es en oferta esporadica? En qué secci?n y qué precio?
Muchas gracias.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 02 Oct 2008 13:14

Nada, este sábado a por la piedra verde a alcampo!
Es que ya ni lo recordaba eso! si que lo recuerdo de cuando empec? en el foro....
Nada, piedra verde.

Yo no probé antes las bolas de lavado por eso mismo que contaba diablillo, que si imanes, que si iones.... pos no me parec?a a mí muy lógico. Pero la estoy probando, sin jab?n ninguno, y me queda la ropa de lujo, así que algo hace. El jab?n que estaba yo utilizando para la lavadora ya era el de escamas del mercadona, así que ya estaba en ello con eso de la ecolog?a rara

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 02 Oct 2008 14:15

Imanes, iones??, que imaginación, la mia no lleva nada de esas cosas raras que dices, además los imanes son estupendos para la salud, yo tengo un colch?n y desde que me lo recomendaron no me he vuelto a levantar con ningún dolor muscular, asi que vivan los imanes.

Jo, yelines, pues si lo llego a saber te la compro, porque estuve en un tris d ecogerla para mi, pero es que dura tanto que todavia tengo y total era otro trasto en casa.

La semana que viene voy y te la c**o, que tengo que ir a por una puerta para el baño, que se ha roto, y pensaba ir hoy que me iban a quitar los puntos y c**o no me han quitado todos no puedo conducir.

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 02 Oct 2008 14:48

La piedra blanca del Aldi vale para lo mismo q la piedra verde, lo malo q no está en el surtido habitual, viene espor?dicamente de oferta, y a mí me costó ,2,99 euros, me compré 2.

:beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 02 Oct 2008 20:21

oliter escribió:Imanes, iones??, que imaginación, la mia no lleva nada de esas cosas raras que dices, además los imanes son estupendos para la salud, yo tengo un colch?n y desde que me lo recomendaron no me he vuelto a levantar con ningún dolor muscular, asi que vivan los imanes.
Perdona, Mi imaginación no, lo que dice su publicidad de ella. :wink:
Aquí os dejo información del producto:

Eco Ball es un producto revolucionario que permite lavar la ropa sin detergente ni suavizante.
Admite alrededor de 1500 lavados y puede suponer un ahorro en los tres años y medio de vida aproximado de 1200 euros.
Muy sencillo de utilizar, simplemente introduzca la Eco Bola en su lavadora al mismo tiempo que la ropa.
Es un diseño cientúfico para lavar sin detergente. Contiene bolitas de cer?mica de cu?druple efecto especial e imanes de acci?n permanente.
Las poderosas ondas energ?ticas, generadas por los rayos infrarrojos e imanes que contiene, activan las mol?culas del agua facilitando su excelente penetraci?n durante el lavado. Al mismo tiempo emiten iones e incrementan la tensi?n y actividad superficial de las mol?culas del agua, lo cual es el principio básico para eliminar la suciedad.

El componente antimicrobiano de la Eco Bola elimina los bacilos y mohos que pueden haberse quedado en su lavadora y activa el agua para una limpieza más eficiente de su ropa y las bolitas de cloro que contiene eliminan el cloro residual del agua y protegen la ropa contra la oxidaci?n y la decoloración debido al cloro. Los tejidos de la ropa están protegidos y mantienen su elasticidad
En definitiva la bola ecológica no da?a la ropa, mantiene su color y elasticidad, la protege de la oxidaci?n provocada por el cloro, no requiere suavizante, desinfecta y desodoriza la ropa, es ecológica porque no genera residuos
Para ropa de una suciedad normal, el lavado se puede efectuar sin detergente ni suavizante, Para ropa muy sucia con manchas difíciles de grasa, vino, sangre, etc. se recomienda utilizar un 20% de detergente de lo que se usar?a normalmente.
Recomendada para personas al?rgicas a los detergentes y para niños: ningún residuo de sustancias químicas permanece en la ropa por lo que evita problemas en la piel, alergi así
?til para todo tipo de lavadoras: Industriales y domásticas.
Evita la obstrucci?n de tuberías y la calcificaci?n.
Para cada 4,5 kgs de ropa utilizar una Eco Bola. Para más ropa utilizar dos Eco Bolas
Es un producto cien por cien ecológico porque no genera residuos, no contamina.
Aquí puedes ver el hilo.

recetas-postt265184.html

Y en este otro, si lo lees tambien dice lo mismo de imanes, rayos infrarrojos y demás historias.

recetas-postt221137.html

Nunca ha sido partidario de inventar cosas. :wink:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 02 Oct 2008 21:49

a ver, que yo tambiénhe visto eso, es más, no hace mucho tuve en la mano la oko, que la han traido a una tienda de electrodomásticos de mi pueblo... y la dejé quedar all?.... no me acababa de convencer. Me termin? convenciendo cuando vi que otra gente la probaba y funcionaba!!!!!!!! jajajaja, al final la mejor propaganda es esa de boca a boca... nos tendrían que regalar productos a todos los del foro, que los destripamos, les buscamos nuevas utilidades y aún encima convencemos a quien haga falta!!!!

Lo de las manchas de sangre, en agua caliente y con la bolita, a la primera, en programa corto además... Todas vosotras sab?is que las manchas de sangre no salen bien con el agua caliente, más bien es al rev?s, las fija... pos no, a la primera!
También he probado con ropa muy sucia ( cuando digo muy sucia quiere decir asquerosa!) programa largo, con prelavado, después le tuve que poner uno corto con un poquito de jab?n del de escamas ( poquito, eh) y listo.
Otro experimento fue poner ropa asquerosa de sucia en el programa largo, con prelavado y con jab?n, algo menos del que le ponía normalmente, pero no ese 20% lo habrá puesto con un 60 % del jab?n habitual.... todo lo que estoy diciendo es con las bolitas. Tuve que poner la lavadora en un programa corto después, ya sin jab?n, para aclarar la ropa, me sobr? jab?n por todos los lados, la ropa cruj?a de la de jab?n que tenía...

Cuando lleve los 100 lavados esos que dice la publi, o los que sean... la destripar?, y os contaré lo que queda dentro ( antes me niego, pa una cosa que funciona... no la rompo!!! :lol: ni siquiera por el bien de la ciencia!:lol: :lol: )
Para mi, un 10 la pelotita esta de marras, que ya digo, no es la oko, es una maravillosa y estupenda que me sale a mitad de precio! :lol: la compré en el mercadillo, en el post que pusieron antes... y creo que me ha solucionado la vida! la de jamón que voy a comer yo a costa del detergente!

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 02 Oct 2008 21:59

las mias aún no han llegado, ya os contaré cuando pasen la prueba de fuego de los polos "blancos" de los niños cuando vienen del cole, que parece que han fregado todo el suelo del colegio con ellos :lol: :lol: ...y de los mandilones a c**o llegan los viernes.... :lol: :lol: si superan eso, es para que les den el premio nobel a los inventores

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 03 Oct 2008 08:34

Pues a mí me llegó mi superlavadoradelanasa ayer mismo! :lol: , es decir, la lavadora LG q tb va con vapor (puse un post la otra semana), y la probé con las bolas de lavado y genial....

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados