OS PONGO LA FOTO DE TABATA DE SU BREADMAN...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Dic 2005 01:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esto es amistad, ganas de ayudar, pensar en los demás, en una palabra: gente de la buena, de la que ya queda poca y la poca que queda debe de estar aquí.

Imagen

tabata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tabata » 27 Dic 2005 18:19

gracias chicas creo q le voy a pillar el truqi pronto,ya os cuento

sabanna
Novata/o

Soy sabanna y creo que tengo las instrucciones

Mensaje por sabanna » 11 Ene 2006 20:17

hola soy Sabanna y soy nueva en esto pero creo que puedo ayudar con las instrucci?nes, pues he traducido con un programa las instrucciones, voy a ver si se las puedo mandar a tabata con un mail. o por aqui.
Mi breadman es inglesa, es la breadman de russell hobbs, casi no la he usado estoy experimentando pero lo que por ahora he deducido es que para cocina has de usar bake only(hornear solo), pues yo he hecho alitas de pollo con el programa JAM,(mermelada) y c**o la pala va dando vueltas todo el rato las alitas se ha desecho (aunque estaban buenas)
los programas de pan son los primeros yo he empleado el primero que es pan blanco y lo que hace es primero mezcla, luego deja reposar/subir la masa, vuelve a mezclar y vuelve a dejar subir (lo va indicando la pantalla digital) y luego cuece (BAKE). en las intrucciones en ingles veras una tabla, si te fijas veras que son los tiempos que tarda en subir, mezclar, o cocinar. espero que te sea de ayuda y mirar? de enviarte las instrucciones.

Responder