pues si no tienen repuesto significa que los gastan a menudo, aunque claro está no nos enteramos de la mitad de casos que ocurren de averías porque solo nos enteramos de los nuestros del foro.
mal asunto éste ¿no os parece?
PELEA CON SOLIGEN:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: respuesta
q era una broma por el día de los inocenteslupe2132 escribió:pues si no tienen repuesto significa que los gastan a menudo, aunque claro está no nos enteramos de la mitad de casos que ocurren de averías porque solo nos enteramos de los nuestros del foro.
mal asunto éste ¿no os parece?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas, gracias a todas por vuestros piropos, c**o no voy a estar cada dia mas guapa..
Melania vaya suerte que tienes al estar c**o yo "tocada de la perola" pero yo se que hay alguna más y no doy nombres
Por cierto lo de la inocentada es lo que le ragalan las dos ultimas mensualidades, lo que se rompio el pirindolo y todavia no lo recibvio eso es verdad ¿no?

Melania vaya suerte que tienes al estar c**o yo "tocada de la perola" pero yo se que hay alguna más y no doy nombres

Por cierto lo de la inocentada es lo que le ragalan las dos ultimas mensualidades, lo que se rompio el pirindolo y todavia no lo recibvio eso es verdad ¿no?
-
- Cocinera/o