CHEF O MATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 13 Jun 2005 13:19

Gracias, Zami, la verdad es que a la gente que la ve le llama mucho la atenci?n, jejeje :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 13 Jun 2005 14:15

pausan escribió:me gusta mucho esta cocina que habeis enseñado, amarillo queda genial con gris....
saskia tu animate que luego te quedara una cocina de lujo asiatico, y con espacio preferente para maquinitas..no veas!!!
a mi no me cabe nada mas... en la encimera tengo el microondas, un hervidor de agua para mis infusiones, la thermomix, y habia un hueco libre al final de la encimera despues del fregadero, y ahi que aparque la breadman, porque me regalaron un carrito verdulero y ahi estan la sandwichera y el tostador.... si es que c**o somos..... :lol: :lol: :lol:
Si tienes el microondas, ?para que utilizas el hervidor? en el micro, va muy rápido, las infusiones en un minuto....

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 13 Jun 2005 14:26

Eso mismo pensá yo, nori, cuando me regalaron el hervidor...?si ya tengo micro, para qué lo necesito? Pues no veas lo bien que viene para cuando hay visita y vas a preparar café. No hay nada más pesado (al menos para mí) que tener que estar recalentando la leche para evitar que se enfríe, o tener que estar quitando la nata. Con el hervidor, echo la leche que voy a necesitar y me olvido, ya que controla la temperatura míxima para evitar que hierva y una vez preparo el café ya la tengo lista para usarla. Claro que cuando estamos en casa solos, tiro del micro que es más rápido, jeje :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 13 Jun 2005 15:04

noradebon escribió:
pausan escribió:me gusta mucho esta cocina que habeis enseñado, amarillo queda genial con gris....
saskia tu animate que luego te quedara una cocina de lujo asiatico, y con espacio preferente para maquinitas..no veas!!!
a mi no me cabe nada mas... en la encimera tengo el microondas, un hervidor de agua para mis infusiones, la thermomix, y habia un hueco libre al final de la encimera despues del fregadero, y ahi que aparque la breadman, porque me regalaron un carrito verdulero y ahi estan la sandwichera y el tostador.... si es que c**o somos..... :lol: :lol: :lol:
Si tienes el microondas, ?para que utilizas el hervidor? en el micro, va muy rápido, las infusiones en un minuto....
pues mira yo ni sabia que existia hasta que fui a inglaterra y me la regalo un amigo de alli, decirte que el micro va genial, si, pero se enfria el agua con la misma rapidez con que se calienta sin embargo el hervidor, aparte de la capacidad, la mia es de mas de 1.5 l pues el agua sale hirviendo a rabiar, todo a la vez es decir puedo hacer te para 6 y salen las 6 no c**o en el micro que si pones mas de dos tazas ya tardas mas... y lo mejor la rapidez con que hierve el agua, en menos de un minuto tengo el agua burbujeando, no se yo estoy la mar de contenta con el. :D
por cierto en inglaterra que es el reino de los tes y sucedaneos lo calientan siempre con esto, y de esto saben un rato porque lo toman a diario.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Jun 2005 19:37

¿Qué cocina más chuli Ifans! Yo no me atrev? con el color por miedo a cansarme, que me conozco, pero me chiflan.
Estais hablando de ese cacharro para hervir agua y leche... y ahora me lo voy a tener que comprar :cry: si es que todo se me antojaaaaa :cry: :cry: :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Jun 2005 22:20

Hala Saskia que te ayudo. Yo tambiéntengo de casi todos los artilugios en la cocina y el hervidor, que solo uso para agua, es una pasada; nop soy capaz de preparar una infusi?n si no es con él. :up:

bocco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bocco » 14 Jun 2005 18:15

Bueno al fin me decidi a hacer el pan de sobrasada, estaba muy bueno, pero tenia ke haber puesto menos sobrasada.....
Ahora kiero hacer el de tomate , alguna sugerencia??

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 15 Jun 2005 13:38

AYER ESTUVE EN EL C.I. Y VI LA CUBETA DE CHEF O MATIC (que diferencia de tamaño hay cn la chef 2000) porque desde luego con la otra solo comeria uno de mis hijos ... los demas le mirarian. Estoy completamente decidida para mi cumple el mes que viene la chef....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Jun 2005 13:44

CARMENVILA escribió:AYER ESTUVE EN EL C.I. Y VI LA CUBETA DE CHEF O MATIC (que diferencia de tamaño hay cn la chef 2000) porque desde luego con la otra solo comeria uno de mis hijos ... los demas le mirarian. Estoy completamente decidida para mi cumple el mes que viene la chef....
Carmen, yo no he visto la Chef2000 más que en fotos, pero la Chef-o-matic la vi en el CI..y te garantizo que las apariencias enga?an. Tiene una capacidad mucho mayor de lo que parece...claro, que si sois muchos...igual no es suficiente.
Por cierto carmen...que tal la dieta?
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Jun 2005 14:37

CARMENVILA escribió:AYER ESTUVE EN EL C.I. Y VI LA CUBETA DE CHEF O MATIC (que diferencia de tamaño hay cn la chef 2000) porque desde luego con la otra solo comeria uno de mis hijos ... los demas le mirarian. Estoy completamente decidida para mi cumple el mes que viene la chef....
Yo tengo la Breadman, que tiene la misma capacidad que la Chefo y la primera evz que la va?i en una feria de Muestras pensá lo mismo que tu, pero c**o bien dice Luda, las apariencias enga?an, en casa somos 3 y mi hijo es de muy, pero muy buen diente, tiene 18 años y mucha hambre siempre :lol: , yo no le voy a la zaga y mi hija si le gusta tb come de lo lindo. Nunca la lleno y comemos los 3 estupendamente.

Responder