LO DE LAS CLASES....... ESTASDECACHONDEO!!!!!!!!Mayturrina escribió:pues supongo que siantes las subia con 450 px de altura y desde ayer estoy probando y nada de nada, la he disminuido a 400 y me las ha aceptado, entonces supongo que sera eso
![]()
a ver si me das unas clasesilla de presentacion anda porfi porfi
![]()
Hay que me parto!!!!!!Mayturrina escribió:pos nono es broma, pero las quiero con afotos
punto 1,c**o colocar las zanahorias que son de color naranja en un angulo perpendicular al pixin de color blanco y que horizontalmente con el seno y el coseno de los pimientos verdes queden presentables..................... esto es un ejemplo
![]()
![]()
Mayturrina escribió:pos nono es broma, pero las quiero con afotos
punto 1,c**o colocar las zanahorias que son de color naranja en un angulo perpendicular al pixin de color blanco y que horizontalmente con el seno y el coseno de los pimientos verdes queden presentables..................... esto es un ejemplo
![]()
![]()
helens escribió:Mayturrina escribió:pos nono es broma, pero las quiero con afotos
![]()
![]()
![]()
![]()
me mareooooooo
![]()
![]()
![]()
bueno la conclusion que he sacado es: que el seno de pixin es mas blanco que naranja, pero si le añades los cosenos verdes le da un toque de angulo perpendicular Era eso o no???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados