**** AMADO ESPOSO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Ene 2006 09:43

:( no, no me lo he puesto aun, es ke dentro de ese chaleco caben 2 mayte, me lo tienen que cambiar, se ponermelo :cry: :cry: pero es k no se explicarte c**o se poneeeeeeeeeee , un borde de abajo va detras en la espalda y el otro borde de abajo va dentras encima del cuello, mete los brazos y te lo cruzas delante y c**o no lleva botones te lo enganchas con un broche .................... :D

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 08 Ene 2006 09:58

:o :o :o :o :o :o :o :o

PUES ME HAS DEJAO PEOR QUE ESTABA, NO ENTIENDO NADA.
Y DIGO YO LA CABEZA NO LA HAS MENCIONADO POR DONDE METERLA, ES QUE TE LA DEJAS EN CASA PA QUE NO TE AGOBIE :lol: :lol: :lol: :lol:

DE VERDAD QUE NO ENTIENDO NA, DEBO DE SER MU TORPE, PERO TE VOY A PEDIR UN FAVOR, CUANDO TENGAS EL QUE TE ESTÉ BIEN, ME PONES UN PASO A PASO PA QUE YO ME ENTERE.

SI QUIERES EN UN PRIVADO, PERO TENGO QUE VER c**o ES ESO, PORQUE YA ES QUE NO VIVO DE LO IGNORANTE QUE SOY :cry: :cry: :cry: :cry:

GUAPISIMA :beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 08 Ene 2006 12:50

:o :o :o :o :o
PUES YO ESTOY MUY MAL PORQUE PENS? QUE LAS PIERNAS SE MET?AN POR LOS BRAZOS Y QUEDABA c**o UN PANTAL?N extraño QUE TE AMARRABAS A LA CINTURA c**o UNA LECHUGA... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PUES HIJA,CUANDO TE LO PONGAS HAZTE UNA FOTITO PORQUE MIRA QUE TENGO IMAGINACI?N,PERO ESTO ME SUPERA... :lol: :lol: :lol:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 08 Ene 2006 12:59

Maytu

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, porfa, cuando consigas ponerte ese jersey

PONNOS UNA FOTO!!!

(A?n será que no es para ponerse, sino un foulard de sofá) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 08 Ene 2006 16:38

MAYTURRIIIIIIIIIIII,ESA FOTOOOO.....
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Ene 2006 12:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ene 2006 16:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME MEOOOO JJAJJA MIRA QE YO HE VIZTO COSAS RARRAS PERO IJAAA ESO TAL c**o LO ESPLICAS ES QE c**o NO LO BEA PUESTO NOSEE . HHAA DE MANDARLE PRIVADO HA MELANIA CON EL PUESTO NI DE CO?ASS QE AKI TAMOS TOAS IGUAL DE INTRIGASS . YO PENSE QE LO DE LOS LAOS ERA PA QE SACARAS LAS COLITAS JAJAJAJAJA BOY HA MIRARLO OTRA VEZ AVER SI DOY CON LOQE DISES DE SI PA DELANTE ESAS COSAS AMOS AMI ME REGALAN UNO DE ESOS Y CREO QE ES c**o LOQE DISE LA EUROVETI JAJAAJA PA TAPAL ER XISME QETE CALENTITO JAJAJAJAJAJAJAJ HAY MAREE QE LAGRIMONES SEME CAEN JAJAJAJAJAJJA . YO QE ME COMPRE UNA COSA DESAS QE PARESEN UNA FALDA Y SE CONVIERTE EN PANTALON Y NO BEAAS LADE BUELTAS QR LEDI ASTA SAVER QE ERA AQEL RESTANGULO CON 4 CINTAS JAJAJAJA ALFINAL QEDO ASTA MONO KUXATU . ME LO PUSE ESTILO DODOTY ATE 2 CINTAS DELANTE Y LAS OTRAS 2 DETRAS JAJAJAJAJAJAJA :beso: :beso: :beso:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 10 Ene 2006 11:51

:lol: no es mi problema ni el de conyuje, pero hay todo c**o en la vida.
Pero discrepo que haya alquien que lo quiera a diario.

Responder