SE MURIO MI CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 04 Nov 2005 13:48

:cry: y ahora? la mia aun no ha llegao? :cry: no sera grave verdad? :cry: y tus recetillas q quien las va a poner ahora :evil: :cry: :cry: cuenta c**o va el asunto porfi

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Nov 2005 15:57

Vanadis escribió:De momento al enchufarla solo hace algo así com : glub, glub, glub, glub.
pero sigue sin constantes vitales. Le hice el boca a boca, la entube y le puse 10 mg de epinefrina. Creo que tendré que ser una operaci?n a corazón abierto...
:lol: :lol: ESO ES QESESTA AHOGANDOO ASIN LA ARTARIAS DE LECHE POBRECITA QE MALA AGONIA ,, CUENTANOSSS c**o BA ESTAMOS TODAS EN BILO :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Nov 2005 16:06

:nodigona: VANADIS c**o DISE QE YA NI HABLA AS MIRAO SI EL ENANO QE TENIA DENTRO NO SETEA IDO DE VACACIONES .JAJAJAJAJA HO AL HOSPITAL POR UN EMPACHO DE ARROZ CON LECHE JAJJAJA CUENTAAA PRONTO QE TANDICHO POR SI HAY QE MANDARLE FLORECITAS :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Nov 2005 16:55

Han pasdo a recogerla. No me han dicho nada. :cry: :cry: :cry:

Despues de tantas experiencias juntas, tan buenos momentos, nuestros fracasos (esos no los pongo :dientes: )

?c**o LA HECHO DE MENOS! hoy uve que cocinar n olla normal, que sensaci?n más extraña

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 04 Nov 2005 17:40

Espero que no sea nada. Cu?ntanos que te dicen los médicos. :beso: :beso: :beso:

melisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

LO SIENTO VANADIS

Mensaje por melisa » 04 Nov 2005 18:30

A lo malo no se acostumbra una, pero a lo bueno...
La echaras en falta, pero bueno esperemos que te la devuelvan enseguida y en buenas condiciones, aunque c**o he leido por ahi te tendrian que dar una nueva. :beso:

melisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Se me olvidaba

Mensaje por melisa » 04 Nov 2005 18:36

Se me olvidaba leo que el arroz no sale bien.
Yo he hecho este fin de semana potaje (garbanzos con arroz) y me salio delicioso y en su punto. Que problema hay con el arroz porque pensaba hacer un dia de estos arroz con leche pero ya me da miedo. :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Nov 2005 20:25

eleespes escribió::cry: y ahora? la mia aun no ha llegao? :cry: no sera grave verdad? :cry: y tus recetillas q quien las va a poner ahora :evil: :cry: :cry: cuenta c**o va el asunto porfi
no te preocupes ele por los deberes, aparte que seguramente no tardaran mucho en darle otra, ella tiene ahi un buen recetario para ponernos a hacer

Vanadis ?komo se siente una cuando vuelve a cocinar en las ollas de toda la vida ? joo, a mi, entre la chef y el microondas se ma olvidao komo se enciende la vitro :D :lol: :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 04 Nov 2005 21:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: QUE PENA CON LO COMPENETRADAS QUE ESTABAIS

ESPERO QUE VUELVA PRONTO A CASA SANA Y SALVA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ylenia07
Novata/o

aiiishh, cuanto lo siento!!!

Mensaje por ylenia07 » 05 Nov 2005 00:10

Ayer mientras hacía arroz con leche entré en el foro y me levantú c**o un volador a cancelar la míquina, que susto, te mandé un mensaje pero con los nervios no lo deb? de enviar, (casi se me sale el corazón por la boca, era la tercera receta que hacía y ... ya veía los granos saltando por la cocina, bufff!!
De verdad que lo siento mucho pero seguro que en unos días volvíis a estar juntas de nuevo!!
Que hacemos ahora sin profe!!! :cry: :cry: :cry:

Responder