DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 16 al 23 de enero:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mata, mis deberes, c**o siempre tarde
He hecho las judías verdes frescas (no congeladas) c**o eran muy anchas las he cortado por la mitad, y c**o Euro ha puesto vino, pos yo también, ajo y jamón, en el programa 91 1 hora y 30 minutos.
Han salido un poco oscuras, por la falta de líquido, necesitaban un poco mas de vino
Pero no estan quemadas, ricas, ricas

He hecho las judías verdes frescas (no congeladas) c**o eran muy anchas las he cortado por la mitad, y c**o Euro ha puesto vino, pos yo también, ajo y jamón, en el programa 91 1 hora y 30 minutos.
Han salido un poco oscuras, por la falta de líquido, necesitaban un poco mas de vino

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
El tema de las patatas es que son mas duras que las judías y o las dejas cocer un poco antes de poner la judías o las cortas pequeñitas para que están en el mismo tiempo.aker escribió:Hoy he puesto para comer las patatas con judias y jamón, c**o siempre no hay foto, puesto que aun no he aprendido, pero me han salido algo duritas las patatas, quizas por que las he cortado un poquito grandes, por lo demas bien.

-
- Subjefa/e de cocina
Pos c**o el Argui, ricas ricas.Mcar escribió:Mata, mis deberes, c**o siempre tarde![]()
Han salido un poco oscuras, por la falta de líquido, necesitaban un poco mas de vino![]()
![]()
Pero no estan quemadas, ricas, ricas
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Vaya, pos lo siento que te hayan quedao sequitos, a mi me suelen quedar bien con el juguito que sueltan, pero pa la próxima vez que lo hagas, haz c**o euro y ponle un poquillo de vinito, que además le daré sabor.Eugenia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He hecho los guisantes y me han salido un poco tostadillos, los he puesto congelados, pero se va que han soltado poca agua, han quedado un poco secos pero estaban buenos de sabor, de todas formas os pongo la foto.
Las judías ya las hice cuando troy puso la receta y nos gustaron mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()