HOTRA MAKINITA NUEVA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Dic 2005 00:55

:o :o :o se ve qe es buena y lexee por ese precioo .. pena nostas alli pa comprar 1 as escho buena compra te felicito -- unnn ayy ueloo algo qemao jajajaja ya setan qemao los cana pies :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 24 Dic 2005 15:30

:plas: :plas: :plas: :plas: mu buena compra :plas: :plas: ( por aqui ando aún esperando irme ande la family pa la nochebuenaa) :beso: :beso: :beso: en cuanti que hagas cosas nos muestras tu poderio con la míquina eh? :coqueta:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 24 Dic 2005 16:35

Hola Campa:
Estoy muy interesada en ver c**o te va con ese horno nuevo ya que mi madre lo tiene y no lo usa para nada, en más de una ocasión me ha dicho que me lo regalaba. Así que si ves que es ?til y que se pueden hacer cosas conél, te agradecería que me las contarés a ver si consigo que mi mami lo aproveche y cambie sus costumbres, aunque es dificil.
Primero intentaré que lo utilice ella y si no lo consigo pues para mi que yo si estoy dispuesta a probar y a aprender a cocinar de otras maneras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Dic 2005 03:11

mjr escribió:Hola Campa:
Estoy muy interesada en ver c**o te va con ese horno nuevo ya que mi madre lo tiene y no lo usa para nada, en más de una ocasión me ha dicho que me lo regalaba. Así que si ves que es ?til y que se pueden hacer cosas conél, te agradecería que me las contarés a ver si consigo que mi mami lo aproveche y cambie sus costumbres, aunque es dificil.
Primero intentaré que lo utilice ella y si no lo consigo pues para mi que yo si estoy dispuesta a probar y a aprender a cocinar de otras maneras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aver cuando me traen el nuevo qedaron en traermelo el miercoles pero nanaii . cuando melo traigan lo pruevo y os cuento :beso:

Responder