Que tal te han quedado los pimientos con la rejilla???helens escribió:Bueno pues yo tambiéntengo los deberes hechos pero no tengo aqui el cable de la camara asiq no podrá poner las fotos hasta mañana.
De todas formas os comento los cambios:
los pimientos los ase con la rejilla de los asados en cocción/horno, lo demás igual
tampoco son tantos cambios pero bueno![]()
![]()
![]()
mañana os pongo la foto
![]()
![]()
salieron bien, bueno unos minutos mas no le hubieran venido mal pero bueno "estaban comibles" es mas me los he comido esta medio diaMcar escribió:Que tal te han quedado los pimientos con la rejilla???helens escribió:Bueno pues yo tambiéntengo los deberes hechos pero no tengo aqui el cable de la camara asiq no podrá poner las fotos hasta mañana.
los pimientos los ase con la rejilla de los asados en cocción/horno, lo demás igual
![]()
![]()
mañana os pongo la foto
![]()
![]()
Mejor que sin ella?
Yo los hice c**o Vanadis y no me salieron igual, los tuve que poner 2 veces
Es lo que me pasó a mi, me decía que pusiera la cubeta y estaba dentro.helens escribió:salieron bien, bueno unos minutos mas no le hubieran venido mal pero bueno "estaban comibles" es mas me los he comido esta medio diaMcar escribió:Que tal te han quedado los pimientos con la rejilla???helens escribió:Bueno pues yo tambiéntengo los deberes hechos pero no tengo aqui el cable de la camara asiq no podrá poner las fotos hasta mañana.
![]()
![]()
mañana os pongo la foto
![]()
![]()
Mejor que sin ella?
Yo los hice c**o Vanadis y no me salieron igual, los tuve que poner 2 veces![]()
los puse así xq en arroz me decía que la cubeta no esta puesta y ya me estaba volviendo loca asiq decidi ponerlos en coccion con la rejilla.
El arroz salió un poco pastoso, yo creo q con 8 minutos sale mejor!!!
bueno, puesMayturrina escribió:?? pues no, no estaba a tiempo ya de echarle el tomate, la verdad es que el cuscus no me quedo nada de bien, no los he probado pq me empezo a entrar un virus de esos de gastroenteritis y no era kapaz de comer nada, pero me han dicho que estan muy buenos, hoy a los mejor los pruebo, de todas formasme AUTOSUSPENDO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados