Pan de calatrava (chef 2000):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 01 Nov 2005 21:37

Gracias Mcar, es que c**o no he podido salir estoa días, pues cando baje ayer lunes por donde iba pasando preguntaba.
Estoy haciendo los deberes a ver si los puedo poner dentro de un rato, porque si no me va a pillar el toro.
Aunque he tenido problemas con los pimientos de nuevo.

:beso: :beso: :beso:

widowweb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por widowweb » 02 Nov 2005 17:13

Pues la verdad que no me atrevi a pasarle el cuchillo pro si se rayaba. L ohice ne la cubeta que viene con la chef aparte de la principal, pero ahi se quedo la mitad, auqnue de sabor estaba muy bueno, parecido a un flan. el caramelo utilce de royal, porque con el autentico me daba miedo que se me quedase pegado al molde.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 02 Nov 2005 21:32

melania escribió:Has encontrado ya la ensalada de cus-cus.
Has echo cocos de navidad, ayer puse la receta. Yo todas las navidades en vez de comprarlos los hago. Están muy buenos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
si la encontre, con trabajo porque pone "ensalada de cous-cous" no de "cus-cus" oye melani ?pq no pones tb las recetas aqui ? es que sino no nos enteramos chataaaaaaaaaa:lol: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 03 Nov 2005 22:53

Maytu a que te refieres con qie ponga las recetas, los enlaces o la receta escrita, si es los enlaces cuando aprenda que no s?, pero todo se andaré y si es escrita pues la que digais os la pongo.

yo creo que la de los cocos de navidad stú muy bien para quien le gusten claro.

:beso: :beso: :beso:

Responder