Deberes CHEF 2000 Semana del 4 al 11 de noviembre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 07 Nov 2005 22:21

pues supongo que si :duda: antes las subia con 450 px de altura y desde ayer estoy probando y nada de nada, la he disminuido a 400 y me las ha aceptado, entonces supongo que sera eso :duda: :beso: a ver si me das unas clasesilla de presentacion anda porfi porfi :lol: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Nov 2005 22:26

Pues a mi me parece que tienen una pinta de 4,5

QUE ES BROMA, que es de sobresaliente :lol: :lol:

Ay es que tengo unas alunmas que me aprenden de bien... :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 07 Nov 2005 22:49

:lol: :lol: malaaaaaaaaaaa keres mu malaaaaaaaaaaaa, y ademas le das bien de espacios para que solo se vea el suspensooooooooo :lol: :lol: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Nov 2005 23:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Nov 2005 00:27

Mayturrina escribió:pues supongo que si :duda: antes las subia con 450 px de altura y desde ayer estoy probando y nada de nada, la he disminuido a 400 y me las ha aceptado, entonces supongo que sera eso :duda: :beso: a ver si me das unas clasesilla de presentacion anda porfi porfi :lol: :beso:
LO DE LAS CLASES....... ESTASDECACHONDEO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

???????PEAZOARTISTA!!!!!!!! :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Nov 2005 21:07

pos no :( no es broma, pero las quiero con afotos

punto 1, :duda: c**o colocar las zanahorias que son de color naranja en un angulo perpendicular al pixin de color blanco y que horizontalmente con el seno y el coseno de los pimientos verdes queden presentables..................... esto es un ejemplo
:lol: :lol: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Nov 2005 21:49

Mayturrina escribió:pos no :( no es broma, pero las quiero con afotos

punto 1, :duda: c**o colocar las zanahorias que son de color naranja en un angulo perpendicular al pixin de color blanco y que horizontalmente con el seno y el coseno de los pimientos verdes queden presentables..................... esto es un ejemplo
Hay que me parto!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Nov 2005 14:34

:lol: :lol: :lol: me mareooooooo :lol: :lol: :lol:

bueno la conclusion que he sacado es: que el seno de pixin es mas blanco que naranja, pero si le añades los cosenos verdes le da un toque de angulo perpendicular Era eso o no???

:lol: :lol: :lol:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 09 Nov 2005 17:42

Vaya, tarde he llegao a esto del pixin; pero vaya pinta!!! :o Pues no sabía que en Mercadona las vendían; muchas veces por no pararme en la pescader?a a hacer cola, me llevo pescao congelao, pero del rape, ni de reojo los he visto, jejej. Me parar? en la secci?n con más detenimiento a la busca y captura. Aunque caro, el rape es para mí uno de los pescados más agradededicos que hay, lo aguanta todo el tío, y es que con esas texturas... En fins, que en el próximo super que haga caer?n las colas, jejej :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Nov 2005 19:50

helens escribió:

:lol: :lol: :lol: me mareooooooo :lol: :lol: :lol:

bueno la conclusion que he sacado es: que el seno de pixin es mas blanco que naranja, pero si le añades los cosenos verdes le da un toque de angulo perpendicular Era eso o no???

:lol: :lol: :lol:
:mal: :mal: pos no no era eso en concreto lo que queria decir la verdad...................... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder